Centros de mesa con flores: los mejores y más originales arreglos florales

5 (100%) 1 voto

Las flores son un excelente elemento para realizar centros de mesa de todo tipo como lo veremos a continuación. Con ellas se pueden realizar los mejores arreglos florales.

Como este centro de mesa alto quepuede ser tantopara una boda como un cumpleaños de quince u otro evento elegante y glamoroso.

Podés ver también

Galería de imágenes de arreglos florales y centros de mesa con flores

Dejamos una galería de ideas de arreglos florales y centros de mesa con flores todos muy interesantes que seguramente servirán de motivación para hacer los propios arreglos y centros de mesa florales.

Si te interesa ambién podés consultar:

Centros de mesa con flores para Boda

Las bodas son eventos especiales en los que no faltan los centros de mesa con flores y los arreglos florales.Veremos a continuación diferentes diseños de Centros de mesa con flores para Boda de diferentes estilos. 

Las rosas un una flor muy elegida para los centros de mesa para bodas en cualquiera de sus colores.  Románticos arreglos florales en colores pastel.

 

Centro de mesa con tulipanes blancos.

Glamorosos centros de mesa alto y muy elegante con calas.

Interesantes arreglos florales.

Centros de mesa con flores para cumpleaños de 15

A las chicas que cumplen quince años les encantan las flores y es una temática elegida para decorar sus fiestas. Podemos ver varios Centros de mesa con flores para cumpleaños de 15.

Unas delicadas ramas con flores rosa son las protagonistas de este centro de mesa con flores para quince años.

HAy infinidad de opciones para centros de mesa de quince años, como estas donde el color rosa predomina. Dorado, color rosa…infaltables para las quinceañeras.

Delicados centros de mesa con flores en colores pasel.

Suntuosos centros de mesa altos y conmucho glamour.

Centros de mesa con flores para Bautizo y Baby Shower

Los Baby Showers y Bautizos son una linda ocasión de festejos y desde ya que son infaltables los detalles, como un centro de mesa con flores delicados que por lo general son en colores pastel.

Una jaulita rodeada de delicadas flores y la infaltable vela.

Delicados centros de mesa para Bautio o Baby Shower.

La imágen del infante es lo más llamativo de este centro de mesa para Butizo o Baby Shower.Los colores pastel se lucen en estos simples centros de mesa para Bautizo.b

Delicado arreglo para Bautismo.

Podés leer también:

Centros de mesa con flores para Primera Comunión

En la fiesta de Primera Comunión una de las opciones para decorar las mesas de la reunión familiar es la elección de centros de mesa con flores como estos. 

Centros de mesa con flores para la Primera Comunión. Cruces y angelitos como complemento de estos centros de mesa con flores para Primera Comunión.

Delicados y llamativos centros de mesa con detalles que remiten a la Primera Comunión. Las golosinas también estéan presentes en estos centros de mesa para Primera Comunión. Creativos centros de mesa con flores y cruces. Estos arreglos de mesa con flores pueden servir tanto para una Primera Comunión como para Bautismos.

Centros de mesa con flores para Fiestas Infantiles

También los cumpleaños infantiles pueden contar con centros de mesa con flores como los que veremos aquí. Lo que más se destaca son los colores.

Mucho color y alegría en estos centros de mesa para cumpleaños infantiles.

Princesas y coronas son infaltables para los cumpleaños de nenas.

Centros de mesa con flores para fiestas mexicanas

Lo que se destaca sin dudas en las fiestas mexicanas es el color. Por eso podemos ver una selección de imágenes de Centros de mesa conflores para fiestas mexicanas inundados de colores.

Flores , manteles y detalles coloridos en estos centros de mesa para fiestas mexicanas.

Espectaculares centros de mesa. Sigue elcolor en estos hermosos centros de mesa con flores para fiestas mexicanas.

Belleza de centros de mesa estilo mexicano.

Centros de mesa con flores y velas

La conjunción de las velas con las flores dan lugar a maravillosos centros de mesa como los que vemos a continuación. Las flores aportan su colorido y perfume y las velas la calidez y la luz.

 

Delicada combinación de limas, limones , margaritas y velón.

Muy romántico centro de mesa con velas. 

Flores perlas y velas en estos delicados centros de mesa.

Mejores y más originales Arreglos florales y centros de mesa con flores

También la originalidad es importante a la hora de elegir hacer un arreglo floral. Aquí vemos varias ideas de los Mejores y más originales Arreglos florales y cetros de mesa con flores.

Muy elegante arreglo floral.Rústico centro de mesa o arreglo floral con palangana de galvanizado. Los girasoles aportan laoriginalidad a estos centros de mesa y arreglos florales.

 

A veces las combinaciones sorprenden, en este caso los recipientes!

Centros de mesa con flores artificiales

También las flores artificiales, sean de tela, goma eva, papel, cartón u otros materiales pueden ser un excelente recurso para realizar hermosos centros de mesas con flores o arregos flores.

Artificiales pero hermosos centros de mesa florales.   Con diferentes elementos se pueden obtener flores realmente originales. Goma eva, papel, todo sirve para confeccionar divertidas opciones de centros de mesa.   Bonitas flores artificiales en centros de mesa realmente originales. Arreglos diferentes con ramas y añadidos de flores artificiales. Ideas para los que les gustan las manualidades. Con flores artificiales se logran muchísimos diseños de centros de esa.

Si te gustan los centros de mesa podés ver también

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here