Centros de mesa, arreglos florales y decoración con orquídeas para bodas glamorosas

Califíca este post

Las orquídeas son una flor muy elegante y elegida justamente para bodas especiales.Son flores hermosas de una belleza muy delicada que se utiliza para adornar ciertos espacios de una casa o para eventos tan importantes como puede ser una boda.Podremos ver en este post ideas de Centros de mesa , arreglos florales y decoración con orquídeas para bodas glamorosas.

También te puede interesar

Centros de mesa con orquídeas para bodas glamorosas

Indudablemente la delicadeza de las orquídeas se presta perfectamente para realizar preciosos centros de mesa para bodas. Con el encanto de las orquídeas no es necesario utiizar muchos elementos para armar un lindo centro de mesa, aunque son flores que perfectamente combinan con otras como veremos en las imágenes. Obviamente que para realizar los centros de mesa con orquídeas deberemos tener en cuenta el estilo de la decoración de la boda para lograr una cierta armonía en el ambiente.

El significado de las orquídeas de color blanco es la pureza del matrimonio y larga duración del mismo. No solo eso sino que son elegidas también porque simbolizan la admiración e idealización mutua entre los novios.

Ramos de novia con orquídeas

La elección del ramo de novia con orquídeas es muy acertada. Hay infinidad de diseños de estos arreglos de diferentes formatos y colores, sin dudas todos muy elegantes.

Es común que la novia elija el ramo con orquídeas cuando esa flor está presente también en la decoración del salón de fiestas, ya sea en arreglos florales o en centros de mesa.

Tocados de novia con orquídeas

Los tocados de novia también pueden elegirse con orquídeas, siempre será un detalle muy glamoroso.

Las orquídeas van a lucir en cualquier peinado que elija la novia, desde peinados recogidos, trenzas o cabello suelto pueden ser complementados con una o más orquídeas. Además, en el caso de los tocados las orquídeas suelen ser artificiales.

Orquídeas para la solapa del esmoquin del novio

Una buena idea es complementar la temática de la boda con una orquídea también para la solapa del esmoquin del novio.

Arreglos florales con orquídeas para bodas glamorosas

Una boda glamorosa sin dudas cuenta con arreglos florales con orquídeas. Son flores muy elegantes de las que hay variedad de formas y colores. Si bien se destacan las orquídeas de color blanco, especialmente para decorar bodas, las hay de otros colores interesantes como amarillas, rosadas, lilas y otras variantes.

Tortas de boda decoradas con orquídeas

También la torta de bodas puede tener el toque de orquídeas ya sea naturales como artificiales.

Por lo general se utilizan las orquídeas artificiales ,  as hay comestibles realizadas con fondant de azúcar que asemejan muchísimo a las reales con resultados sorprendentes como podemos ver en las siguientes imágenes. Son todas tortas muy elegantes con la incorporación de estas flores glamorosas.

Decoración para bodas y arreglos de la Ceremonia con orquídeas

En una boda la decoración con flores diríamos que es casi imprescindible como señal de buen gusto  y por lo general, en bodas elegantes son utilizadas las orquídeas en la decoración de la Ceremonia porque no deja de ser una de las flores más bonitas que la naturaleza nos obsequia.

Por eso se debe ser cuidadoso a la hora de realizar la decoración y los arreglos de la Iglesia con orquídeas.

Las orquídeas son muy utilizadas para adornar el camino nupcial por el que los novios se dirigen al altar. Su exotismo y belleza las hace ideales para decorararcos nupciales, gazebos

 

Como verán hay infinidad de diseños para realizar con las orquídeas, estas flores tan exquisitas y delicadas que se adaptan tanto a centros de mesa como a otros arreglos florales como los que hemos visto.Acontinuación dejamos el significado de cada color de orquídeas.

Qué significado tienen los colores de las orquídeas

Los colores de las orquídeas tienen significados diferentes, aquí dejamos algunos de ellos. Más allá del color de las orquídeas y de su significado hay cierta creencia popular que afirma que si se usan orquídeas en los ramos de novia o en la decoración de la ceremonia asegura que el matrimonio superará los 55 años.

Significado de las Orquídeas blancas: Amor puro e incondicional

Significado de las Orquídeas color rosa: Amor, sensualidad, belleza, pasión

Significado de las Orquídeas azules: Amor eterno

Significado de las Orquídeas anaranjadas: Amor juvenil intenso

Significado de las Orquídeas rojas: Amor y pasión

Significado de las Orquídeas amarillas: erotismo y belleza interior.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here