Los mejores 85 centros de mesa, arreglos y decoración para Pascua

Califíca este post

Para Pascua nos gusta mucho decorar conlos típicos huevitos, conejos , corderos, pollitos, palomas, gallinas. Hoy nos ocuparemos a dejar ideas de centros de mesa y diferentes arreglos para decorar en Pascua.

La Pascua es una fiesta religiosa para celebrar la resurrección de Cristo, pero coincidiendo en el Hemisferio Norte con la Primavera es una celebración de alegría de despertar de la naturaleza, de vitalidad que se transmite a la decoración de las casas con el perfume y colores de la estación.

También podés consultar

Galería de imágenes de centros de mesa, arreglos y decoración para Pascua

Se acerca la Semana Santa , es hora de pensar no solo en el menú sino que también en la decoración de esta celebración. Especialmente las decoraciones para adornar la casa y la mesa familiar. La Pascua siempre ha sido considerada una de las festividades más alegres del año y no hay mejor oportunidad que esta para poner a prueba las habilidades manuales y realizar por lo tanto muchas decoraciones que dejen con la boca abierta a todos. Aquí van a encontrar una cantidad de ideas inspiradoras para celebrar la Pascua como se debe!

Centros de mesa para Pascua

Los centros de mesa para Pascua son ideales para confeccionar en familia. Hay infinidad de diseños que pueden realizarce que podrán ver en las siguientes imágenes.

Centro de mesa de Pascua realizado con maples de huevos

Simple de hacer, se colocan huevos pintados y cáscaras de huevo con flores.

Macetas y huevos para centro de mesa Pascual

Se colocan unas macetas con flores de estación y unos cuencos con huevos para decorar la mesa pascual.

Canastitas con maples de huevo

Son simples de hacer y a los niños les va a encantar pintar

Sopera con huevos de Pascua

Muy sencillo de hacer, este centro de mesa para Pascua! Solamente necesitás un recipiente como por ejemplo una sopera y lo llenás con huevos decorados o de chocolate.

Centro de mesa de Pascua cn corteza de árbol

En este caso un trozo de corteza de árbol servirá de contenedor para el centro de mesa de Pascua. Sin dudas muy ecológico y original. Se agregan flores y detalles que cada uno prefiera.

Centro de mesa con frasco , flores y huevos de Pascua

En este caso solo necesitaremos un frasco grande con flores y huevos coloridos.

Otro modelo semejante al anterior.

Otro diseño con ramas y flores amarillas.

Impactante centro de mesa de Pascua

Sobre maceteros bajos de cemento ( o cualquier otro material, se coloca pasto articial , flores y huevitos de color.

Conejitos Centros de mesa con suculentas

Unos meceteros con forma de conejos son los recipientes ideales para realizar estos centros de mesa muy originales para Pascua con variadas suculentas.

Centro de mesa para Pascua con Torre de macetas

Podemos ver en la imágen lo sencillo de este arreglo. solamente deberemos contar con una bandeja de cup cakes y muchas macetitas con flores.

En este caso la idea es parecida a la anterior con el añadido de pasto artificial, huevos coloreados a mano y un conejo.

Centro de mesa de Pascua con nido

Simple pero bonito este centro de mesa compuesto de varios elementos, en lo que se añadió un nido y huevos pintados a mano.

Cesta de hierro con huevos y Ghysophilas

Un centro de mesa para Pascua muy fino logrado con pocos elementos.

Centro de mesa para Pascua con limpiapipas y cáscaras de huevo

Sin dudas un diseño muy original este centro de mesa realizado con limpiapipas de colores y cascarones de huevos a los que se les añade flores.

Centro de mesa Pascual con caja de madera

Una caja de madera recicladapuede ser el contenedor perfecto para armar un bonito centro de mesa con macetitas, flores y huevos.

Centro de mesa Pascual en goma eva

Se pueden confeccionar con goma eva o foamy estos simpáticos centros de mesa con gallinas y pollitos.

Centros de mesa para Pascua con jaulas

Muy decorativo este arreglo para Pascua se realiza con las típicas jaulas de hierro a las que se les colocan flores o huevitos coloridos.

Centro de mesa para Pascua con huevera reciclada

Una linda manualidad para realizar con los chicos es este centro de mesa con una huevera reciclada. Solamente se elige un color para pintar la hueera, se adornan huevos a gusto de cada uno y ya está!

Centro de mesa con conejitos

Niditos para centro de mesa en Pascua

Arbolitos para Pascua con ramas secas

Topiarios para Pascua

Centro de mesa con macetas para Pascua

Original centro de mesa para Pascua con rama

Una maceta sirve de base para este arbolito para Pascua adornado con cucuruchos de papel llenos de golosinas.

Arreglos para decorar en Pascua

Entre los días en el calendario que están marcados en rojo, esta fecha es ideal para los amantes de las mascotas ya que es una fiesta en la que se utilizan para decorar muchos animalitos como pollitos, palomas, gallinas, conejos, corderos.

Aunque uno de los principales elementos para decorar son los huevitos pintados, también otros elementos pueden enriquecer el arreglo.

Hay muchos arreglos para decorar en Pascua que se pueden hacer en casa y lo ideal es que los hijos , sobrinos o nietos ayuden. También se pueden realizar con los niños tarjetas con buenos deseos  y colgar los mensajes como adorno.

Se puede armar un rincón de Pascua con arbolitos realizados con ramas como los que podemos ver en las imágenes.Para hacerlos más alegres se pueden pintar con pintura en spray o colgarles moños de tela, hilos de lana, etc. También una alternativa es realizar unos nidos en los que se colocarán huevitos pintados.

Cómo hacer nidos para decorar en Pascua?

Les dejamos ideas para confeccionar nidos para los centros de mesa y decoraciones de Pascua. Son muy fáciles de hacer y se necesitan los siguientes elementos:

  • Ramitas
  • Ramas flexibles
  • Pegamento
  • Huevos
  • Pinturas
  • Glitter

Se colorean los huevos a gusto y se les agrega glitter como detalle opcional. Luego se arman los nidos.

Si se desea se pueden hacer nidos pequeños y con alambre se hacen estos sujetadores de tarjetas. Buena idea para señalar ellugar de los invitados.

Adorno de Pascua con toque minimalista

No todos aman las decoraciones recargadas o vistosas. Si son de losque prefieren algo sencillo y minimalista sin dudas este toque minimalista les va a encantar! Solo se usan tonos neutros en esta fascinante y elegante decoración para Pascua minimalista.

Cómo doblar servilletas para la mesa de Pascua con forma de conejo?

A todos nos encanta los lindos detalles en la mesa de Pascua. Aquí le dejamos ideas de cómo doblar las servilletas con forma de conejo.

Se necesita:

  • Servilletas de tela
  • Huevos duros con cáscara
  • Cordón
  • Tijera
  • Fibra indeleble

Como verán el resultado es un lindo conejito para decorar la mesa de Pascua.

Esta es otra manera para doblar la servilleta para el almuerzo de Pascua.Solo deberán seguir los pasos!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here