Adornos Navideños 2018

1 (20%) 2 votos

Aunque falta para las fiestas, siempre es bueno ir pensando cómo uno desea decorar para esos días tan especiales y de festejos en familia.

Adornos Navideños

Hay infinidad de tipos de adornos navideños para elegir. Hemos seleccionados los que nos parecen más interesantes para que sirvan de motivación para decorar la casa en la Navidad.

Adornos Navideños originales

Siempre hay pesonas que buscan los detalles diferentes para decorar la casa en las fiestas. Aquí dejamos unas ideas muy originales de adornos navideños.

Adornos muy originales para hacer una Navidad diferente.

La elección de colores también puede ser el toque diferente de los adornos de Navidad.

No solo los materiales pueden dar ese toque especial a los adornos de Navidad.

La originalidad en la elección de los colores morados dan a este comedor navideño cierto glamour especial.

Adornos Navideños de estilo nórdico

Si lo que estás buscando es una atmósfera diferente y muy simple, el estilo nórdico o escandinavo es para vos. Muy fascinante y limpio este estilo se basa en todo lo que es natural, como la madera,el el pino rigurosamente verdadero, la paja, las ramas, los frutos de estación. El resultado será una Navidad lejos del estilo recargado. Un estilo sin dudas económico y fácil de reproducir. Pasaremos a ver algunas ideas interesantes.

Galería de imágenes de decoración nórdica

Adornos Navideños dorados

El dorado puede ser una opción en extremo interesante y casi lujosa para los que les fascina este tipo de decoración.El impacto que produce el dorado en los arreglos es de gran importancia, por eso es elegido para cuando uno desea un arreglo imponente.

 

Adornos Navideños plateados

También el plateado puede ser una opción en los adornos Navideños cuando se buscan opciones diferentes.

Todos adornos de navidad donde abunda el color plateado.

Plateado, blanco y celeste, una combinación original para la próxima Navidad.

Flores , velas y perlas plateadas en estos adornos navideños.


Perlas, velas y mucho plateado.

Piñas pintadas de color plata para este adorno navideño.

Adornos Navideños reciclados

El reciclado es fundamental en este tipo de ideas que hoy dejamos para adornos navideños. Un sinfín de materiales pueden utilizarce para ello. Tanto piñas, rañas de pino, frascos, botellas, latas se usan para realizar diferentes creaciones .

En este caso podemos ver un árbol de Navidad totalmente realizado con papel reciclado muy fácil de hacer porque se deben armar conos y se van pegando formando el árbol.

Galería de imágenes de adornos navideños reciclados

Podemos ver en la siguiente galería imágenes de adonos navideños reciclados realizados con corchos , potes de yogut o postrecitos, cartulina , botones, corchos, envases de plástico, papel, cartón, botellas de plástico, etc.

Adornos Navideños para exteriores

En el exterior también se pueden realizar decoraciones navideñas de diferentes estilos como podemos ver en las imágenes siguientes donde abundan las luces y ciertos elementos navideños.

Muy bonita entrada decorada bien navideña.

Unos bonitos ciervos iluminados marcan la entrada de la casa en Navidad.

Un detalle en la ventana con ramas de pino , piñas y detalles rojos.

Usando grandes frascos se pueden hacer estos económicos candelabros.

Unos lindos adornos exteriores.

Marcar el camino de entrada con luces en forma de arbolitos es una original idea.

Unas botas rojas con plantas verdes aluden a los colores navideños y son muy decorativas.

Unos ciervos realizados con troncos dan un aire navideño especial.

Decoración Navideña

La Navidad y Fin de Año son fechas muy especiales y la mayoría de la gente aprovecha para adornar las casas con motivos navideños.

Decoración Navideña Clásica

La decoración Navideña clásica es la más populares de los tipos de decoración para Navidad. Con los colores clásicos, blanco rojo y verde, con el uso de pinos naturales, bolas de cristal, adornos con piñas….como podemos ver en las siguientes imágenes que hemos recolectado.

El rojo, verde y blanco lo podemos ver en la decoración clásica navideña.

Adornos típicos de los arbolitos navideños clásicos.

Típicos pinos de verdad en las decoraciones navideñas clásicas.

Decoración Navideña Minimalista

Obviamente que la frase menos es más es valedera en este tipo de decoración minimalista. Si bien en estas fiestas por lo general se tiende a excesos en la decoración, hay cierta tendencia a los diseños simples, con texturas básicas y colores planos. Pino natural y velas blancas son protagonistas. Siempre eligiendo lo mínimo. Podemos ver ciertas imágenes con este tipo de decoración minimalista.

