Centros de mesa y arreglos florales con tulipanes

Califíca este post

Hay flores hermosas…como los tulipanes que son elegidos para realizar centros de mesa y arreglos florales.Su forma, sus variantes de color son ideales para decorar cualquier evento.

Los tulipanes pueden complementarse con cualquier estilo que se elijas, desde rústico al más elegante. Podemos ver en las siguientes imágenes cómo los tulipanes se pueden combinar con diferentes estilos.

También te puede interesar

Galería de imágenes de centros de mesa y arreglos florales con tulipanes

Vemos aquí una serie de imágenes de centros de mesa y arreglos florales con tulipanes.

Tulipanes con canastos

Los canastos son espectaculares para combinar con los tulipanes. Se debe amoldar el argo de los tallos de los tulipanes con el tamaño del canasto. Siempre es mejor que queden muchos juntos y el detalle de dejar alguno con el cabo más largo para que sobresalga.

Tulipanes con cajones de madera

Los cajones de madera , espectaculares para ceremonias de estilo rústico. Los colores que se elijen desde ya que será de acuerdo al gusto personal y al tipo de ceremonia. Pueden utilizarce de un solo color, de colores contrastantes, de colores complementarios o en colores engamados.

Tulipanes con floreros de cerámica

Estos floreros de cerámica pueden ser de diferentes formatos y colores. Una idea para que duren más las flores es agregar al agua una aspirina. Pueden lograrse arreglos florales muy delicados ya sea para adornar un rincón de la casa como para centro de esa en fiestas.

Tulipanes con floreros de vidrio

Los floreros de cristal son clásicos, pueden ser de vidrio y más rústicos a los jarrones altos y elegantes. En todos los tipos de jarronesd e cristal los tulipanes quedarán muy bien. Tengamos en cuenta que sus tallos son largos y pueden utilizarce para composiciones florales más glamorosas.

Tulipanes en regaderas

Las regaderas, ya sea antiguas como más modernas son un excelente recipiente para dar un toque vintage al adorno o centro de mesa con tulipanes. Con ellas se pueden lograr ramos realmente bonitos.

Tulipanes combinados con otras flores

Una buena propuesta es combinar los tulipanes con otros tipos de flores. Lo que no se aconseja es combinar los tulipanes con los narcisos.

Significado de los tulipanes

Los tulipanes son originarios de Persia y Turquía, para luego extenderse por el mundo.

Todas las flores tienen un significado , en el caso de los tulipanes está ligado al amor y a la pasión, especialmente los rojos. Mientras que los blancos están ligados a la pureza, a los sentimientos sinceros, por eso son muchas veces elegidos para centros de mesa o ramos de novia. Regalar tulipanes puede ser una demostración de afecto.

Como verán hay muchísimas propuestas para realizar centros de mesa y arreglos florales con tulipanes. Elegí la que más te guste!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here