Centros de mesa para Bautizo arreglos bonitos, modernos y originales

5 (100%) 1 voto

Y todos estos tipos son los que queremos mostrarte en lo que sigue a continuación, por eso queremos invitarte a que continues viendo las siguientes imágenes de Centros de Mesa originales, bonitos y arreglos modernos para Bautizo. 

Originalidad en el armado de las mesas de Bautizo y con arreglos muy bonitos.

Galeria de imágenes con centros de mesa para bautizo

Centros de mesa, arreglos y decoración para bautizo modernos y originales

El blanco al ser un color neutro, es un excelente aliado para los centros de mesa de todas las celebraciones, incluídos los bautismos. En este caso, se trata de reciclar una canasta, poner un ramillete de flores pequeñas en color blanco, combinado con globos también blancos.

Velones de centro de mesa, con dibujo de ángeles sobre piedras hacen de este centro de mesa uno muy particular.

Haz click en la galeria con nuestra seleccion de centros de mesa para ampliar

Centros de mesa muy bonitos para Bautizo de Niños

Si bien hay centros de mesa que pueden usarse de manera indistinta para bautizos de niñas o niños, incluso para otras celebraciones, hay algunos que son específicos para cada caso. En este primer apartado queremos comenzar por compartir algunas imágenes e ideas de centros de mesa para bautizo de niños.

El color celeste es uno de los grandes protagonistas en este tipo de centros de mesa, debido a que éste es el color por excelencia con el que se identifica a los varoncitos. En este sentido, con la sola presencia de este color, ya quedará identificado de qué se tratará la celebración.

Aquí te mostramos un sencillo paso a paso para hacer centros de mesa sin gastar mucho dinero, reciclando frascos de vidrio que tengas en casa y unas piedritas de color celeste.Existen múltiples ideas que podemos poner en práctica a la hora de decorar las mesas del bautismo de un niño. Podemos hacer desde sencillos arreglos, hasta otros arreglos más sofisticados. Empecemos a ver algunas ideas…

Centro de mesa con gran altura, realizado con una caja sencilla de madera, con flores de papel y con una globo con un osito de peluche, todo en colores celestes y blancos.

Sencillos y económicos centros de mesa, realizados con latas, forrados con sogas y un lazo de color celeste, con un ramillete de color blanco delicado

Los centros de mesa comestibles también son una buena opción a la hora de decorar las mesas. En el caso particular de que se quiera hacer la ambientación acorde a la celebración de un niño, una buena estrategia consiste en comprar golosinas todas del mismo color, sean caramelos o gomitas de color celeste, por ejemplo, y armar arreglos con ellas. Como muestra esta imagen, se realizo un árbol de color celeste con las gomitas, sobre vasitos pequeños, acompañados de pequeños recipientes con las gomitas para comer.

De esta misma manera se pueden creer muchos otros arreglos y centros de mesa, siguiendo esta línea creativa de combinar la decoración con la comida, siempre aprovechando esta.

Las velas siempre son una buena opción a la hora de hacer centros de mesa de cualquier celebración que se trate. Podemos usarlas solas o bien en combinación con flores, agua o con otras muchas velas.Aquí podemos apreciar como simplemente con frasquitos reciclados , unas piedritas , agua , fibras vegetales y pequeñas velas podemos lograr un simple pero bonito centro de mesa…y sobre todo muy económico.

Centro de mesa con forma de ángel, realizado con todas palabras relativas a la religión.

Arreglo delicado con flores, con altura por una varilla que tiene un ángel de color blanco.

 Como se ve en esta imagen, tan sólo armando ramilletes de estos colores y utilizando algún frasco de vidrio que tengas en casa, podes tener armado un gran centro de mesa para bautizo, elegante y ameno.

Dos versiones de centros de mesa, uno para usarla en el caso de los niños y otros para las niñas, lo que los diferencia es el color del moño.

Originales globos aerostáticos para usar como centros de mesa en los bautizo de niños, con chocolates en su interior.

Molinillos para usar como centro de mesa, en color blanco y celeste, ideal para el bautismo de un niño. Y que no falten las golosinas!

Centros de mesa originales para Bautizo de Niña

El celeste es el color por excelencia con el que se tiende a decorar toda celebración y festejo que se le hace a un niño.

Pero si hablamos de niña, ¿en qué color piensan todos? Sí, el rosa es el color con el que identificamos a las niñas, y cómo este tiende a estar presente en la decoración de los cumpleaños, también lo está en los bautismos.

