Centros de mesa modernos, originales y fáciles

Son infaltables en ciertas celebraciones como bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautismos, etc. un lindo centro de mesa. Aquí podrán ver cantidad de ideas para realizar centros de mesa originales y fáciles.

En este caso la temática elegida son una diversidad de cactus que sin dudas dan un aspecto muy particular a esta mesa de boda. Sigamos viendo la posibilidades para esta boda.

Encontrarás en este artículo

Centros de mesa para bodas modernas

De acuerdo al estilo de boda elegiremos los centros de mesa. Aquí encontrarán muchas ideas para realizar el centro de mesa acorde al estilo de boda.

Adornos y arreglos para centros de mesa Modernos para bodas

Una noche especial merece un centro de mesa distinto. En este caso podemos ver ideas de centros de mesa con toques modernos.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Plumas para bodas

Para las bodas una opción original para confeccionar los centros de mesa es el uso de plumas. Pueden ser plumas gigantes, así como más pequeñas. Todas dan un aspecto impactante y sofisticado como podemos ver en las imágenes que siguen.

Adornos y arreglos para centros de mesa Con Piedras para bodas

Las piedras pueden ser un elemento interesante para realizar adornos y arreglos para centros de mesa para bodas. Dan las pedas un aspecto moderno y diferente.Combinadas con vidrio y velas son un toque espectacular.

Adornos y arreglos para centros de mesa Con Frutas y Verduras para bodas

Si hablamos de centros originales y fáciles de realizar para arreglos de centros de mesa de bodas, tanto las frutas como las verduras pueden ser una espectacular opción. Es así que podemos ver centros de mesa con zanahorias, con calabazas, con alcaucu¡iles, con espárragos, limones, naranjas, manzanas, que combinados con flores y velas dan el toque a esta boda.

Adornos y arreglos para centros de mesa Marineros para bodas

Para las bodas de verano o bodas playeras los adornos temáticos con caracolas, arena, estrellas de mar son los ideales.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa con Caireles para bodas

Los caireles le dan un aire romántico a los centros de mesa como podemos ver en estas imágenes de bonitos arreglos enriquecidos con esos destalles.

Adornos y arreglos para centros de mesa Vintage para bodas

Hay novias a las que les gustan los toques retro o vintage, para ellas estos centros de mesa con detalles antiguos como pueden ser libros, perlas, platería antigua, encajes, puntillas, etc.

Adornos y arreglos para centros de mesa Orignales para bodas

Siempre es lindo ser orignal, más en el caso de una boda. Por eso aquí mostramos ejemplos de centros de mesa con gran originalidad.

Para realizarlos se han utilizado infinidad de materiales, muchas veces no convencionales como los son las latas, las calabazas, las botellas o los hilos de colores con resultados más que interesantes.

Adornos y arreglos para centros de mesa Rústicos para boda

Para bodas campestres existe la opción de este tipo de arreglos para centros de mesa donde se usan flores slvesres combinadas con materiales rústicos como lo son la madea, la arpillera, botellas, frascos, etc.

Adornos y arreglos para centros de mesa con ramas secas para boda

Las ramas secas son un elemento muy ornamental par utilizar en centros de mesa. Además con ellos se pueden realizar diferentes tamaños de arreglos florales de acuerdo al largo de las ramas que uno elija. Pueden utilizarce las ramas al natural u otra opción es pintarlas ya sea en blanco, plateado, dorado o el color que vaya con la ambientación del evento.

Adornos y arreglos para centros de mesa Románticos para boda

Para un casamiento romántico, sin dudas un centro de mesa romántico! Rosas , puntillas, encajes, jaulas, fanales son los elegidos para este tipo de centro de mesa con aires románticos. A no dudarlo si ese es tu estilo.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa con suculentas para boda

Las suculentas junto con los cactus son las plantas más populares en este momento y no podían faltar en ls cens de mesa para bodas. Gracias a s resistencia, su fácil mantenmien se las ven en todos los jardnes , patios, tanto en los exteriores e interiores de las casas actuales. Era de preveer que fesen utilizadas ambién en adornos y arreglos para centros de mesa para bodas.

