Centros de mesa, arreglos florales y decoración para bodas con Lilis, Lirios o Azucenas

5 (100%) 1 voto

Los lilis o flor de Lillium tienen un significado muy importante para una boda ya que están relcionados con la inocencia y la pureza. La flor de Lilis es la flor del amor intenso y por ello es muy elegidas por las novias en este gran paso que dan…su boda.

Estas flores son también conocidas con otros nombres populares como Lilium, azucena, lirios, etc. Sin dudas es una flor que se la relaciona con el amor y la pasión.

El orígen de las Lilis es muy antiguo y se remonta al año 2010 a C., cuando se encontró un fresco en el Palacio Minos de Creta. La leyenda afirma que provienen de las lágrimas de Eva cuando Dios la expulsó del Edén. Mientras que otras leyendas cuentan que provienen de los pechos de la diosa griega Hera, cuando dejó caer unas gotas en el momento en que estaba amamantando a su hijo, Hércules.

Las Lilis son flores fuertes, con olor agradable y persistente. Gracias a su fragancia fueron utilizadas desde siempre para crear perfumes y como flor para celebraciones religiosas, como por ejemplo, las bodas.

Te puede interesar también:

Centros de mesa, arreglos florales y decoración con Lilis

La elegancia de las Lilis es ideal para realizar centros de mesa, arreglos florales y decoración para bodas.Son flores ideales para los que les gusta un toque elegante en su ceremonia y fiesta.Los lilis son resistentes y además poseen cierta versatilidad pudiendo combinarse con otras flores como rosas, margaritas, gerberas, gysophilas, etc.El resultado puede ser muy impactante ya que son flores de mucha presencia y con colores variados, aunque entre las más elegidas son las blancas, especialmente para las bodas.

Ramos de novia con Lilis

Cuando en la ambientación de la ceremonia y la fiesta nos inclinamos por decorar con lilis, una buena idea es realizar el tocado y el ramo de novia con el detalle de esta flor. Vemos algunos ejemplos de ramos de novia con azucenas.

Tocados de novia con Lilis

Una buena idea es realizar los tocados de novia con el detalle de una flor de lilis como los que podemos observar ya sea flores naturales como confeccionadas con tul, perlas y brillantes.

Torta de boda con Lilis

Infaltables los lilis también en las tortas de boda. Un detalle muy bonito y delicado!

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here