Los mejores Centros de mesa y arreglos florales con peonías para decorar una boda

5 (100%) 1 voto

Las peonías son flores muy elegidas para centros de mesa y arreglos florales para bodas. Son flores que lucen tanto solas como combinadas con otras flores o con hojas verdes.Podemos afirmar que las peonías son flores perfectas para una boda.

Las peonías son flores muy versátiles debido a que las hay de diversas formas y colores.Pueden ser pétalos simples,doble o semidoble, algunas tienen aroma y otras no.

Galería de imágenes de Centros de mesa y arreglos florales con peonías

Dejamos ideas de centros de mesa y decoraciones con peonías.

Podes consultar por otras flores para boda

Centros de mesa y arreglos florales con peonías para bodas elegantes

Las peonías se adaptan a todo tipo de bodas . Por su forma , sus colores , son flores muy versátiles y elegantes, ideales justamente para bodas con mucho glamour.Podemos ver ejemplos de centros de mesa y arreglos florales con peonías para bodas elegantes.

Las peonías pueden usarse solas o combinadas con otras flores y ramas verdes.Para bodas elegantes aconsejamos utiizar floreros altos de cristal o metal.

Espectaculares centros de mesa con peonías color rosado combinadas con otras flores.

Glamoroso e impactante centro de mesa con peonías y muchas hojas verdes.

Centro de mesa alto con peonías blancas combinadas con velones del mismo color.

Arreglo glamoroso con peonías en color pastel con florero alto de metal plateado.

Muy elegante centro de esa con peonías rosadas y floreros de metal dorado alto.

Muy elegante centro de mesa con forero alto de cristal y peonías rosadas.

Centros de mesa y arreglos florales con peonías para bodas campestres

Las peonías florecen en primavera y son flores ideales para las novias que se casan en esa estación, ya que lógicamente resultan más económicas. Son delicadas y preciosas , por eso podemos afirmar que son irresistibles a la hora de elegir una flor para la propia boda.

Vemos a continuación una galería de imágenes de centros de mesa para bodas campestres o para bodas en el exterior utilizando peonías.

Centros de mesa y arreglos florales con peonías para bodas románticas

La peonía es una flor super romántica y por ello no puede faltar a una boda de este estilo.Además es una flor que simboliza prosperidad, salud y un matrimonio feliz. Así que si elegiste este tipo de flor para tu boda estás en un acierto.

Las peonías presentan una gran gama de colores que va desde los rojizos, coral, rosadas, ialiadas y blanquecinas, así que todas estas tonalidades permite una amplia elección de posibilidades.

Arreglos florales con peonías

Hay una gran variedad de posibilidades de realizar arreglos florales con peonías ya que como dijimos es una flor que permite variaciones debido a sus diferentes formatos y colores, por lo tanto como veremos permite realizar diferentes arreglos florales.

Arreglos colgantes para boda con peonías y otras flores.

Delicado detalle con peonías para la mesa con el nombre del invitado.

Detalle con peonías en mesa de dulces o candy bar.

Arreglo colgante en la mesa principal de boda.

Arreglos en las sillas de la ceremonia de bodas.

Peonías en la mesa de los novios.

Arreglo rústico con peonías para una boda al aire libre.

Fotocall de bodas con peonías

Una boda es importante que tenga el espacio para sacar fotos a los novios e invitados. También las peonías se prestan perfectamente para armar un Fotocall para bodas.

Diferentes escenarios para que los novios puedan sacarse fotos muy románticas realizados con peonías.

Pero también se pueden realizar con peonías de papel:

Candy Bar decorado con peonías

También el Candy bar o mesa de dulces puede ser decorado con peonías de diversos colores. Vemos algunos ejemplos.

Ramos de novia con peonías

Como las peonías son una de las flores que las novias prefieren, también son utilizadas para los bouquets y ramos de novia.

Tanto es así que de acuerdo a declaraciones de floristas las novias eligen como flor preferida a las peonías.

También podés consultar otras flores ideales para bodas como:

Significado de las peonías

Las peonías son flores que vienen de Asia, Europa del Este y del Oeste de América del Norte. Son flores muy antiguas y se sabe que las peonías blancas se usaron como remedio en la medicina tradicional china ( su raíz) para combatir las convulsiones.

Los colores de las peonías son muy variados, rojizas, rosadas, aliladas, blancas..pero no las hay de color azul. Las plantas de peonías son muy longevas, se sabe de plantas que han durado cien años.

Las peonías representan la riiqueza, el honor, prosperidad, matrimonio feliz y por eso son elegidas para decorar bodas, además de ser flores muy bonitas y románticas.

Tortas para bodas con peonías

Una de las elecciones ideales para bodas románticas es decorar las tortas de bodas con peonias, sin dudas son el ornamento perfecto.

Como verán hay muchísimas opciones de decoración de bodas con peonías y desde ya que bellísimas para utilizar peonías en una boda, esperamos que estas imágenes sean inspiradoras para la propia boda! Si es así pueden dejar el comentario.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here