Centros de mesa con craspedia y arreglos florales para boda con Billy Buttons

Las craspedias son flores en forma de pelotitas amarillas muy decorativas y que son utilizadas para diversos arreglos florales. hoy nos ocuparemos de centros de mesa y arreglos con craspedias para bodas.

Por la forma de la flor de craspedia, el color  amarillo característico y su tallo fino , delgado y resistente es muy elegida para realizar diferentes arreglos florales y centros de mesa como los que hoy veremos.

Las características de las craspedias también las hacen ideales para combinar con otras flores , plantas y follaje. Sin dudas es una elección que dará un toque divertido y diferente a la ambientación de la boda.

Será un detalle muy original en la boda elegir centros de mesa, arreglos floralescon craspedias.

Galería de centros de mesa y arreglos florales para bodas con craspedias

Dejamos una galería de ideas de arreglos florales y centros de mesa realizados con craspedias.

También te puede interesar

Centros de mesa para bodas con craspedias

No solo las craspedias pueden utilizarce frescas sino que al secarse mantienen su forma y color, por lo tanto son ideales para realizar centros de mesa.

Su color aporta alegría y sus tallos erectos y resistentes dan la posibilidad de realizar diferentes formatos de centros de mesa, utilizarlas para realizar centros de mesa de diferentes alturas, ademéas que se adaptan tanto para confeccionar centros de mesa rústicos como más elegantes.

Arreglos florales para bodas con craspedias

Ya dijimos que las craspedias solas o combinadas con otras flores puede ser un acierto en la decoración de la boda.

Además de lo vistosas son flores que aguantan mucho, no son muy delicadas en su mantenimiento, siendo algo muy impotante a la hora de realizar arreglos florales.

Ramos de novia con craspedias

También los ramos de novia pueden verse coloridos con el añadido de algunas craspedias que aportan forma y color dando un estilo informal al ramo de la novia. El novio también podrá lucir en la solapa un boutonnier con craspedias!

Las craspedias aportan estructura al ramo de novias y le da un aire campestre. Además pueden combinarse con muchos tipos de flores dando un toque luminoso y alegre.

Tortas de boda con craspedias

Si en la ambientación de la fiesta se han elegido craspedias para los arreglos florales y centros de mesa, porqué no elegirlas también para un detalle en la torta de bodas!

Craspedias: Información

Las craspedias ( su nombre proviene del griego Kraspedon) son conocidas también como Billy Button por su forma redondeada. Son flores originarias de Australia y Nueva Zelanda, pero que se han dado a conocer por el mundo.

Las características principales de estas flores es su llamativa forma redondeada y amarilla y su tallo recto, largo y resistente. Pueden utilizarce para arreglos florales o centros de mesa tanto frescas como secas, porque conservan su color amarilo.

Tengamos en cuenta que las craspedias son flores de primavera que pueden resistir hasta el verano, aunque, como ya dijimos, pueden utilizarce también secas porque conservan sus propiedades de color, forma y resistencia.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here