 

Decoración Navideña Barroca

La decoración Barroca es un estilo de decoración que gusta mucho para los festejos de fin de año.Puede ser una mesa muy refinada y con mucho glamour seguramente con toques dorados o plateados que aportan lujo a la decoración de esta época del año en el que todos se esmeran para tener su casa decorada. No faltan candelabros o detalles antiguos para dar ese aspecto glamoroso al ambiente.

Vemos decoraciones barrocas muy recargadas donde no falta la cristalería y el lujo.

Decoración Navideña Nórdica

En este tipo de decoración hay que recordar que los colores predominantes son además de los naturales como el verde y el color de la madera, se usa la gama de los blancos, grises, algo de rosado o un toque de rojo. No hay brillo, pero hay mucha simplicidad, lo opaco es riguroso!

Las velas que se usan son las clásicas velas blancas acompañadas por detalles de la naturaleza como piñas, ramas, musgo natual. Luces blancas que dan una atmósfera especial.Acompaña a todo alguna fruta de estación como por ejemplo manzanas rojas o verdes que pueden aportar su colorido y que al finalizar las fiestas se pueden comer.

Y desde ya que el pino debe ser verdadero e imperfecto! Se puede dejar al natural o apenas decorarlo con adornos realizados con las propias manos.

Líneas simples y el blanco domina el ambiente.

Decoración que transmite paz y serenidad.

Decoración Navideña en Puertas exteriores e interiores

También las puertas de entrada merecen se decoradas en forma especial para la Navidad así como también las puertas interiores. Aquí seleccionamos varias imágenes con puertas decoradas especialmente para esta linda fecha.

Impresionantes y espectaculares puertas decoradas al estilo navideño.

Luces y color infaltables en las puertas de entrada.

Muchos color rojo, verde y blanco.

Ho Ho Ho en la puerta navideña.

Casa muy decorada para Navidad.

 

Desde ya que la puerta de entrada es la carta de presentación y por ello todos se esmeran al decorarla. Siempre debe estar acorde con la decoración interior para lograr armonía.

Decoración Navideña de escaleras

Podemos ver en las siguiemtes imágenes ideas muy bonitas de decoración navideña. Obviamente no faltan las ramas de pino, las estrellas federales y las típicas bolas de Navidad.

Decoración Navideña de Chimeneas

Las chimeneas decorada para Navidad son típicas. Podemos ver en esta galería de imágenes varias ideas de cómo decorar una chimenea. En Navidad no pueden faltar las chimeneas decoradas con guirnaldas, luces, ramas de pino,bolas de Navidad, calcetines, piñas.

Galería de imágenes de chimeneas decoradas para Navidad

Centros de mesa Navideños

Para Navidad y Fin de Año ya es costumbre en casi todos los países del mundo decorar la mesa en la que se reune la familia. Aquí van a encontrar una serie de centros navideños de los cuales podrán sacar ideas.

Para los que aman las manualidades hay infinidad de materiales para realizar centros de mesas navideños, obviamente que muchos de ellos con la inclusión de los colores y perfumes de la naturaleza como pueden ser las piñas, ramas de pino, rodajas de troncos, canela, etc.

También hay muchísimas opciones reciclando diversos materiales, desde frascos botellas. Como el uso de diversidad de colores, desde rl rojo verde y blanco clásico hasta plateados, dorados, blancos y porqué no …azules. Lo que es infaltable en todos es el toque de las velas!

Centros de mesa Navideños con piñas

Cuando hablamos de centros de mesa navideños siempre se nos viene a la mente los centros con piñas, bien típicos de la Navidad. Estos centros de mesa con piñas se pueden combinar con velas, moños, ramas de pino, etc.

 

Centros de mesa Navideños reciclados

Hay infinidad de materiales que se pueden reciclar para realizar bonitos centros de mesa para Navidad. Entre los elementos más utilizados podemos nombrar las piñas, las botellas, los frascos, cartón, papel,tergopol, sogas, maderas, troncos. Siempre es necesario utilizar la imaginación para lograr creaciones realmente originales. Siempre es interesante tener ideas de donde poder inspirarse. En este caso hemos seleccionado varias imágenes para que puedan utilizar como inspiración.

MAderas, troncos, piñas reciclados conforman bonitos centros de mesa navideños.

