Cumpleaños infantil con temática piratas: Adornos, centros de mesa y decoraciones

A los niños les fascinan los piratas y una buena ocasión es aprovechar el día del festejo del cumpleaños para ambientar la fiesta infantil con la temática de piratas.

Otras temáticas para cumpleaños infantiles:

Invitaciones para cumpleaños temática pirata

Infaltables en un cumpleaños con temática pirata algunas invitaciones relacionadas al tema. Vemos aquí dos ejemplos que podrán descargar.

Adornos con temática pirata para cumpleaños infantil

Para los adornos en un cumpleaños con la temática de piratas tendremos en cuenta ciertos detalles como pueden ser los típicos barcos piratas, los garfios, cañones, los mapas de tesoros, palmeras, esqueletos y bandera con calaveras, pañuelos, papagayos o loros, islas perdidas, etc.

ESpectacula ambientación para cumpleaños pirata.

 

Si bien pensar en decorar una fiesta pirata puede parecer difícil, no lo es. En realidad hay muchos detalles que pueden utilizarce, además de contar lo que venden en los comercios especializados en fiestas.

En este caso mostramos cómo realizar el arcón de tesoros del pirata con una caja de cartón.

Centros de mesa temática piratas para cumpleaño infantil

Para los centros de mesa  con temática piratas se puede contar con diversos materiales, como podremos apreciar en las siguientes imágenes.

Podés consultar también:

Decoración cumpleaños infantil con temática piratas

En la decoración de los cumpleaños infantiles con temática pirata obviamente que no deben faltar las guirnaldas, los arreglos con globos suspendidos, imágenes de mapas de tesoro, de barcos piratas, pistolas, sables, espadas, monedas, sombrero de pirata, bandanas, parches para el ojo, etc.

Por ejemplo vemos aquí una guirnalda con motivos de piratas: calaveras, sombreros, espadas, carabelas.Muy sencillas de hacer porque recurrimos a la económica cartulina para realizar las formas, se recortan, se pasa un hilo y listo!

O como en esta otra guirnalda donde unos simples retazos son los protagonistas.

O esta sencilla guirnalda realizada también con cartulina con calaveras y círculos muy sencilla de hacer.

Una buena idea es utilizar redes de pesca para decorar las paredes, ya que son impactantes.

Los globos aportan obviamente lo si=uyo cuando se desea ambientar. En la imágen superior podemos observar globos blancos y negros, con calaveras. Mientras que en la imágen siguiente los globos son blancos, rojos, azules y negros.

Guirnaldas con banderines y calaveras son el fondo de esta candy bar de piratas.

Una mesa muy bien decorada con colores blanco , rojo y negro.

Los colores que aconsejamos utilizar para la decoración del cumpleaños infantil son el rojo, negro y blanco. Se puede crear una fiesta de cumpleaños única e irrepetible si se utilizan  estos colores para los mateles, servilletas, platos , vasos, etc.

Torta temática piratas para cumpleaños infantil

Infaltable algún detalle de piratas en la torta del cumpleaños del niño para que se saque la mejor foto de recuerdo con su pastel.

Un barco pirata y las típicas e infaltables monedas de oro.

Un pastel de piratas muy original, con este cofre repleto de tesoros.

El barco pirata en el mar, una bella torta de cumpleaños pirata.

Souvenir para cumpleaños infantil con temática Piratas

Como en toda fiesta de cumpleaños infantil, cuando termina la fiesta se entrega un recuerdo. Vemos algunas ideas de souvenir que a los niños les van a encantar.

Esperamos que les hayan servido estas ideas para decorar un cumpleaños con la temática de piratas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here