Centros de mesa sencillos con eucalipto para bodas+ Arreglos florales estilo Greenery

Califíca este post

El eucalipto, en cualquiera de sus variantes, es ideal para adornar bodas ya que es un follaje muy bonito en sus tonalidades de verdes y azulinos. No solo por el color, sino que también por su aroma balsámico!

Es así que las ramas de eucalipto se adaptan perfectamente para decorar las mesas en una boda conformando delicados centros de mesa o guirnaldas con follaje u otros arreglos florales. Solo las ramas de eucalipto o combinando con flores siempre puede ser una gran idea.

Qué son las Bodas Greenery?

Hay una nueva tendencia en bodas qe consiste en utilizar mucho verde, especialmente el verde del eucalipto, que se llama “Greenery”. Este estilo suma a la boda naturalidad.

El verde se asocia con la esperanza…y está bueno en una boda porque alude a la esperanza de un matrimonio duradero. Además las hojas de eucalipto se puede combinar con diversidad de colores.

Galería de imágenes de centros de mesa, guirnaldas y arreglos florales con eucalipto

Como dijimos , el eucalipto es una planta que se adapta a utilizarla sola o en combinación con otras flores. Por su aroma también es elegido porque genera una atmósfera muy agradable.

Guirnaldas con eucalipto para una boda

Como podemos ver las ramas de eucalipto se prestan para realizar guirnaldas para decorar una boda porque dan un aspecto entre los rústico y lo elegante.

Centros de mesa con eucalipto para boda

Sin dudas los centros de mesa realizados con ramas de eucalipto aportan el toque de glamour a cualquier boda.

Mesa dulce o Candy Bar con eucalipto

Una mesa dulce o Candy bar perfectamente puede ser decorada con ramas de eucalipto, otorgando un aire singular y elegante.

Torta de boda con eucalipto

La torta de boda también puede contar con un detalle de hojas de eucalipto para  decorar siguiendo el estilo de la boda.

Ramos de novia con eucalipto

Una novia también puede tener el ramo de novia y el tocado con detalles de eucalipto como podemos ver en las imágenes siguientes . Así como también las damas de honor! Las elegidas son las ramas con hojas pequeñas, que aportarán volúmen y belleza al ramo de novia.

Tocados de novia con eucalipto

Cuando la boda está ambientada con eucalipto también el tocado de novia puede tener el detalle de unas hojas de eucalipto. Vemos aquí una novia con un tocado con hojas de eucalipto.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here