Árboles de Navidad 2018 ¡Ideas Geniales!

5 (100%) 1 voto

La Navidad es sinónimo de creatividad y alegría, sobre todo para los niños en la espera de los regalos debajo del Árbol Navideño. Por eso es importante pensar en que tipo de Árbol de Navidad realizar porque será el centro de atención de esa fiesta. Hoy les sugerimos muchas ideas de diferentes tipos de árbolitos y les dejaremos las tendencias actuales.

También te puede interesar:

🎄Nuevas tendencias en Árboles de Navidad 2018

Como siempre sucede ya sea en la moda, en la decoración, también las nuevas tendencias llegan al diseño de los eArboles de Navidad. Hoy les dejamos ideas geniales de lo que se usa este año. Dejaremos como introducción ideas de cada estilo que actualmente es tendencia.

  • Minimalistas

Sin lugar a dudas cuando hablamos de Árboles de Navidad minimalista pensamos en meinimas expresiones.

  • Nórdicos

Muy en boga este estilo que remite a los bosques noruegos.

  •  Degradé

  • Una particular forma de armar el arbolito de Navidad en degradee de colores.

  • Blancos

  • El color blanco es tendencia.

  • Rústicos modernos

La rusticidad combina con las ideas modernas.

  • Colores pastel

Sin dudas muy interesante la utilización de colores pastel para armar el arbolito.

  • Con flores

Una opción ideal para los países del hemisferio sur, donde no hace frío en Navidad.

  • En blanco y negro

Novedosa elección de colores para esta Navidad.

  • De pared

Una interesante manera de resolver la falata de espacio.

  • Originales

La originalidad no deja de ser tendencia todos los años!

🎄 Árboles  de Navidad de pared

Este tipo de Árbol de Navidad de pared es ideal para realizar en casas con poco espacio y además son especiales para hacer con los chicos de la casa. Algo también que tienen a favor es que no hay que manipular adornos navideños.

Estas creaciones muy especiales, que se pueden combinar con las tareas navideñas de todo tipo, son perfectas, no solo en casa, sino también en la escuela, en compañía de sus estudiantes, para obtener resultados realmente sorprendentes e impresionantes. Los árboles de Navidad son una fantástica alternativa a las decoraciones tradicionales y para su desarrollo puede utilizar una variedad de materiales si es necesario reciclar objetos de cualquier tipo que ya tenga en casa, lo importante es dar rienda suelta a la imaginación, la suya y los niños.

Cómo hacer un Árbol de Navidad de pared con pompones coloridos

El primer árbol que proponemos se creó con un collar simple compuesto de pompones de colores, solo hay que fijarlo a la pared, dándole una forma clásica de árbol de Navidad.

Cómo hacer un arbol de Navidad con pinzas para la ropa

¿Alguna vez has pensado que podrías crear un árbol de Navidad con algunas pinzas para la ropa? Es realmente simple: solo tiene que trazar los contornos de una base estilizada en una pared y luego fijar los clips decorados con papel adhesivo del tipo que prefiera. Como puede ver en la imagen, puede usar los clips que forman el árbol para colgar paquetes de regalo pequeños.

Cómo crear un árbol de Navidad montado en la pared con un póster

Entre las diversas ideas para la creación de árboles de Navidad montados en la pared, este es sin duda el más simple de todos, pero igual de efectivo: simplemente coloque el póster de un árbol tradicional en la pared y enriquézcalo con una estrella que cuelga de un hilo.
El arbol de navidad con cinta

Cómo crear un árbol de Navidad montado en la pared con cinta adhesiva

Los rollos de cinta adhesiva decorativa están fácilmente disponibles en el mercado y, además de ser perfectos para la composición de paquetes de regalo y decoraciones, serán esenciales para que usted forme su árbol. Todo lo que tienes que hacer es elegir los patrones que prefieras y luego aplicar piezas de cinta adhesiva directamente en la pared, obteniendo los dibujos que ves en la imagen.

Cómo hacer un Árbol de Navidad con tela

Cómo crear un árbol de Navidad montado en la pared con un poco de tela.

¿Tiene algún paño que no utilice o algún otro tipo de tejido en desuso en el hogar? Puede reciclar todo y crear una hermoso árbol de Navidad de pared que luego puede enriquecerse aún más mediante la aplicación de bolas clásicas, estrellas o pequeños animales si se desea.

Cómo hacer un árbol de navidad con discos de colores

Árbol de Navidad DIY con discos de colores

Si tiene CDs antiguos o discos de colores a su disposición, puede configurar en muy poco tiempo un árbol único: con la ayuda de cables de metal, simplemente delineará los contornos del árbol que se enriquecerán con la presencia de discos capaces de crear hermosos juegos de luz.

Estanterías con forma de arbol de navidad

En este caso, combinamos opciones prácticas y decorativas que proponen, en particular, un árbol de Navidad formado por estantes reales que se adaptan a regalos y objetos de cualquier tipo.

El árbol de navidad con ramitas de pino.

