Centros de mesa Navideños

5 (100%) 1 voto

La Navidad es una fecha en la que todos buscan decorar su casa para los festejos. Suelen abundar los copos de nieve, los Papa Noel, los arbolitos Navideños así como el detalle de centros de mesa.

Hoy nos dedicaremos a mostrar diversas ideas de centros de mesa Navideños, muchos de ellos para realizar con las propias manos reciclando objetos como pueden ser frascos, botellas, piñas, ramas, etc.

Si te interesan los centros de mesa con cierta originalidad, también podés consultar los siguientes post

Centros de mesa Navideños con piñas

Hacer tareas de Navidad con piñas, por lo tanto, es una excelente opción para crear algo original utilizando estos objetos versátiles que se prestan a diferentes decoraciones.
Ideas decorativas navideñas con piñas.

Cómo hacer un centro de mesa Navideño

La primera decoración que viene a la mente pensando en la Navidad es adornos con piñas.


Una idea original podría ser recrear, a través del uso de piñas, árboles de Navidad en una versión a escala. Para hacer esto, debes pintar las piñas de pino de verde y para dar un efecto más realista, puedes rociar el rocío de nieve falso y con la ayuda de un pegamento puedes aplicar cuentas para simular las bolas de Navidad.O elegir como en el caso de la imágen superior colocar pequeñas estrelitas en la punta del supuestopino de Navidad.

Unas pequeñas macetas pintadas o decoradas de la forma que uno desee servirán de contenedor de las piñas transformadas en arbolito de Navidad.
El centro de mesa es lo que seguramente no puede faltar en la mesa puesta para la Navidad. Es necesario obtener una vela posiblemente roja, el color navideño por excelencia, y medir el diámetro que luego se usará para formar el centro de mesa.

Se puede formar un círculo con varias macetas de diferentes tamaños y al medio colocar la vela.  Una vez que se forma el círculo, decore las piñas de pino como prefiera, con brillantina o simples detalles rojos o dorados. Una vez que esté listo, coloquelo sobre la mesa y el centro de mesa de Navidad con piñas estará listo.

Centros de mesa Navideños con flores

Las flores puede ser una buena elección a la hora de decidirse por el propio centro de mesa de Navidad. El único detalle de las flores es tener en cuenta el agua o suministro de humedad para que no se marchiten enseguida. Desde ya que lograremos tener un centro de mesa Navideño muy original.

Centros de mesa Navideños con flores de papel

Falta poco para la Navidad y por ello sugerimos ponerse manos a la obra para realizar centros de mesa Navideños con flores de papel como estos.

 

Centros de mesa Navideños con renos

Los renos son infaltables en la fiesta de Navidad, aquí mostramos algunas ideas de centros de mesa navideños con renos.

Centros de mesa Navideños con frascos reciclados

Una buena oportunidad para realizar labores reciclando frascos es la Navidad.Se pueden hacer centros de mesa Navideños con frascos reciclados como estas ideas que estamos publicando.

Centros de mesa Navideños con velas

Las velas son típicas en las fiestas de Fin de Año, no pueden faltar en Navidad centros de mesa con velas como estos. Es interesante decorar la mesa con toques personales, para ello dejamos varias ideas a continuación.

Centros de mesa Navideños con esferas de Navidad

Si bien muchas veces los arreglos de Navidad se compran hechos, tambieen eståa\\á la opción de hacerlos con las propias manos. En este caso veremos ejemplos de centros de mesa Navideños con esferas de Navidad.

Centros de mesa Navideños con ramas o troncos

Las ramas o troncos pueden ser un buen recurso para realizar arreglos navideños. Aquí veremos opciones bajo costo de centros de mesa Navideños con ramas o troncos.

 

Galería de imágenes de centros de mesa Navideños originales

Convengamos que la originalidad es importante.

En este caso hemos seleccionado varios centros de mesa Navideños originales que servirán de disparador para realizar el propio centro de mesa.Podés recorrer esta galería de imágenes.

Centros de mesa Navideños minimalistas

Dejamos algunas opciones de centros de mesa Navideños de estilo minimalista para los que les gustan los adornos despojados. Sin dudas una nueva tendencia en centros de mesa de Navidad que se usan actualmente!

 

Centros de mesa Navideños clásicos

Los centros de mesa Navideños clásicos no pierden vigencia. Es así que podrán ver a continuación típicos centros de mesa con los clåsicos colores de la Navidad. Sin dudas el rojo, verde , blanco , dorado o plateado están entre los colores más típicos en los centros de mesas clásicos.

 

Centros de mesa Navideños con arbolitos de Navidad

Decorar la casa para la llegada de la Navidad con adornos de bricolaje, siempre es bueno hacerlo, especialmente cuando siempre está buscando algo original que desee preparar para su hogar.

La elección más fácil de hacer es confiar en la belleza y la naturalidad de los conos de pino que recuerdan el entorno natural del árbol.

Centros de mesa con fieltro o tela

También gustan mucho los muñecos de fieltro, como podemos ver en estas ideas de centros de mesa con muñecos de fieltro que pueden ser inspiradores para realizar el propio arreglo navideño.

Ideas de cómo decorar la mesa Navideña

Dejamos a continuación una galería de imágenes de diferentes tipos de centros de mesa Navideños que seguramente sabran apreciar a la hora de elegir cómo decorar la propia mesa de Navidad.

Galería de imagenes de cómo decorar la mesa Navideña

Estamos seguros que estas ideas les habrán gustado, si es asi dejen su comentario!

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here