Centros de mesa con flores artificiales: Cómo hacerlos

Califíca este post

Muchas veces te habrás preguntado cóm crear centros de mesa con flores artificiales, hoy, en nuestro blog especializado en arreglos florales y centros de mesa te contamos cómo hacerlo. Podés lograr resultados muy lindos con flores artificiales siguiendo estos pasos sencillos.

También te puede interesar

Introducción para realizar centros de mesa con flores artificiales

Los arreglos florales son un artículo muy popular en las tiendas. Esto se debe a que cada ceremonia o evento importante digno de respeto necesita las decoraciones adecuadas. Las flores organizadas en composiciones reviven todo tipo de ambiente con sus colores brillantes y su belleza. Una composición floral se puede utilizar como decoración o como un centro de mesa elegante. Es necesario saber, sin embargo, que no siempre se pueden encontrar flores frescas. En este caso, una alternativa válida es usar flores artificiales. A este respecto, en los próximos pasos de esta guía, explicaré cómo crear arreglos de flores artificiales para crear un centro de mesa original y refinado.

Materiales necesarios para realizar un centro de mesa con flores artificiales

  • Flores artificiales
  • Esponja
  • Florero
  • Esencia
  • Hojas verdes
  • Guijarros blancos o decoraciones varias ( musgo, cintas, etc)

Cómo armar el centro de mesa con flores artificiales

En primer lugar, para crear composiciones hermosas tan efectivas como las basadas en flores frescas, debes obtener diferentes tipos de flores artificiales. Por ejemplo, busque manojos de girasoles, margaritas, orquídeas o rosas en cualquier tienda que venda artículos para el hogar. A continuación, prepare una superficie de trabajo y ajuste las longitudes de flores y ramitas, creando un corte a escala. En el centro de la composición, coloca las flores con el tallo más largo y luego, a su alrededor, organiza las más cortas. Ahora, tome el frasco e inserte la esponja en el interior: al hacerlo, puede insertar las flores y distribuirlas uniformemente de manera que se pueda equilibrar mejor la composición. Reúne las flores que tienen diferentes colores para crear combinaciones armoniosas.

Insertar las decoraciones elegidas para el centro de mesa

Posteriormente, entre una flor y otra, inserte una decoración, como una cinta de color. Si desea cubrir la esponja por completo, puede extender una capa de musgo artificial en la base de las flores. Alternativamente, para flores de colores claros, se pueden usar guijarros blancos en lugar de musgo. Por último agrega las hojas verdes.Además, si desea que su composición sea aún más especial, puede distribuir un par de gotas de esencia perfumada en cada flor.Esparce un poco de esencia también sobre el musgo y tu obra maestra tendrá un aroma agradable y fresco.

Ideas de centros de mesa con flores artificiales

Dejamos algunasideas para realizar centros de mesa con flores artificiales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here