Así es como veremos distintos tipos de arreglos, con flores, velas, animados, sencillos y elegantes, pero en la mayoría de ellos encontraremos algún detalle en color rosado.

Pero no sólo el rosa es un aliado para la decoración de las fiestas de las niñas, también hay otros colores clásicos que no tenemos que perder de vista, no sólo porque siempre se ven bien en las fiestas, sino porque además son unisex, elegantes y modernos.

Hablamos de los colores pasteles, incluídos colores rojos o verdes pero en tonos pasteles y combinados con otros tonos más claros. Y el blanco, porque éste es un color que siempre sacará lo mejor de la decoración, destacando la elegancia, al mismo tiempo de la sencillez.

Centro de mesa con forma de cunita, pequeña y tierna, combinando los típicos colores que representan a las niñas, el blanco con el rosa.

Empecemos a ver algunas ideas de los centros de mesa que se usan hoy en día para los bautizos de las niñas.

Una alternativa económica, sencilla y fiel a un bautizo. Se trata de un frasco de vidrio, decorado con perlas lazos de color rosa y varillas con símbolos relativos al bautismo.

Ángel de color blanco, combinado con detalles en rosa, sosteniendo una vela, una idea tierna para utilizar como centro de mesa en los bautismos de las niñas.

Para quienes prefieren alternativas creativas y bien originales, este es un centro de mesa que combina diferentes estilos, porque parte de un arreglo floral con colores rosas, claros y lilas, combinado con un globo alto y grande rosado relleno de papelitos de colores y con el nombre grabado de la niña del bautismo. Hermoso, ¿no?

Una tarjeta que se puede usar tanto como para invitación del bautismo de una niña, como para centro de mesa.

Para obtener este resultado final, la clave está en elegir un delicado y elegante papel y hacerle detalles, como en la imagen se ven de color rosado y con perlas. A esto se agrego una imagen central con los símbolos que representan un bautismo…. Una opción super original y delicada.

Esta es una idea ideal para animarse a hacer desde casa, sin gastar mucho dinero… Solo tenes que conseguir algunos recipientes para la parte inferior, que vas a rellenar con tul de color blanco y hacerle unos detalles con cinta rosa. Sobre esto, pinchamos una varilla con un pajarito en la parte superior, que podes hacer vos mismo de tu casa…. Fácil, rápido, tierno y sencillo.

Centros de mesa para Bautizo con flores

En los centros de mesa, sea el evento que sea en el que tenga que estar exhibido, las flores son un clásico.

Siempre dependerá del tipo de arreglo que armemos con ella para lo que éste nos puede servir. En el caso de los bautismos de niños, una buena idea es combinar flores de colores claros con tonos celestes, agregarle detalles de macetas  o de lazos en diferentes tonos.

Los frasquitos reciclados pueden servir perfectamente para realizar alegres centros de mesa de Bautizo.

Combinaciones de diferentes materiales como el vidrio, las flores y las perlas dan un toque de distinción.

Rosas y puntillas…una combinación dulce y romántica para un Bautizo.

Sin dudas con lavandas será un muy perfumado centro de mesa de Bautizo.

Con frascos y botellas recicladas combinadas con flores podemos lograr centros de mesas para Bautizo o cualquier otra ocasión espectaculares.

Centros de mesa para Bautizo con velas

Apreciamos a continuación una serie de imágenes con centros de mesa para Bautizo con velas.

Existen centros de mesa que pueden usarse de manera indistinta para una celebración u otra, y aquí está la importancia de los detalles.

Si de bautismos hablamos, hay determinados símbolos, detalles y formas que podemos agregar a centros de mesa tradicionales, para poder convertirlos en un arreglo fiel a la celebración que nos reúne. Para ello tenemos que pensar en el significado de lo que se celebra.

Las velas son también un excelente complemento para los centros de mesa para Bautismo.

Muy sencillos de hacer estos arreglos de Bautizo con frascos que se reciclan, agua, velas y alguna cinta rústica o fibra vegetal le darán el aspecto natural a la mesa de Bautizo.

Centros de mesa para Bautizo con fotos de los niños

Una linda manera de personalizar los centros de mesa es utilizando las fotos del niño o niña que se bautizará. Luego las imágenes pueden ser regaladas a los asistentes.

Para personalizar los centros de mesa, podes optar por agregarle el detalle de la foto de la niña o niño que se bautiza, un cartel con su nombre, sus iniciales, etc.

El bautismo es la primer celebración, la principal, la que nos da la bienvenida a la religión cristiana. Esto se debe a que lo que se conmemora en ella es el inicio en el camino del cristianismo, convirtiéndonos en hijos de Dios y pasando a ser parte de la iglesia.