Adornos y arreglos para centros de mesa Económicos para boda

Muchas veces necesitamos estar dentro de un presupuesto cuando llegamos al momento de la decoración de la fiesta de boda. Eso no es un grave problema, porque hay infinidad de diseños de centros de mesa para bodas económicos, especialmente cuando pensamos en reciclar materiales como frascos, botellas, maderas así como hojas y ramas, materiales que nos provee la naturaleza. A continuación disfrutaremos viendo centros de mesas económicos para boda.

 

Centros de mesa originales para San Valentin

El 14 de febrero es el Día de San Valentin y a los enamorados les encanta salir a cenar para festejar su día. Aquí dejamos varios centros de mesa con esa temática.

Adornos y arreglos con velas para centros de mesa para San Valentin

Cupido es infaltable en San Valentin. Es el angelito que con su arco y flecha apunta al corazón y enamora.Para qe el centro de mesa sea más romántico podés poner velas como en estos arreglos.

 

Adornos y arreglos con Corazones para centros de mesa para San Valentin

Si hablamos de san Valentin, enseguida nos vienen a la cabeza los corazones. No deben faltar en la mesa. Aquí varias ideas de adornos y arreglos para centros de mesa para San Valentin con muchos corazones.

 

Adornos y arreglos originales con mensajes de amor para centros de mesa para San Valentin

Además del adorno de la mesa de San Valentin, podemos agregar mensajes de amor para regalar al enamorado o enamorada.

Centros de mesa para Bautizo

Para los bautizos se usa adornar las mesas con arreglos florales como los que hoy mostramos aquí. Pueden ser con temáticas diferentes así como con materiales diferentes, desde globos, golosinas, juguetes, flore, etc. Pasaremos a ver los centros de mesa para bautizo con diferentes materiales.

Adornos y arreglos para centros de mesa de Bautizo con globos

Los globos son sin dudas un excelente material para utilizar al momento de hacer un arreglo para bautismo. Son llamativos, bonitos y a los chicos les encantan. Por lo general se usan del color rosa cuando es un bautizo de nena y celeste cuando el bautizado es un varón, aunque siempre está la opción de blancos, nacarados, amarillos , verdes, lila, etc.

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa de Bautizo reciclados

Podemos optar por objetos reciclados para realizar lindos centros de mesa para bautizo. Son muchos los materiales que pueden servir, como por ejemplo frascos, botellas, maderas, cajones de madera, troncos, cartones , etc. Podemos ver algunas ideas aquí en esta galería de imágenes.

Adornos y arreglos para centros de mesa de Bautizo con Juguetes

A los niños obviamente les encantan los juguetes. Una buena idea para adormnar la mesa de bautizo es hacerlo con algún tierno juguete como por ejemplo simpáticos ositos. Se pueden realizar todas las mesas con el mismo juguete o personalizar cada mesa con juguetes diferentes.

Adornos y arreglos para centros de mesa de Bautizo con Ángeles

Los angelitos son típicos en los arreglos de los centros de mesa de bautizo. Podemos ver algunos ejemplos de centros de mesas con Ángeles.

Adornos y arreglos para centros de mesa de Bautizo con golosinas

Las golosinas son un clásico en centros de mesas de eventos infantiles, sean bautizos, cumpleaños, comuniones, etc.

Aquí mostramos ideas de arreglos y adornos para centros de mesa con golosinas. Un buen elemento que a los niños presentes en el evento van a disfrutar al término de la celebración.

Dejamos también un video de Youtube de cómo realizar un centro de mesa con “chuches” o malvaviscos.

