Centros de mesa con velas muy originales

Una de las opciones de centros de mesa son con velas. Los hay de diferentes tipos, con velas flotantes, con velas rústicos, con velas elegantes, para bodas, para cumpleaños de quince años, para Comunión, Navideños.

También podés leer

Los centros de mesa con velas es una excelente opción decorativa para cualquier celebración. Estso centros de mesa con velas pueden combinarse con un sinnúmero de materiales , pudiendo crear centros de mesa realmente originales.

Centros de mesa con velas flotantes

En este caso las velas del centro de mesa quedan flotando en agua.Pueden agregarse otros elementos como piedras u otros elementos decorativos.

Centros de mesa con velas rústicos

Podemos ver diferentes diseños de centros de mesa rústicos con velas muy bonitos y originales para diferentes tipod de eventos como son los frascos,las piedras, las botellas, el papel, la arpillera, las maderas, los troncos.

Centros de mesa con velas elegantes

También vemos ejemplos de centros de mesa elegantes con velas. Por lo general, para darle un mayor glamour a los centros de mesa con velas se utilizan reciipientes, candelabros y velas altos.

Centros de mesa con velas para boda

Pueden ver un montón de fotos que servirán de inspiración para realizar el propio centro de mesa. Obviamente que de acuerdo al estilo de la boda, será también el estilo de centro de mesa con velas que se elija.

Para una boda hay muchas cosas en que pensar además del vestido, una de ellas es el decorado de las mesas y una opción muy utilizada son los centros de mesa con velas.

En estos centros de mesa con velas suelen incluírse cosas preferidas de los novios comopueden ser ciertas esencias, fotos de la pareja, colores preferidos de los novios, que le dan el toque personal al centro de mesa con velas.

Centros de mesa con velas para 15 años

Si lo que buscåas es inspiración para hacer centros de mesa con velas para 15 años podés recorrer estas opciones que hemos recogido.

En los cumpleaños de quince también se usa el colorido, en este caso vemos detalles en perlas de gel rosa que aporta su color al centro de mesa con velas.

 El rosa sabemos que es uno de los colores preferidos de las chicas, por eso nopodía falatar centros de mesa con detalles en ese color.

Centros de mesa con velas Comunión

Para las celebraciones de Comuniones son muy adecuados los centros de mesa con velas a los que se le pueden añadir otros detalles típicos de esa celebración como cruces, cálices, flores, angelitos, perlas, cintas, etc.

Por tradición en las fiestas de comuniones se utilizan velas alargadas, típicas de los rituales religiosos, que como dijimos se pueden complementar con detalles específicos para esa fcha.Muchas veces las velas se cubren con cintas amarillas o blancas. Anunque también se usan centros de mesa en colores rosados o azulados.

Centros de mesa con velas muy originales

Se pueden realizar centros de mesa originales de variadas maneras, ya sea usando eleementos que sorprendan o utilizando colores novedosos. Cada uno busca en su fiesta tener los detalles originales , por lo tanto hay que buscar los toques personales para crear la diferencia. Aquí podrán ver algunis centros de mesa con velas muy originales.

 

Centros de mesa con velas Navideños

La Navidad se presta para realizar bonitos centros de mesa con velas. Se suelen realizar o en los típicos colores navideños, como el rojo, verde y blanco, en color dorado, plateado , total white y algunos que se animan…con otros colores como el azul o anaranjado. Se les suele incorporar elementos típicos navideños como piñas, bolas, renos, Papa Noel, Angelitos, etc. para darles el toque de Navidad.

 

 

Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here