Centros de mesa de Bautizo con angelitos

Los angelitos son un bonito detalle también para colocar en los centros de mesa para bautizo. podemos ver aquí varios diseños de centros de mesa con angelitos que seguramente les gustarán.

Comúnmente esta es una celebración que se hace en los primeros meses de vida del recién nacido, ya que al nacer no formamos parte de la vida de Dios, por el pecado original, y es solo recibiendo el bautismo que nacemos a la vida de Dios.

Específicamente hablando se trata de un sacramento, el primero que recibimos en la vida cristiana, que fue instituído por Cristo, porque fue el quien le mandó a los apostoles que vayan y bauticen a las criaturas.

El bautismo se realiza con agua bendita, que el sacerdota tira sobre la cabeza del niño, al tiempo que repite estas palabras: Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Centros de mesa de Bautizo con cruces

De esta manera hay ciertos símbolos que representan este primer sacramento, como lo es la cruz, representando la presencia de Cristo y el inicio en la vida cristiana.

La copa o jarra, con la cual se moja la cabeza del niño con agua bendita. Los ángeles, porque ellos dan cuenta de la presencia de ellos a lo largo de nuestra vida cuidándonos y acompañándonos en el camino por andar, por estar en el camino de Dios.

Por eso es que podemos ver estos símbolos decorar los diferentes centros de mesa.

También es común ver mamaderas, ropa de bebé pequeña, chupetes y otras formas relativas a los bebés, debido a que el bautismo comúnmente, aunque no exclusivamente, suele hacerse durante los primeros meses y años de vida de un niño.

Entonces, si estás buscando reciclar un centro de mesa que tengas, o hacer uno en casa sin gastar mucho dinero lo único que tienes que hacer es agregar estos símbolos y detalles a tus arreglos.

 

Centros de mesa de Bautizo con de arbolito o Topiario

Dejamos algunas ideas de centros de mesa con forma de arbolitoso topiarios. Desde ya que son muchísimos los materiales que se pueden utilizar para hacerlos.

 

Los centros de mesa con el estilo de arbolitos o Topiarios es una tendencia que se utiliza para distintas celebraciones.

El material con el que se hace la copa es muy diverso, pudiendo ser desde telas y cintas, hasta golosinas. En este caso la base es un cuadrado de cristal relleno de bolitas de agua.

Otro ejemplo de armados de arbolitos para decorar como centros de mesa. En este caso realizados con caramelos de diferentes colores y gomitas.

Topiarios realizados con lazos de colores aportarán su alegrí

Centros de Mesa comestibles para Bautizos

Hoy en día, diversos alimentos han pasado a ser parte de la decoración de las mesas, no sólo por la forma en que ellos son presentados y decorados, que en verdad ayudan a decorar las mesas, sino también porque ellos forman parte del armado de los centros de mesa. Esta es una manera creativa de adornar las mesas, porque al tiempo que le damos color, y los decoramos, aprovechamos cada alimento que ponemos en doble sentido.

Arbolito armado con gomitas de colores…será un centro de mesa irresistible para los niños.Demás está decir que se convierten en un gran atractivo para grandes y chicos los centros de mesa armados con alimentos. Entre los más comunes, destacamos las golosinas como caramelos, chupetines, gomitas, pero también se pueden agregar galletitas, chocolates, etc.

Veamos algunas ideas de cómo armar los centros de mesa para bautismos con la característica de ser comestibles…

Una alternativa elegante, original y deliciosa para decorar tus mesas . Ideal para hacer en casa, buscando una linda taza, en este caso con estilo vintage, y poniendo en su interior un muffin, una galletita, una mini tortita, etc.

Este es un detalle a tener en cuenta en el momento de armado de centros de mesa comestibles. Podes optar por hacerlo divertidos con muchos colores, o bien árboles totalmente rosas, por ejemplo para el bautismo de una niña, o celeste para el caso de un niño. Lo único que tenes que hacer es elegir las golosinas del mismo color y así tu árbol comestible estará listo.

Una manera original de presentar las golosinas en la mesa, para que se vean más atractivas y también cumplan la función de centro de mesa, ¿no quedan geniales?

Los globos también son grandes protagonistas en los centros de mesa para las celebraciones infantiles, incluídos los bautismos. En este caso, cumplen la función de globo aerostático, soportando en su base pochoclos… Otra idea que no te podes perder!

Vasijas con cosas ricas para usar como centro de mesa es una buena opción para Bautismo.