Adornos y arreglos para centros de mesa de Bautizo con Flores

Sabemos que el bautismo es el primer sacramento y tiene gran importancia en la familia del niño. Por eso también es una fiesta familiar con muchos detalles, infaltables bonitos centros de mesa que como en este caso se han elegido con flores. Podés disfrutar mirando la selección de ideas que hemos buscado de adornos y arreglos para centros de mesa de Bautizo con flores. Las flores pueden ser naturales o artificiales como veremos en la galería de imágenes.

Centros de mesa para Quince años

Los quince años es una fecha que a muchas chicas les encanta relaizar su gran cumpleaños y en muchos países se usa justamente festejar esta fecha tan especial.

Una fecha donde la cumpleañera luce su vestido especial y se cuidan todos los detalles, desde la organización de la fiesta, el decorado y ambientación del lugar, la decoración de las mesas con centros de mesa y arreglos especiales acorde a la temática elegida para el cumpleaños.

Adornos y arreglos para centros de mesa Elegantes para Quince Años

Las cumpleañeras tienen diversos gustos con respecto a la ambientación para su fiesta de 15 años. A muchas de ellas les gusta una ambientación elegante y aquí seleccionamos alguna de ellas

La fiesta de 15 años es un día muy especial ya que marca el cambio de una niña a una mujer, por eso la decoración debe ser acorde a la importancia de la celebración para que sea una fiesta inolvidable, tanto para la cumpleañera como para todos los invitados.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa Rústicos para Quince Años

Una excelente idea es realzar adornos rústicos de quince años utilizando tanto maderas, troncos , frascos u otros elementos reciclados. Las flores que elijan serán lo que finalmene darán el toque pesonal al arreglo floral para quince años.

Adornos y arreglos para centros de mesa Mexicanos para Quince Años

Es indudable que para las fiestas con ambientación mexicana Lo que más llama la atención es que tienen mucho color. Vemos algunos ejemplos en la siguentes imágenes.

En México el cumpleaños de quinde años es uno de los eventos más importantes de las niñas de cada familia, por eso se cuidan mucho los detalles. Obviamente que este festejo dependerá de las posibilidades que tengan los padres de la quinceañera, pero siemore es infaltable la mesa de honor, donde además de ella estará el padre y el padrino.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Notas Musicales para Quince Años

Las notas musicales son una excelente opción para decorar las mesas de cumpleaños. Podemos ver en las imágenes algunos adornos y arreglos para centros de mesa con adornos musicales.

Adornos y arreglos para centros de mesa Originales para Quince Años

Mchas veces la qnceañera bsca grn originalidad en el arreglo de su cumpleaños de 15. Les mostramos algnos ejemplos de arreglos originales.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Hadas para Quince Años

A todas las chicas les encantan las Hadas, tal vez porque desde pequeñas han escuchado cuentos de ellas.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Neón y Led para Quince Años

El Neón es un elemento lumínico muy utilizado para realizar arreglos de diferentes tipos en diversas celebraciones, especialmente para los Quince años.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa Románticos para Quince Años

Algunas quinceañeras les encanta el romanticismo, para ellas este tipo de arreglos es lo ideal. No faltan flores, puntillas, encajes, velas. Podemos ver la siguiente galería de adornos y arreglos para centros de mesa románticos para quince años.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Plumas para Quince Años

Las plumas es un llamativo elemento para realizar centros de mesa para los cumpleaños de quince.

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa con Unicornios para Quince Años

Los Adornos de Unicornios son muy elegidos por los niños, pero también por las chicas de quince años que los adoran. Aquí vemos algunos ejemplos de arreglos y centros de mesa con unicornios.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Caracoles para Quince Años

Para los cumpleaños de quince , especialmente cuando son en el verano, cerca del mar, los caracoles son una muy buena opción para decorar las fiestas.

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa Animal Print para Quince Años

A las chicas les fascina el animal print, por eso es utilizado muchas veces para los adornos y arreglos para centros de mesa.

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa con Estrellas para Quince Años

En los cumpleaños de quince años las estrellas están muchas veces presentes en los arreglos y adornos de los centros de mesa.

