Decoración de bodas con girasoles: 38 Ideas de adornos

Cómo decorar tu boda con girasoles:Ideas que te encantarán.

Los girasoles son la flor simbólica del verano, la estación favorita de la mayoría de los esposos. Esta planta sabrá darle un toque fresco y soleado a cada detalle, veamos dónde se puede utilizar para destacar como se merece utilizando elementos como regaderas de latón, jarrones rústicos, cajoncitos de madera y en particular cualquier elemento que nos recuuerde al campo.

Te ayudamos a darle un toque personal a tu gran día, para decorar una boda de verano con el toque especial del color amarillo de los girasoles.

El girasol es una flor hermosa pero también muy particular, si se usa en el peinado de novia , en los centros de mesa o decoración o como detalle floral para un hermoso marcador de posición de boda podrá darle esa nota de color que puede hacer que tu día especial sea alegre y chispeante, características que sin duda serán de buen presagio para tu vida futura. ¡Así que veamos juntos cómo usarlo para decorar tu boda!

🌻 1. Centros de mesas con girasoles

El colorido y el tamaño de los girasoles ayudarán a crear bonitos centros de mesa con aire campestre.

🌻 2. Centro de mesa flotante

  Los girasoles por su naturaleza son flores protagonistas, el color brillante de hecho, si se coloca sobre una mesa blanca dentro de un jarrón con agua, destacará mucho al canalizar la atención de los invitados en un juego de luces y luminiscencias que da el agua y el color amarillo de los pétalos.

🌻3. Cuadro de matrimonio

El cuadro de matrimonio será sin duda uno de esos escenarios que no pasarán desapercibidos ya que casi seguro que todos los invitados lo consultarán para encontrar su mesa. Un buen elemento podría ser coordinar una tarjeta de lugar de boda original con el cuadro, tal vez recordando el espléndido girasol que usó para su plan de asientos y proponiéndolo en una versión más pequeña en la mesa de invitados.

🌻 4. En los bancos o sillas de la boda

Una idea sencilla pero eficaz es decorar los bancos de la iglesia o las sillas con esta flor envuelta en tul blanco o amarillo. Esta composición cromática recordará también el contraste del amarillo del girasol con el blanco del vestido de novia.

🌻 5. En la entrada del salón de fiestas

Los girasoles que adornan la entrada al lugar darán una bienvenida fresca y alegre a sus invitados. Pídale al proveedor que haga pequeños ramos de girasoles acompañados de plantas con hojas más anchas y otras más estrechas. Esta alternancia de proporciones creará una hermosa armonía.

🌻 6. Invitaciones de estilo campestre

Si has optado por incluir el girasol en tus invitaciones de boda, combínalos con colores naturales como el marrón y más en general con papel de regalo.

En caso de que optes por utilizar flores frescas o secas, envuelve el tallo con hilo, este estilo rústico y floral conquistará inmediatamente a todos tus invitados, contribuyendo a crear un ambiente con sabor campestre pero a la vez refinado.

🌻7. En rincones temáticos

Coloca sobre la mesa una composición de plantas y flores que utilizarás para un aperitivo, o alternativamente el rincón temático, cuyo protagonista indiscutible será el girasol. Para ello, un pequeño truco consiste en configurar el mantel con adornos de papel que recuerden sus colores típicos, aprovechando todas las bonitas tonalidades de amarillo y naranja.

🌻 8. De camino al altar

La belleza de esta solución es el hecho de que puedes darte un capricho no solo con las flores, sino también con los pétalos que puedes colocar en el suelo a lo largo del camino hacia el altar . Algo más sobrio y contenido se puede reproducir fácilmente incluso en la iglesia.

🌻 9. En el ramo de la novia

Un ramo de flores que se precie no tiene por qué seguir quién sabe qué reglas de color, obviamente la clave es que esté en armonía con el vestido de novia. Dado que los girasoles son flores con un color todo menos neutro, podrían darle ese toque extra de verano que será maravilloso, sobre todo si está rodeado por el fondo blanco del vestido.

🌻 10. El boutonnière del novio

El girasol puede ser un buque insignia espléndido por muchas razones: el color amarillo, típico del girasol, aporta una luz muy especial al traje formal masculino que resultará a la vez elegante y chispeante.

🌻 11. Arcos decorativos para el lugar de la ceremonia.

Las bodas dan rienda suelta a la creatividad, dando la oportunidad de decorar el altar de formas verdaderamente únicas y originales. Aprovecha una estructura de madera para decorar con girasoles y ramas de plantas exóticas, ¡el color de la madera con el amarillo de los pétalos de girasol crearán una combinación ganadora!

🌻 12. Porta anillos

Como alternativa al cojín clásico, puedes pensar en insertar dos girasoles con sus respectivas hojas dentro de una pequeña canasta de mimbre. Coloca las alianzas atándolas con una cinta amarilla en el centro de la flor y tendrás un resultado verdaderamente romántico.

🌻 13. Pastel de bodas con girasoles

Podemos utilizar a los girasoles para decorar el pastel de bodas. Ya sea naturales como artificiales serán de un efecto impactante por el colorido.

Sin dudas una torta de boda con detalles de girasoles es muy alegre y con ese toque campestre buscado.

🌻 14. Peinados de novia con girasoles

El girasol es una flor tan hermosa que sería una pena usarla solo en el ramo de novia. Estas ideas son solo algunos de los muchos ejemplos con los que puedes darte un capricho para hacer que tu boda sea alegre y romántica al mismo tiempo, y si decides usarlas en el peinado, añadirán una pizca de luz y color.

🌻 15. Souvenir para bodas decoradas con girasoles

Un bonito recuerdo es importante a la hora de despedirse de la boda. Aquí vemos una linda idea!

🌻 16. Sillas decoradas con girasoles

Un buen detalle es vestir las sillas con arpillera y detalles de girasoles como vemos en estas imágenes.

🌻 17. Mesas decoradas con girasoles

 

Las mesas se pueden ambientar con detalles rústicos y girasoles.

🌻 18. Adormos para bodas con girasoles

Podemos ver ideas diferentes de decorar una boda con girasoles.

🌻 20. Detalles para una boda con girasoles

ESperamos que les hayan gustado todas estas ideas para decorar una boda con girasoles.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here