Un árbol de pared que lo pone en contacto con la naturaleza se puede crear al tener ramas de pino a su disposición. Simplemente colóquelos de manera que formen los contornos de un árbol de Navidad tradicional y finalmente los decoren utilizando, por ejemplo, trozos de papel de colores.

Otras ideas geniales de Árboles de Navidad de pared

Podés recorrer este post para enterarte de todas las maneras que hay para poder tener tu arbolito de Navidad!

  • Con ramitas

  • Con adhesivos y pequeños objetos

  • Con rodajitas de troncos

  • Dentro de un marco

  • Con papeles

  • Con luces

  • Con regalitos

  • Con objetos varios

  • Con pirotines

  • Con ramas

  • Con adhesivos

  • Con lana
  • Con objetos

  • Con tubos de cartón

🎄 Árboles  de Navidad blancos

Los Árboles de Navidad blancos son muy originales y elegidos muchas veces para decorar el hogar. Podemos ver a continuación varias ideas de como decorar un árbol de Navidad en color blanco.

El color blanco aporta mucha luz al ambiente.

El tul es un elemento que ayudará a tener un arbolito blanco precioso!  

🎄Árboles  de Navidad dorados

El dorado es otro de los colores elegidos a la hora de decorar el propio arbolito. Un color que aporta suntuosidad y que puede ser utilizado de diferentes maneras, como podemos ver en las siguientes fotos de Árboles de Navidad dorados.

Detalles dorados sobre arbolito blanco también puede ser una bonita elección.

🎄Árboles  de Navidad plateados

También el plateado es un color elegido para decorar árboles navideños. Podemos ver aquí algunas opciones.

🎄 Árboles  de Navidad Mini

No tenés lugar en tu casa? Podés elegir entre estas opciones de arboitos mini que por su reducido tamaño no ocuparán mucho espacio.

No hay excusas! Son muchos los mteriales que podés elegir para tener tu pequeño arbolito.

Todas ideas geniales de arbolitos navideños pequeños.

Como verán, hasta unos corchos o unos botones pueden utilizarce para hacer un arbolito de Navidad mini.

🎄 Árboles  de Navidad con materiales reciclados

El reciclado sigue siendo un tema actual y como verán hay muchísimas opciones para armar un Árbol de Navidad con materiales reciclados.

Podemos utilizar libros como en este caso.

Unas latas a las que se limpia, se pinta de verde y se decora como vemos aquí.

Con maderas también podemos lograr lindos y rústicos arbolitos. 

Reciclando botellas de plástico también se logran opciones muy buenas. Especialmente este tipo de arbolito es ideal para el exterior.

Unos troncos también puede ser un excelente elemento para lograr tener un arbolito reciclado. Papel, lana, retazos de tela…todo sirve para armar nuestro árbol de Navidad reciclado.

En este caso , un árbol de Navidad increíble con perchas recicladas!

🎄 Árboles  de Navidad clásicos

Obviamente que siempre hay lugar para los gustos clásicos y tradicionales. La elección sería por los típicis adornos en rojo, verde, blanco o dorado como podemos ver en los siguientes arbolitos, que no dejan de gustar más allá de las modas y tendencias!

En los adornos, como veremos, abundan las bolas, los moños, las estrellas con los típicos colores navideños.

Los Papa Noel tampoco fata en este tipo de decoración tradicional y clásica.

 

🎄 Árboles  de Navidad nórdicos

Esta decoración de árboles de Navidad Nórdicos es una tendencia muy actual. En general son árboles muy despojados que remiten a los bosques nórdicos, con mucho blanco y madera natural.

🎄Árboles  de Navidad divertidos

Si querés tener un árbol de Navidad diferente hay muchisimas opciones para decorarlo. Hay que buscar en la casa todo tipo de chucherías que nos van a ayudar a tebner un arbolito diferente. Desde juguetes , flores artificiales, frutas, golosinas, pajaritos, todo puede servir para dar a nuestro árbol un toque muy divertido.

🎄 Árboles  de Navidad originales

Sabemos que los arbolitos son un elemento muy representativo de la Navidad, pero no tiene porque ser siempre el mismo y aburrido de todos los años. Podemos ver en esta selección de imágenes una variedad de arboles de Navidad originales de diferentes tipos.

Podemos recurrir también a los niños de la casa para que nos ayuden a armar esta vez un árbol de Navidad original. Estimularemos la creatividad de ellos en esta tarea que les resultará muy divertida.

🎄Árboles de Navidad 2018 ¡Ideas Geniales! Galería de imágenes

Todos los años hay determinadas tendencias en la decoración navideña y nuevas propuestas en las decoraciones de los árboles de Navidad. Este año sigue la temática nórdica. Los diseños de estilo escandinavo siguen fuerte en la decoración ambiente y por lo tanto también en los diseños de los arbolitos navideños.

También pisa fuerte la tendencia de árboles con diseños divertidos, ya sea con diferentes adornos, que a veces sorprenden o por los colores que se utiizan.

Pero también hay otras tendencias que mostraremos en la siguiente galería de imágenes de Árboles de Navidad.

Estamos seguros que habrán encontrado el estilo de Árbol de Navidad que desean tener! Si es así pueden dejar el comentario.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here