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa con Bailarinas para Quince Años

Las bailarinas son fascinantes para las chicas….como no tenerlas en el cumpleaños! Por eso muchas veces forman parte de los centros de mesa de los cumpleaños de quince.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Antifaces para Quince Años

Si hay algo que a las chicas de quince años les gusta son los antifaces, que las hacen ser misteriosas, únicas.

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa Estilo Hawaiano para Quince Años

El estilo Hawa¡ano es una de las elecciones decorativas para los arreglos y centros de mesa de los cumpleaños de quince. Una elección muy colorida y alegre para chicas especiales.

Centros de mesa para Comunión

Los festejos de las comuniones han ido cambiando de los típicos arreglos en blanco y amarillo con espigas que se usaban anteriormente a una diversidad de opciones como las que vamos a ver.

Adornos y arreglos para centros de mesa para Comunión con Cruces

Se pueden hacer adornos y arreglos para centros de mesa para Comunión con Cruces de diferentes tipos.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa para Comunión con Angelitos

Los angelitos son muy utilizados para realizar los adornos y arreglos para centros de mesa para Comunión.

Adornos y arreglos para centros de mesa para Comunión con Flores

Las flores son un elemento muy utilizado para hacer centros de mesa para todo tipo de eventos. Ni hablar para celebraciones como la Primera comunión.

Adornos y arreglos para centros de mesa para Comunión con espigas

Las espigas es un detalle muy típico de los arreglos en las comuniones. Aquí podrámn ver varias ideas.

Adornos y arreglos para centros de mesa para Comunión Originales

 Hay muchos materiales que son utilizados para realizar centros de mesa de todo tipo. En este caso vemos arreglos para ambientaciones de comunión originales.

 

Centros de mesa con Unicornios

Las fiestas temáticas de Unicornios son muy originales y son elegidos por lo general por las niñas o adolescentes. Y desde ya muchas veces están presentes en  los centros de mesa de cumpleaños y otras celebraciones donde son infaltables estos fantásticos animalitos , las nubes y los arco iris.

Adornos y arreglos con Unicornios para centros de mesa con globos

Para decorar y armar centros de mesa con unicornios se pueden utilizar globos que le darán un impacto visual muy importante a la mesa.

Adornos y arreglos con Unicornios para centros de mesa para cumpleaños

Podemos ver diversos arreglos y centros de mesa para cumpleaños con la temática de Unicornios.

Adornos y arreglos con Unicornios para centros de mesa

Diferentes opciones de adornos y arreglos con Unicornios para centros de mesa.

 

 

 

Centros de mesa para Graduación

Una de las fechas inolvidables para alguien es la fiesta de graduación. Por eso hay que buscar ser ingeniosos a la hora de decorar las mesas, buscando centros de mesas originales y únicos.

Adornos y arreglos para centros de mesa de Graduación originales

Vemos varios centro de mesa de Graduación muy originales.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa de Graduación con flores

Las flores obviamente son un detalle infaltable en este tipo de centros de mesa de graduación.

Adornos y areglos de graduación en cartulina

Centros de mesa para Baby Shower

Ya es costumbre celebrar el Baby Shower y lógicamente que son infaltables los centros de mesa relacionads con los bebés. Por lo general el colorde los centros de mesa están relacionados con el sexo del bebé por venir, los típicos colores rosados y azi¡ules, aunque los colores neutros, el blanco , el verde y el color amarillo también son buenas opciones.

Adornos y arreglos para centros de mesa Rosa para Baby Shower

Cuando lo que se espera es una nena, por lo general se usan los centros de mesa color rosa como estos que vemos a continuación.

Adornos y arreglos para centros de mesa Celeste para Baby Shower

Si lo que se espera es un bebé de sexo masculino uno se inclina por los colores celestes como los que podemos ver aquí.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa Amarillo para Baby Shower

Cuando aún no se sabe el sexo del bebé cuando se realiza el Baby Shower, uno de los colores elegidos es el amarillo para realizar los centros de mesa.

