200 Centros de mesa y arreglos con girasoles espectaculares

Califíca este post

Los girasoles son flores impactantes y algunos de considerable tamaño que permite hacer con ellos diversos arreglos y centros de mesa. Por su formato también son muy populares las imitaciones …o sea los girasoles artificiales. Estas flores son utilizadas para diferentes tipos de eventos como puede ser una boda, un cumpleaños o simplemente para decorar la casa.

Veremos a continuación una cantidad importante de ideas de centros de mesa y diferentes arreglos realizads con girasoles.

Podés consultar también

Galería de imágenes de centros de mesa y arreglos con girasoles

A continuación hemos seleccionado muchísimas ideas de centros de mesa y arreglos con girasoles . podrán recorrer la galería para luego pasar a ver algunos ejemplos puntuales de centros de mesa y arreglos congirasoles. Sin dudas son flores llamativas no solo por su color sino que también algunas de ellas por su tamaño.

Centros de mesa con girasoles

Veremos cómo realizar centros de mesa con girasoles.HAy una gran variedad de formatos de centros de mesa que se pueden hacer con estas espectaculares flores.

 

Diferentes contenedores sirven para hacer bonitos centros de mesa, desde cajoncitos conmadera reciclada o frascos reciclados.

    Combinando con otras flores …así también con la opción de las velas.

Unas calabazas hacen papel de maceta ….insólita y llamativa opción.

Además de poder combinar los girasoles con otras flores y con velas, está laopción de combinarlos con frutas…una fresca opción!

 

 

Arreglos con girasoles

Infinidad de arreglos se pueden realizar con los girasoles, como esta corona para colocar en la puerta de casa.

Aquí vemos otras ideas realizables cuando abundan los girasoles.

Espectaculares mesas dulces ambientadas con la temática de girasoles.

Y en caso que justo la época no haya girasoles, se puede recurrir a los girasoles artificiales que también cumplen una función impactante.

Bonitas ambientaciones con girasoles. Para ello sirven tanto los girasoles naturales como los artificiales.

Arreglos con girasoles artificiales

También con papel se pueden imitar los girasoles logrando arreglos muy llamativos como los que vemos a continuación.

Una diversidad de arreglos se pueden hacer con girasoles.

Diferentes opciones de arreglos con girasoles artificiales que podrán servir para decorar muchísimos eventos.

Centros de mesa con girasoles para boda

En las bodas son infalatables los centros de mesa y arreglos florales. Los girasoles sin dudas van a llamar muchola atención consus colores cálidos y brillantes y su excesivo e inusual tamaño.

Los girasoles impactan por si solos, pero se los puede combinar con otras flores , ramas, follaje yhasta frutas y verduras. 

Si te casás y aún no has elegido cómo decorar la fiesta, una buena idea es hacerlo con girasoles. Desde ya que tiene que ser en la época que estasflores abundan. Sin dudas con su intenso color amarillo iluminarán la fiesta!

Con ellos pueden hacerse una gran variedad de arreglos ydetalles como podemos ver en las imágenes que estamos publicando.

Además los girasoles tienen un bonito significado, ya que simbolizan la fuerza interior de cada uno, la esperanza y a la fé. También se lo relaciona con la vitalidad, la buena suerte. El girasol es un símbolo de amor eterno, por lo tanto, una flor muy apropiada para una boda o para que la novia los utilice en su ramo!

Centros de mesa con girasoles para quince años

También un cumpleaños de quince puede ambientarse con girasoles. Los girasoles pueden utilizarce con su tallo o también otra opción es cortarles la flor utilizandola para diversos tipos de arreglos como el caso del siguiente centro de mesa en el que se puede ver los girasoles flotando en agua.

Si bien los girasoles son flores resistentes, siempre aconsejamos realizar los centros de mesa unas horas antes del evento.

Los girasoles, por su belleza y significado también son flores ideales para ambientar un cumpleaños.

Además los girasoles combinan perfectamente con otras flores, como vemos en la imágen siguiente donde en el centro de mesa se ha combinado conrosas.

 

Lindas opciones de ambientaciones con girasoles.Y si no es época de girasoles se puede recurrir a los girasoles artificiales que cada vez hay más lindos en el mercado. Tal es así que algunos casi ni se diferencian de los naturales. Tienen además a su favor los girasoles artificiales que no hay que preocuparse por el mantenimiento.

 

Los tallos de los girasoles son perfectos para hacer lucir los arreglos.

Los girasoles también pueden combinarse con velas.    

Por lo general los centros realizados con girasoles son simples ideales para bodas campestres donde se quiere dar un aire de campo a los arreglos.

E

Girasoles en la decoración: Galería de imágenes e ideas

Finalizamos el post con ideas de cómo decorar con girasoles, ya sea naturales como artificiales.En el interior de una casa los girasoles pueden utilizarce para decorar dando al ambiente mucha luminosidad. Podemos incluir los girasoles en la decoración interior de diferentes maneras, como cuadros, como cortinas,colchas , almohadones, etc.

Esperamos que les hayan gustado las opciones de centros de mesa y arreglos realizados con girasoles!

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here