Ideas originales para hacer centros de mesa comestibles, que no sólo sean ricos, sino que además se vean lindos y atractivos…

Flores realizadas con gomitas, una opción fácil de hacer, ideal para que cada uno se pueda servir desde el centro de mesa

Que los centros de mesa también cumplan la función de tener alimentos en su interior. En este caso se trata de un recipiente con muchas vasijas para decorar con golosinas de diferentes colores, que a la vez que decora la mesa, está exhibido para comer esas cosas ricas.

Más ejemplos de árboles realizados con golosinas la parte superior y a todo color!

Tres ideas de centros de mesa comestibles para bautismos que serán irresistibles para todos los presentes!

Arreglo “floral” realizado con cupcakes…delicioso ademñas de bonito.

Árboles comestibles totalmente rosas, globos, frutillas… Una combinación perfecta para decorar las mesas.

Un centro de mesa super dulce, con muchas cosas ricas y de colores Un centro de mesa hecho en casa, con la parte inferior de las botellas de plástico. Animate a hacerlo!  Estas son todas ideas fáciles que podes hacer desde casa sin gastar mucho dinero. Ese es un punto a favor, porque al mismo tiempo que hacemos los centros de mesa para bautismos más lindos y originales, gastamos poco dinero y ponemos manos a la obra.

Al momento de hacer los centros de mesa para bautismo recordá que siempre hay algunos tips que tenes que tener en cuenta y materiales básicos que te ayudarán a lograr los mejores centros de mesa.

Hablamos de flores, de velas, de recipientes de vidrios, de golosinas, etc. Hay siempre tener en cuenta para quién va dirigido el centro de mesa, si es un varón, una niña u otros detalles que personalizarán a los centos de mesa.

Centros de mesa para Bautizo multicolor

Una buena idea y sin dudas muy original es utilizar colorido en los centros de mesa de Bautismo.Hay que animarse!

La tendencia siempre fue utilizar colores pastel o blanco.¿Pero, porqué no utilizar también colorido? Aquí encontrarán varias ideas multicolores que seguramente les servirán de motivación.

Cuando estamos planificando una fiesta o una celebración, en la cual habrá invitados, hay muchos detalles en los que debemos pensar para que la reunión sea perfecta. Así cuando empezamos a armarla, en función de lo que se celebra, elegiremos los colores para decorar el salón, las mesas, qué habrá para comer, cuáles serán los invitamos, cómo se armaran las invitaciones, etc.

En esta oportunidad vamos a hablarte de los bautismos, en la decoración que hoy en día se usa para ellos, pero especificamente queremos contarte sobre los centros de mesa y arreglos que están de moda en esta celebración.Como verás no hay nada específico, todo se usa y todo se puede aprovechar. Desde ya que cuando hay niños invitados debemos inclinarnos por las golosinas o por los globos…nunca fallaremos!

En la actualidad hay muchos estilos que se usan en la decoración de bautizos, desde los más elegantes y finos, hasta arreglos creativos, originales y sencillos.

Unas flores de papeles multicolores también puede ser un gran detalle en el Bautizo.

A todo color! Simplemente realizando los centros de mesa con flores de papel.

Centros de mesa de Bautismo con globos

Y si…no podían faltar los globos…y menos si hay niños invitados al Bautizo.

El bautismo es un momento muy especial, y ocuparnos de cada detalle de esta celebración, es darnos cuenta de la importancia que este momento tendrá para la vida del niño o niña que empezará a caminar el camino de Dios, del amor y de la paz, acompañado de todos sus seres queridos y personas más importantes.Entre ellos están los demás niños de la familia y los amigos, que estarán muy contentos con los globos.

Los globos pueden ser un detalle muy decorativo en los centros de mesa y no solo eso, sino que alegrarán el día a los chicos que participen de ese evento.

Diferenes centros de mesa con globos.

Seguramente habrás encontrado entre todos estos centros de mesa para Bautizo el que te agrade para hacer a tu bebé que se bautizará muy pronto. Si es así nos gustaría saber cuál es el centro de mesa elegido…o por lo menos el que motivó a realizar el centro de mesa propio.

Compartir

4 Comentarios

  1. BUEN DIA COMO LOS PUEDO CONTACTAR PARA SAVER SOBRE UN ARREGLO DE MESA QUE ME GUSTO PARA BAUTIZO EL DEL ANGELITO DE MADERA CON SU BASE QUE TIENES UNAS ROSAS, ROSAS YO LO NECESITO EN AZUL.

    GRACIAS

    ESPERO SU REPUESTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here