Video de Youtube de cómo hacer centros de mesa para Baby Shower

Centros de mesa para cumpleaños

Cada cumpleaños merece tener un centro de mesa determinado, original y único. Podemos utilizar los personajes preferidos de los niños, globos, juguetes, golosinas y cientos de elementos diferentes para realizar los centros de mesa de los cumpleaños.

Adornos y arreglos para centros de mesa de cumpleaños de 1 año

El 1º cumpleaños de un niño es una fecha muy especial. Aquí tenemos opciones para realizar centros de mesa para esa ocasión.

Video 

Adornos y arreglos con globos para centros de mesa de cumpleaños

Una de las opciones más impactantes para realizar arreglos y centros de mesa de cumpleaños son los globos en todos sus formatos.

Adornos y arreglos con juguetes para centros de mesa de cumpleaños

Para los cumpleaños infantiles los juguetes son una excelente opción para realizar centros de mesa.

Adornos y arreglos con flores para centros de mesa de cumpleaños

Las flores son un bello elemento para decorar centros de mesa de cumpleaños, tanto para personajas jovenes como para cumpleaños de adultos.

Adornos y arreglos para centros de mesa de Frozen para cumpleaños

Tanto Frozen como los demás personajes de la película son muy elegidos especialmente por las niñas para ambientar y decorar el día de su cumpleaños. Infaltables también los arrglos y centros de mesa.

Adornos y arreglos con Mickey y Minnie para centros de mesa para cumpleaños

Mickey y Minnie son de los personajes de Disney unos de los más elegidos para ambientar cumpleaños y desde ya también para hacer los centros de mesa como estos.

 

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa reciclados para cumpleaños

No es necesario gastar mucho cuando tenemos por delante realizar centros de mesa para cumpleaños. Podemos ser creativos y realizar diferentes arreglos con matriales reciclados. Pueden servir desde frascos, botellas, cajas, maderas, troncos, tela, etc. Es cuestión de ser creativos! Podemos ver algunas ideas a continuación que pueden servir tanto para cumpleaños de niños como para cumpleaños de quince años o de personas mayores reciclando todo tipo de objetos.

Adornos y arreglos de centros de mesa para cumpleaños con golosinas

Para los cumpleaños infantiles es lo más realizar arreglos con golosinas! Ningún niño se resiste a los dulces! Por eso, hacer centros de mesa con ellas además de vistoso les va a encantar a los invitados.

 

 

Centros de mesa para Halloween

Halloween es una de esas fiestas que se han popularizado en el planeta. A chicos y grandes les encanta este tipo de celebración donde abundan las calabazas, los fantasmas, los esqueletos, las arañas, las casas encantadas y muchas cosas terroríficas más. Pasremos a ver centros de mesa con esos detalles.

Adornos y arreglos para centros de mesa con Calabazas para Halloween

Las calabazas son muy utilizadas para adornar en Halloween. También son usadas para tallarlas y usarlas de linternas.

 

 

 

Adornos y arreglos para centros de mesa con Brujas para Halloween

Son infaltables las brujas en Halloween, aquí podemos ver algunos ejemplos de arreglos y adornos para Halloween.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa con Arañas para Halloween

Tampoco pueden fatar en los arreglos de Halloween las araña, como podemos ver en estas imágenes.

Adornos y arreglos para centros de mesa para Halloween muy originales y terroríficos

La celebración de Halloween se presta para realizar arreglos terroríficos con fantasmas, esqueletos, casas embrujadas, brujas, murciélagos, etc. Podemos ver algunos adornos y arreglos para centros de mesa con esa temática.

 

Centros de mesa para Pascua

La Semana Santa y Pascua es una fecha que se presta para reuniones familiares, almuerzos, cenas donde se pueden realizar centros de mesa con los típicos elementos de esa fecha como lo son los huevos, los conejos, las gallinitas, etc.

