Centros de mesa altos muy creativos y elegantes

Califíca este post

Cuando debemos elegir el centro de mesa para un evento, obviamente dependerá de que tipo de celebración es para decidirse por un tipo de arreglo. En este caso nos dedicaremos a centros de mesa altos.

En general, los centros de mesa altos son impactantes y pueden transformar a la decoración de la mesa de acuerdo a los componentes en moderna, sofisticada o elegante.

Podés leer también

Encontrarás en este artículo

Flores para centros de mesa altos

Las flores que se utilizan en los centros de mesa altos influyen  mucho en el arreglo. Ante todo debemos decir que nuestra preferencia son las flores naturales, aunque hay arreglos muy bonitos con ramas y flores artificiales.

Es así que influirá en el estilo del arreglo la elecci’on de la flor que lo compone. Por ejemplo en centros de mesa más clásicos y elegantes se usan flores como por ejemplo rosas. En centros de mesa modernos gerberas u orquídeas, cuando deseamos centros de mesa más casuales se usarán flores silvestres y mucho follaje. Lo ideal es complementar estos centros de mesa altos con centros de mesa bajos o detalles que combinen especialmente en el color.

Tamaño de los centros de mesa altos

Tengamos siempre en cuenta el tamaño del ambiente donde se realiza el evento para elegir el tamaño del centro de mesa para que no queden desproporcionados.

Los centros de mesa altos son ideales para ambientes grandes.Este detalle se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir el centro de mesa adecuado.

Floreros para centros de mesa altos

Si bien hay infinidad de opciones para eegir a la hora de querer un centro de mesa alto, entre los más impactantes podemos decir que está la opción de los floreros de cristal de forma cilíndrica y transparentes.

Aunque también son impactantes los floreros de metal , ya sea plateado como dorado.

Centros de mesa altos para boda

Para las bodas estos centros altos son ideales ya que dan un toque de glamour importante. Cuando uno debe elegir el centro de mesa del evento, tiene que tener en cuenta al elegirlo que debe ser alto, de manera de no estorbar a las personas que están sentadas alrededor de la mesa.

Centro de mesa alto con velas Centro de mesa de vidrio con caireles Centro de mesa con ramas y fotos Centro de mesa delicado con rosas

Centros de mesa altos con flores

Dejamos una variedad de centros de mesa altos con flores que podrán servir de modelo para la elección del centro de mesa propio.

Centros de mesa impactantes Centros de mesa con flores en naranja Lujosos centros de mesa con orquídeas Centros de mesa altos en lila Original centro de mesacon hortensias y rosas

Centros de mesa altos para 15 años

Para los cumpleaños de 15 años hay infinidad de diseños de centros de mesa altos. Vemos aquí varios diseños de centros de mesa altos para que las quinceañeras elijan. Se sabe que a esa edad son muy exigentes, pero sabemos que dentro de este listado de diferentes arreglos.

Bonito centro de mesa alto con ramas florecidas Centro de mesa alto con plumas y neón

Delicados centros de mesa altos

Colorido centro de mesa alto

Centros de mesa altos con plumas

Los centros de mesa altos con plumas también son muy elegidos, especialmente por las quinceañeras o para centros de mesa para bodas. Sin dudas dan un toque muy elegante y permite utilizar plumas en varios colores.

Elegante centro de mesa con plumas blancas Centros de mesa altos con plumas fucsia Centro de mesa alto con caireles y plumas Centro de mesa con plumas moradas Centro de mesa alto con plumas blancas

Centros de mesa altos originales

Siempre hay opciones originales, ideas que salen de lo común. Podemos ver aquí algnos eejemplos de centros de mesa altos originales.

Centro de mesa con calas

Centro de mesa altos muy originales Centros de mesa con calas sumergidas Centros de mesa altos con flores y verde Centros de mesa con rosas rojas Centro de mesa con hojas grandes Centro de mesa con rama y fanales centro de mesa con floreros gigantes de cristal   Centro de mesa alto con flores blancas y detalles de cairelesCentros de mesa impactantes con flores rojas

Centros de mesa altos rústicos

También podemos ver las opciones de centros de mesa altos rústicos , donde para su construcción se usan por ejemplo ramas o flores silvestres como pueden ser los girasoles.

Centro de mesa altos con sal gruesa y ramas

Centro de mesa con ramas y detalles Centro de mesa con ramas pintadas de blanco Centro de mesas rústicos en rosa Centro de mesa con girasoles Centro de mesa con ramas y flores artificiales

Centros de mesa altos elegantes

Los centros de mesa altos tienen un aspecto muy elegante, como lo podemos ver en las siguientes imágenes.

 

Esperamos que les hayan gustado la selección de centros de mesa altos . Pueden dejar su comentario!

Compartir

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here