Centros de mesa y arreglos florales para bodas con Gypsophila Paniculata ( Velo de novia)

La Gypsophila Paniculata o también conocida como “Velo de novia” es justamente una flor muy utilizada para decorar en las bodas. Ya sea sola o acompañando cualquier otra flor. Tiene un aspecto volátil y muy romántico y por eso es una flor muy elegida especialmente para bodas de ese estilo.

También te puede interesar

Bouquet de novia: Gypsophila Paniculata en ramos de novia

Los ramos de novia se ven enriquecidos con el aporte de estas hermosas flores, las Gysophila Paniculata. Pueden combinarse con otras como con rosas gerberas, orquídeas, etc. como lo vemos en los siguientes ramos.

Galería de imágenes de Bouquet o ramos de novia con Gypsophila Paniculata

Gypsophila Paniculata en tocados de la novia

La novia puede lucirse mucho si lleva una corona de Gysophila Paniculata. Hay infinidad de bellos diseños con estas sencillas pero románticas flores conocidas como Velo de novia.

Galería de imágenes de tocados de novia con Gysophila Paniculata

Gypsophila Paniculata en las Damas de Honor

Las Damas de honor, así sean adultas o niñas, podrán lucirse portando coronas de Gysophila Paniculata en sus cabezas o ramos de las mismas en las manos, ya sea solas o combinadas con otras flores.

Galería de imágenes de coronas para Dama de honor con Gypsophila Paniculata

Centros de mesa para bodas con Gypsophila Paniculata

Las mesas donde se reúnen los comensales es un centro de atención donde se dirigen todas las miradas al entrar al salón. Debido a la sutileza de estas plantas hacen un muy buen papel en los centros de mesa para bodas, cualquiera sea el recipiente elegido o la combinación de flores. Sin dudas una excelente manera de personalizar la Boda en cuestión es utilizar la Gysophila Paniculata para decorar el ambiente.

Galería de imágenes de centros de mesa con Gypsophila Paniculata

Arregos florales con Gypsophila Paniculata

Tanto en la ceremonia de Boda en la  Iglesia como si se hace en el exterior pueden realizarce hermosos y románticos arreglos con Gysophila Paniculata como veremos a continuación. Desde el altar, el camino, los bancos o las sillas todo puede ser adornado con Gysophila Paniculata.

Galería de imágenes de arreglos florales con Gypsophila Paniculata

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here