Centros de mesa y decoración de bodas en blanco y negro

5 (100%) 1 voto[s]

Decoraciones de boda en blanco y negro: las ideas más chic. ¿Quieres darle un toque de clase a la ceremonia de tus sueños? Si no le importa las combinaciones de colores  contrastantes, le recomendamos que elija blanco y negro, puede ser una combinación magnífica y elegante!

Desde decoraciones florales hasta accesorios en blanco y negro pueden ser parte de la decoración de la boda, puede confiar en muchas ideas glamorosas.

Galería de imágenes de bodas en blanco y negro

Seleccionamos imágenes de esta combinación audaz para decorar una noche de bodas.

También pueden leer

Para organizar a la perfección el gran día, si te encanta este estilo, te sugerimos que dejes un espacio amplio para los accesorios declinados en el tono más natural, creando un contraste refinado con pequeños detalles en negro.

De esta manera, se asegurará de no crear una atmósfera demasiado oscura. Veamos específicamente cómo hacer que la boda sea especial con decoraciones en blanco y negro.

Centros de mesa en blanco y negro para bodas

Los centros de mesa en bodas en blanco y negro pueden variar en infinidad de opciones. Desde centros de mesa bajos, altos, con flores blancas o añadiendo un toque de color.

Ideas en blanco y negro para una boda

Para una boda en blanco y negro, preste mucha atención a la dosificación cuidadosa de los dos colores para evitar un estilo de boda totalmente negra y totalmente funeraria!

Con respecto a la configuración de la ubicación de la boda, opte por los manteles blancos o bicolores  y reserve el tono más oscuro para pequeños detalles como servilletas y marcadores de posición.

Para lo último, puede deleitarse con la imaginación: las ideas originales y glamorosas son los marcos de tamaño pequeño o los jarrones bajos decorados con flores que pueden ser hasta de algún color restallante!

El centro de mesa puede ser negro, para crear el efecto de dos tonos con rosas u otras flores blancas. Si la recepción de la boda se lleva a cabo en un lugar de estilo country chic, puede hacerlo elegante con fanales y velas oscuras.

 

Sillas vestidas para bodas en blanco y negro

Las sillas de una boda en blanco y negro pueden tener algún detalle en esos colores como vemos en estas sillas vestidas.

Ramos de novia en blanco y negro

También el ramo de la novia puede estar acorde a la decoración en blanco y negroelegida. Aquí podremos apreciar algunos ejemplos.

 

Tortas de boda en blanco y negro

Y sin dudas la torta de boda tendrá que ser en blanco y negro! Vemos algunos diseños.

 

Decoraciones en blanco y negro para bodas

¡Libera tu imaginación en términos de decoraciones en blanco y negro! Si las paredes son blancas, aplica mariposas negras relizadas en cartulina.Un detalle único y muy llamativo.

Existen soluciones bastante prácticas en el mercado, pero si prefiere el bricolaje y quiere mantener el costo de su boda barata en conjunto, puede hacerlas fácilmente usando una cartulina negra. Recórtelas y manténgalas en las paredes con la ayuda de una cinta adhesiva.

También es impactante usar adornos de boda con motivos acebrados,serán absolutamente llamativos. Desde ya que no hay que abusar!

La opción de usar los dos colores netos le permitirá seguir un camino más moderno y minimalista, mientras que una adición eventual, por ejemplo, de grises cálidos y un tono marfil, lo transportaría en una perspectiva más retro, por esta razón es esencial decidir En primer lugar, el estilo que desea transmitir y, a partir de él, construya su boda a su alrededor.

En este caso, hemos decidido seguir un estilo minimalista y moderno y, como se puede imaginar, deberá reflejarse también en la elección del lugar.

Aunque una decoración en blanco y negro parece que no se adecua ni para una boda campestre ni para una boda en la playa, aunque podemos ver que en algunos casos se pueden utilizar también estos colores.

En este caso, una ubicación adecuada podría ser un gran loft, tal vez blanco total en el mobiliario, o una habitación moderna de un hotel o restaurante, posiblemente con grandes ventanales y una vista espléndida de la ciudad y, para aquellos que desean aventurarse e ir después de la última tendencias, la boda podría celebrarse con ceremonia y recepción en los pasillos de un museo de arte contemporáneo … a todos les puede gustar esta propuesta.

La ubicación es solo el punto de partida para la organización de una boda, pero también todo lo demás tendrá que coincidir con el estilo y el tema que luego se convertirá en el hilo conductor de todo el evento, desde las participaciones hasta las decoraciones de pastel de boda y, por cierto. 

Aquí hay algunos consejos: no elija materiales con efectos demasiado naturales o toscos, no serían adecuados.

Invitaciones para boda en Blanco y negro

Las invitaciones y las participaciones serán las primeras cosas que sus invitados verán y es realmente por sus colores, por las formas y por sus decoraciones que comenzarán a adivinar el estilo de su boda, por esta razón Todo tendrá que ser estudiado cuidadosamente y presentado en su mejor momento.

Consejos para el uso del blanco y negro en una boda

El tema de esta boda será la combinación de blanco y negro, pero recuerde que el negro es un color que puede ser intenso, por lo que les hablamos al principio del balance correcto.

El hecho de que el negro formará parte de su boda no significará un mal uso, sino que es un tono que se utilizará con moderación, de hecho, los pequeños detalles de este color serán suficientes para hacer que todo sea muy elegante, por lo que lo recomendamos, especialmente en composiciones florales, en la preparación de la mesa y en sus decoraciones para dar mayor importancia al color blanco y luego agregar aquí y allá toques de negro como finas cintas de raso u organza, con un impacto aún más ligero, de los modernos jarrones de vidrio.

El negro es demasiado impactante, pequeños candelabros o incluso una sola servilleta pueden ser suficientes, dejando todo el resto blanco y solo eso como un toque de negro: en resumen, todo muy equilibrado y sin exageraciones.

Hoy hemos descrito un tema que realmente nos gusta, una boda en blanco y negro muy refinada que está perfectamente equilibrada en esta combinación de colores de moda, símbolo de estilo y elegancia.

Esperando que también le haya gustado este artículo y que pueda ser una fuente de inspiración para usted, háganos saber lo que piensa y si aún tiene alguna duda sobre el tema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responder cualquiera de sus preguntas.

Esperamos que les hayan gustado todas las opciones sobre bodas en blanco y negro y que hayan sido inspiradoras!

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here