Centros de mesa flúorescente | Temática decoración Neón

Califíca este post

La temática flúo para decoración de fiestas está muy de moda. Ya se busca que no sea la típica decoración en las celebraciones sino que lo que se busca que sea una decoración diferente, lo más increíble que se pueda. Por eso hemos buscado imágenes para dar una idea de lo que se usa y es tendendencia como los centros de mesa flúo y la temática Neón.

Si te interesa este tipo de decoración podés leer también:

Todos estos adornos flúo brillan con las luces negras que se pueden alquilar o llamar a aluna empresa especializada para su instalación. A esto se pueden agregar luces láser, humo que resaltan los colores. A ello se puede sumar que los invitados a la fiesta vayan cvestidos de blanco o con ropa de colores fluorescentes. También se puede agregar diferentes maquillajes de colores fluorescentes para una mayor diversión.

Galería de imágenes de Centros de mesa flúo y temática neón

Para comenzar dejamos una amplia selección de imágenes de Centros de mesa flúo y temática neón muy inspiradoras que ayudarán a elegir la propia decoración al moemnto de elegir que tipo de ambientación deseamos para nuestra fiesta.

Centros de mesa flúo

Los centros de mesa flúo son muy llamativos y no dejan de ser tendencia ya sea para ambientar bodas o cumpleaños de 15 especialmente. Vemos varias imágenes de centros de mesa de este tipo.

 Centros de mesa flúo para cumpleaños de 15

Los cumpleaños de 15 no tienen porquee ser siempre con los típicos colores pastel o discretos, aquí podemos ver opciones diferentes de centros de mesa flúo para cumpleaños de 15 con mucho color y muy diferentes a los convencionales.

Centros de mesa Flúo para bodas

También una boda puede contar con el detalle flúo en la decoración….especialmente para novios que se atreven!Pero aseguramos de que esta fiesta sea memorable y sobre todo que sea con mucho brillo! Todos van a. alucinar con estas propuestas neón con colores impactantes como lo son el fucsia, el amarillo, el verde……sin dudas una boda diferente gracias a la explosión de colores flúor para novios arriesgados y originales.Mirá las opciones de Centros de mesa flúo para bodas.

 

Mesas de dulces Neón

Los Candy Bar o Mesas de dulces Neón además de ser deliciosas son un detalle muy impactante.Será un toque de color que seguramente estará coherente con la ambientación

 

Tortas Flúo para eventos

Las tortas Flúo también son muy decorativas y llamativas. Hay infinidad de opciones para hacerlas como vemos a continuación.

Detalles Flúo para fiestas

Vemos aquí varias ideas para decorar fiestas con detalles flúorescentes. Para que sea una verdadera fiesta flúo no pueden faltar desde vasos, bombillas, servilletas,globos, platos y diversidad de detalles todos en colores brillantes como vemos en las imágenes.

El fucsia, el verde, el anaranjado, el amarillo, rojos, azules en versión flúo no dejan de ser un toque divertido y luminoso que todos alucinarán con ellos.

Decoración Flúorescente: Ambientación tendencia Neón y fibras ópticas

Los colores Neón son impactantes y es un buen recurso decorativo a la hora de celebraciones como cumpleaños de 15 o bodas.Son opciones muy jugadas pero indefectiblemente divertidas donde color y luces son protagonistas de la fiesta.

Podran ver inspiraciones de eventos decorados con la tendencia flúor, sin dudas ideas divertidas y diferentes.

Video deYoutube de evento decorado en Flúorescente-Neón

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here