Adornos y arreglos modernos para centros de mesa para Pascua

Hay infinidad de opciones  modernas para decorar la mesa de Pascua como podemos ver a continuación.

Adornos y arreglos con conejos para centros de mesa para Pascua

Los conejos son innfaltables en la Pascua…porqué no realizar arreglos con ellos ya sea para adornar el hogar o como centro de mesa.

Adornos y arreglos con huevos para centros de mesa para Pascua

Los huevos son caracterísicos de la Pascua , ya sean de chocolate pintados o tallados. Con ellos se pueden realizar muy lindos arreglos y centros de mesa para adornar la casa en una fecha tan especial.El huevo representa fertilidad , el inicio de la vida….por eso se regalan huevos de chocolate en Pascua.Es el Renacer, la Resurrección especialmente para los Cristianos. Dice la historia que se consumían huevos pintados hasta que en la época del Reinado de Luis XIV en Versalles, Francia, los reemplazaron por huevos de chocolate.

Adornos y arreglos originales para centros de mesa para Pascua

Dejamos ideas de adornos de Pascua muy originales que seguramente les darán la motivación para hacer los adornos propios.

 Centros de Mesa Navideños

La Navidad es una hermosa ocasión para comer con familiares o amigos. En esa fiesta es costumbre adornar la mesa con arreglos especiales donde abundan los colores navideños, las velas, las piñas, las ramas de pino, etc. Pasaremos a ver diferentes tipos de adornos y arreglos para centros de mesa Navideños.

Adornos y arreglos para centros de mesa Navideños Modernos

Hay infinidad de variantes para realizar centros de mesa Navideños, aqui les dejamos varias ideas de centros de mesa de estilo modernos.

Adornos y arreglos para centros de mesa Navideños Dorados

El color dorado es uno de los colores preferidos luego del típico rojo, verde y blanco. Podemos apreciar algunos centros dorados.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa Navideños Plateados

El color plateado también es intereante para utilizar en centros de mesa de Navidad, aquí podrán ver lindas ideas.

Adornos y arreglos para centros de mesa Navideños Blancos

El blanco es muy fino para elegirlo como color de un adorno y arreglo de mesa Navideña, Podemos a continuación ver ideas de centros de mesa de Navidad blancos.

Adornos y arreglos para centros de mesa Navideños con Piñas

Sin dudas las piñas es el elemento más utilizado para realizar los adornos de Navidad junto a las ramas de pino. Aquí veremos algunas ideas de centros de mesa con piñas.

Adornos y arreglos para centros de mesa Navideños con material reciclado

Son muchos los materiales que se pueden utiulizar al hacer centros de mesa de Navidad, entre los materiales reciclados podemos utilizar frascos, latas, troncos, piñas, cajas, ec.

Centros de mesa para Fiestas Patrias

Muchas veces en  fiestas patrias se organizan eventos y obviamente se adornan las mesas con arreglos y centros de mesa relacionados con la fecaha.

Adornos y arreglos para centros de mesa para el 5 de Mayo en México

El 5 de Mayo en México se recuerda la Batalla de Puebla, sin dudas una fecha de gran importancia. Aquí enconrarán diferenes ideas para ese día tan especial para el país mexicano.

Adornos y arreglos para centros de mesa para el 4 de julio en EE.UU.

El 4 de julio es una fecha importantísima en EE.UU. En los eventos que se organizan se usa colocar centros de mesas como estos.

 

Adornos y arreglos para centros de mesa modernos, originales y fáciles para el 25 de mayo, 20 de junio y 9 de julio en Argentina

El 25 de mayo y el 9 de julio son las dos fechas patrias más importantes en Argentina. El 25 de mayo se recuerda la Revolución de Mayo, donde el Virreinato del Río de la Plata elige su Primer Gobierno Patrio.

El 9 de julio es una fecha patria de Argentina donde se recuerda la declaración de la iNdependencia. Una fecha patria en la que se organizan eventos importantes y podemos ver aquí algunos arreglos de mesas.

Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here