Centros de mesa, adornos y arreglos con piñas de pino para Navidad

Califíca este post

Las piñas de pino son espectaculares para utiizar en diferentes adornos, arreglos y centros de mesa. No solo sirven para Navidad, ya que con las piñas se pueden realizar otros adornos para otras fechas y celebraciones o simplemente para decorar la propia casa.Pero como estamos cerca de la Navidad, vamos a justamente mostrar todo lo que se puede realizar con piñas para estas fiestas de fin de año.

Si te interesa la decoración navideña poes consultar:

Centros de mesa con piñas de pino secas para Navidad

Dejamos una selección de centros de mesa con piñas de pino secas ideales para decorar la mesa navideña.

Espectacular adorno navideño. Colores diferentes en este centro de mesa de Navidad. En este caso el plateado es el color dominante. Simple pero no menos lindo.    Centro de mesa de Navidad con toques dorados.

Adornos y arreglos con piñas de pino para Navidad

La Navidad se presta para realizar todo tipo de arreglos con piñas de pino, desde centros de mesa, adornos o arreglos navideños como los siguientes.

Pequeños arbolitos de Navidad realizados con piñas. Adorno para el árbol de Navidad realizado conn piñas. Arreglos con piñas. Adornos con piñas para el arbolito de Navidad. Originales adornos navideños con forma de renos.

Arreglos para Navidad con piñas de pino: Coronas Navideñas

Las coronas Navideñas son típicas de la Navidad, son infaltables en las puertas de todas las casas. Aquí dejamos algunas ideas de coronas navideñas para realizar con las propias manos.

Opciones de coronas navideñas con colores nevados. Una corona que impacta, en tonos azulados. Las piñas d epino fueron coloreadas en colores azulinos de diferentes tonos dando a esta corona un toque realmente fantástico. Pequeñas piñas conforman estas bonitas coronas Navideñas.

Combinación de piñas con canela y frutas desecadas dan a la corona de navidad un aspecto realmente rústico. Los frutos rojos aportan el tque de color en esta corona de Navidad.

Centros de mesa y arreglos con piñas de pino y flores para Navidad

La combinación de piñas con flores para decorar la Navidad puede ser muy interesante. Podemos ver las opciones a continuación.

Un arreglo navideño con blanco y plateado. Piñas y flores blancas dan frescura a este centro de mesa de Navidad. El dorado o el romanticismo de las velas hacen unicos a estos centros de mesa de Navidad. Originales centros de mesa con flores y frutos rojos.

Centros de mesa y arreglos con piñas de pino y velas para Navidad

Los centros de mesa Navideños más populares combinan las piñas de pino secas con velas. Una conjunción muy bonita como lo veremos en estas ideas de centros de mesa y arreglos con piñas de pino y velas para Navidad.

Un simple cajoncito de madera es el contenedor utilizado para este centro de mesa. Muy clásico perono menos bello centro de mesa de Navidad.

Piñas y velas utilizadas para estos interesantes centros de mesa de Navidad. Original centro de mesa con mucho color. Las piñas se han teñido con acrílicos y se eligieron velas de color inusual. Etéreo centro de mesa con piñas y vela para Navidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here