Centros de mesa caseros con piñas secas y arreglos: Ideas creativas

Siempre buscamos ideas creativas para decorar la casa. Hoy nos ocupamos de centros de mesa realizados con piñas secas muy fáciles de hacer con las propias manos. Además de ser lindas ideas la mayoría son muy económicas!Estas ideas son bonitas para decorar la casa durante todo el año, para hacer centros de mesa de bodas, para centros de mesa de cumpleaños y no solo para Navidad!

Si te interesan los centros de mesa con piñas también podés consultar

Centros de mesa con piñas secas

Estos centros de mesa tienen como base las piñas secas, pero se pueden combinar con otros elementos de acuerdo al lugar o evento en que se utilicen. Así también el soporte que se utilice puede variar de acierdo a si uno desea un centro de mesa más rústico o más elegante.

Los cuencos pueden ser de vidrio, cerámica metal o simplemente de madera. Pueden realizarce centros de mesa monocromáticos o utilizando varios colores.

Si se desea un centro de mesa rústico, se pueden agregar frutos secos,corchos, palitos de canela, clavos de olor,espigas de trigo, ramas secas, etc. Unas velas dentro de frascos de vidrio le dará el toque que buscábamos seguramente.

Las piñas secas pueden utilizarce naturales o pintadas. Lo ideal en el caso que uno desee pintadas es utilizar pintura en aerosol para que la pintura las cubra en forma más uniforme.

En el caso que uno desee confeccionar centros de mesa para Navidad, se les puede incorporar diferentes adornos navideños, como esferas, velas, ciervos, Papa Noel, etc.

Arreglos con piñas secas: Ideas creativas

ES divertido variar las decoraciones en la casa. Pueden hacerse arreglos con piñas secas con bajo costo utilizando piñas secas. Dejamos a continuación algunas ideas creativas que seguramente serán motivadoras para realizar los propios arreglos con piñas secas y elementos de la naturaleza que aportarán sus colores.

Como veremos los elementos naturales aportan su calidez, la naturaleza nos regala elementos naturales como las piñas secas que hay que aprovechar!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here