Los mejores Arreglos y centros de mesa con ramas secas

4 (80%) 1 voto

Las ramas secas pueden servir para realizar hermosos arreglos y centros de mesa para variados eventos como lo son los cumpleaños, las bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Baby Shower, etc.

También podés leer

Arreglos y centros de mesa con ramas secas

Con las ramas secas se pueden realizar centros de mesa en forma rápida y sencilla con un resultado impactante como podemos ver en las imágenes a continuación.Dan un aspecto moderno y diferente con efectos realmente impactantes.

Mirá también

Las ramas que se utilizan pueden dejarse al natural o elegir pintarlas de colores como el blanco, el plateado , el dorado. También hay otras opciones de colores para los más atrevidos. A las ramas se le pueden incorporar caireles, flores naturales o artificiales, mariposas, pompones, etc.creando verdaderas bellezas como las que podemos ver aquí.

  

Arreglos con ramas secas en diferentes colores.Ramas y flores  en tonos celestes y verdes muyoriginales.

Arreglos y centros de mesa con ramas secas para bodas

Un elemento rústico y sencillo como unas ramas secas puede convertirse en centros de mesa muy glamorosos para bodas como podemos ver en estas imágenes.

Podés ver también

Arreglos y centros de mesa con ramas secas para 15 años

Ideales para cumpleaños de quince estos arreglos y centros de mesa para 15 años son muy impactantes.

Si te interesan centros de mesa y arreglos para cumpleaños de 15

A las cumpleañeras les gustan los colores rosados , por lo tanto no está mal integrqar colores pastel. Perlas y flores son ideales para combinar con ramas secas.

Arreglos y centros de mesa con ramas secas para Bautizo o Baby Shower

Tanto para Bautismos como para Baby Shower también es interesante combinar las ramas secas combinadas con detalles en colores pastel. Otra idea es pintar las ramas de color blanco.

Podés leer también:

Mariposas, animalitos, pompones pueden ser los detalles bonitos para adornar arreglos conramas secas para Bautizos y Baby Showers.

Arreglos y centros de mesa con ramas secas para Navidad

Una idea interesante y económica es decorar para Navidad con ramas secas. Vemos variantes motivadores para que cada uno haga su propio arreglo navideño con ellas.

 También te puede interesar

Una combinación de renos,velas y floreros en blanco combinados con ramas secas.

Una Navidad diferente con detalles de decoración basados en ramas secas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here