Centros de mesa y arreglos ecológicos para decorar reciclando

Califíca este post

Además de ser una elección de bajo costo este tipo de Centros de mesa y arreglos ecológicos son también una elección ambiental.Cada vez hay instalada una mayor conciencia en el cuidado ambiental.

Hay infinidad de elementos que se pueden rescatar y dar una nueva vida como pueden ser frascos, botellas, diferentes envases de plástico, piedras, cajones, maderas, troncos, telas, latas, etc. Veremos a lo largo del post la infinidad de centros de mesa y arreglos que se pueden lograr con este material reciclable.

Galería de imágenes de Centros de mesa y arreglos ecológicos

Dejamos una serie de imágenes de centros de mesa y arreglos ecológicos inspiradores que podrán descargar y compartir.

Centros de mesa y arreglos ecológicos para bodas

Hay infinidad de diseños para realizar con las propias manos para decorar una boda. Aquí podrán ver diferentes centros de mesa y arreglos ecológicos para bodas.

Como veremos, hay infinidad de materiales que se pueden reciclar como vemos estos frascos muy glamorosos con arpillera y puntillas.

Unas latas pueden ser el toque en una ceremonia campestre. Cajoncitos de madera reciclados. Uno focos son excelentes para reciclar y adornar. Unas guirnaldas realizadas con papel reciclado son un elemento muy creativo. Troncos , frascos y botellas reciclados en adornos ecológicos.

Decoupage sobre botellas recicladas. Botellas pintadas para un adorno ecológico ideal para bodas.

Centros de mesa y arreglos ecológicos para 15 años

Los cumpleaños de quince sola elección de los centros de mesa y arreglos debe ser cuidadosa. Son muy especiales para la cumpleañeras y por eso también se debe elegir bien cómo se confeccionarán. En este caso son todas ideas realizadas con material reciclable porque la intención adeás de ahorrar es cuidar el medio ambiente.

Frascos reciclados y convertidos en adornos ecológicos.

Frasco reciclado con brillantina convertido en un hermoso adorno ecológico.

Bonito y delicado adorno ecológico… Tronco y frasco reciclado en este centro de mesa ecológico.

Botellas pintadas recicladas en bonitos adornos ecológicos.

Centro de mesa con ramas recicladas.

Botellas pintadas con colores pastel ideales para cumpleaños de 15.

Centros de mesa y arreglos ecológicos para Primera Comunión

Vemos aquí una selecciónde imágenes de centros de mesa y arreglos ecológicos para Primera Comunión que seguramente servirán de inspiración.

Frascos y botellitas recicladas para primera Comunión.

Bonito arreglo para Primera Comunión con frasco reciclado y cruz de cartón pintado. Centro de mesa realizado con frasco reciclado.

Frascos y espigas en adorno de Primera Comunión.

Macetas de tergopol recicladas en adorno ecológico.

Bonitos arreglos ecológicos.

Centros de mesa y arreglos ecológicos para Bautizo

Vemos ideas de centros de mesa y arreglos ecológicos para Bautizos muy interesantes para realizar con las propias manos para ese momento tan especial como lo es un Bautizo. También muchos pueden utilizarce para Baby Shower.

Jaula reciclada en centro de mesa paraBautizo. Frascos reciclados. Adornos para Bautizo o Baby Shower con materiales reciclados. Arreglos reciclados para Bautizos.

Centros de mesa y arreglos ecológicos Navideños

Hoy dejamos varias imágenes que servirán seguramente de inspiración para realizar los centros de mesa y arreglos ecológicos navideños. Con diferentes materiales  se pueden realizar estos adornos sencillos y sobre todo, fáciles de hacer con material reciclable.

Piñas, troncos, maderas, frascos, todo reciclado en hermosos adornos para Navidad.

Blondas recicladas en fantástico centro de mesa.

Ollas y frascos reciclados en adornos navideños ecológicos.

Adornos y arreglos navideños reciclados.

Bonitos adornos navideños ecológicos.

Bolsas de papel y broches de madera utilizados para adornos navideños. Tronco reciclado en precioso adorno de Navidad ecológico. La canela puede utilizarce para realizar lindos adornos de Navidad.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here