Centros de mesa Navideños originales

Siempre hay una ocasión para ser originales y salir de los típicos adornos. Aquí dejamos algunas ideas de centros de mesa navideños originales.

 

 

Guirnaldas Navideñas

Las guirnaldas navideñas son un buen detalle para decorar cualquier espacio de la casa, sea una chimenea, una ventana, una puerta o una escalera. Podemos ver varios modelos de guirnaldas, ya sea con calcetines, con motivos navideños como los copos de nieve, los renos, Papa Noel o simplemente con luces de diferentes formatos y tamaños.

Galería de imágenes de guirnaldas navideñas inspiradoras

Coronas Navideñas Artesanales

Como verán solo se necesitan materiales sencillos y económicos para realizar unas bonitas guirnaldas Navideñas artesanales. Es cuestión de creatividad y paciencia y se pueden confeccionar estos hermosos adornos de Navidad.Hay diferentes alternativas para realizar coronas Navideñas artesanales, desde botones, tela, pañolenci, pompones de lana, tapitas, cartulina, etc.

Coronas Navideñas con materiales reciclados.

Corona Navideña realizada con botones reciclados.

Corbatas y partituras para estas originales coronas navideñas.

Cooma navideña realizada con lana y pañolenci.

Corona navideña realizada totalmente con pañolenci.

Esta corona navideña fue realizada integramente con piñas.

Los corchos son el material que ha sido utilizado para esta corona de Navidad.

Simpática corona realizada con retazos de tela.

Latas recicladas para confeccionar estas originales coronas navideñas.

El cartón también sirve para confeccionar coronas en Navidad.

Corona de Navidad hecha con pompones de lana.

Coronas Navideñas hechas con cartulina verde y roja.

Pesebres Navideños Originales

Hay muchas maneras de realizar Pesebres navideños. Podemos ver diferentes tipos de pesebres Navideños realizados con variedad de materiales.

Muy creativos pesebres para la noche de Navidad.

 

 

Una huevera o simplemente latas de gaseosas para estos originales pesebres.

 

HAsta el simple papel puede ser un buen elemento a la hora de crear.

 

La madera y la creatividad juegan su papel en estos lindos pesebres y sobre todo…fáciles de hacer.

 

Cartón, piedras….materiales diversos para estos pesebres.

 

 

Candelabros Navideños

Hay infinidad de opciones para armar canelabros para esta Navidad. Tenemos también opciones de candelabros ealizados con materiales de descarte como pueden ser frascos, botellas y otros objetos que damos una segunda vida. Podemos ver varios ejemplos de este tipo de candelabros que pueden hasta usarse como centros de mesa, como es el caso de esta imágen.

Un centro de mesa navideño importantecon estos velones blancos acompañados por toques dorados.

Diseños bonitos de candelabros y centros de mesa con velas.

Originales y naturales portavelas con frutos rojos.

Pochoclo para este original candelabro.

Piñas y frutas secas sirven de base para estos candelabros navideños.

Unos elegantes candelabros lucen los adornos navideños.

Infaltable el rojo , verde y blanco en esta Navidad.

Simpáticas velas en colores típicos navideños.

  Velas, ramas de canela y frutos rojos.

Unos frascos pintados y adornados con lazos escoseses pueden ser unos lindos portavelas para esta Navidad. En este caso son infaltables los muñecos de nieve.

También la canela en rama es muy utilizada para decorar velas en Navidad acompañadas por un toque de color.

Decoración de Árboles Navideños

Sin dudas el árbol navideño es el elemento infaltaltable para esta fecha. Hay muchísimas opciones para hacerlos como veremos en las imágenes siguientes. Desde ya que se adecuará el tamaño al espacio que se tenga para colocar el árbol de Navidad.

El árbol navideño, junto al pesebre son las usanzas más populares de la Navidad. Según la tradición, en muchos países se arma el árbol el 8 de diciembe de cada año. Un día en el que searma y decora con los adornos elegidos.

Árbol de Navidad con madera y adornos blancos.

Arbolito de Navidad despojado adornado simplemente con luces.

Originales arbolitos navideños.

Pino natural adornado con piñas y detalles blancos.

Madera y esferas rústicas.

Rústico árbol de Navidad confeccionado con tablas.

Arbolitos navideños realizados con piñas.

Tablas recortadas de diferentes tamaños para armar este arbolito.

Arbol confeccionado con tubos de cartón.

Minimalista árbol navideño hecho con metal.

Árbol pintado sobre palets.

Sintético árbol de Navidad.

Muy original y colorido arbolito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here