Mejores Centros de mesa con frutos secos para Navidad

Centros de mesa navideño con frutos secos:Si está buscando ideas para hacer centros de mesa navideños con frutas secas, simplemente tome inspiración de las ideas más creativas y originales y elija la fruta que más le guste: nueces, almendras, castañas, naranjas, pasas, manzanas deshidratadas y mucho más. Los trabajos de bricolaje de Navidad son una excelente manera de ahorrar dinero y crear decoraciones navideñas personales y originales. Estas son las ideas más hermosas para crear un centro de mesa navideño con frutas secas que le da un toque extra a la mesa navideña.


Los centros de mesa de Navidad con frutas secas son una alternativa válida a las decoraciones clásicas de mesa de Navidad. También son baratos y fáciles de alcanzar con la fruta que más te guste, desde nueces hasta uvas secas, desde naranjas secas hasta otras delicias y golosinas. Para los más dispuestos, no es difícil secar estas frutas en casa, pero el mercado también se encuentra con aquellos que no tienen ganas de salir adelante por su cuenta. La parte más creativa y divertida es la que consiste en hacer estos hermosos centros de Navidad con bricolaje: solo necesitas inspirarte en estas ideas para crear composiciones navideñas personales y tener, para el día de Navidad, una mesa con estilo que sorprenderá a tus invitados y creará un hermoso ambiente navideño.

A continuación, presentamos ideas creativas de las que puede inspirarse para crear centros de mesa para su mesa navideña con frutas secas.

Galería de imágenes de Centros de mes con frutas secas para Navidad

Centro de mesa de Navidad con frutas secas y manzanas

Si desea un centro de mesa de Navidad original, lo ideal es crearlo con manzanas y frutas secas, incluso mejor si las manzanas son rojas, un color típico de mesa de Navidad.

Consiga manzanas y frutas secas a gusto, corte la parte superior de la manzana con un cuchillo, teniendo cuidado de no dañarla. Cava la manzana y retira la parte más dura de la pulpa, creando canastas en las que insertar el relleno de fruta seca. Agregue la cantidad de fruta seca y algunos palitos de canela en el interior de la manzana, lo que le da a la pieza central un olor agradable. Las manzanas se colocan en el centro de la mesa, junto con nueces, ramas de pino, piñas y otros elementos naturales.

Centros de mesa con naranjas y frutas secas

Las rodajas de naranja seca se utilizan a menudo para hacer centros de mesa de Navidad y combinadas con palitos de canela hacen una gran impresión.

Los palos de canela se pueden unir mediante una cinta roja o una cuerda áspera y rústica según el efecto deseado. Para mantenerlos fijos, también puede agregar una pizca de pegamento caliente entre ellos. Las rodajas de naranja secas deben colocarse una encima de la otra o simplemente esparcidas en el centro de la mesa, dependiendo del efecto deseado.

 Sencillo centro de mesa con fruta seca

Un sencillo y hermoso centro de bricolaje navideño está hecho con frutas secas y un recipiente en forma de estrella cubierto con corteza.

Compre una caja en forma de estrella o hágalo usted mismo con un simple cartón. Consigue un poco de corteza y trozos de rama seca que se pegarán alrededor de la estrella, para cubrir completamente el cartón. Para hacer esto, tome el pegamento caliente y aplique los trozos de corteza, uno por uno, en el recipiente, manteniéndolos presionados hasta que parezca que el pegamento se ha asentado. Deje secar durante al menos dos horas y, una vez que esté listo, coloque una base de paja falsa, rodajas de naranja seca, palitos de canela, pasas, almendras, avellanas, albaricoques secos y frutas secas a su gusto en el recipiente.

Centro de mesa navideño con frutos secos, piñas y velas

Si desea embellecer la mesa navideña con un toque country chic con un sabor rústico pero elegante, cree unaun espacio colocando 4 velas blancas, anchas y no demasiado altas en el centro de la mesa navideña, luego colóquelas alrededor de las velas nueces, almendras y frutas secas a gusto, intentando crear la forma de una corona.

Puede decidir dejar la fruta seca solo apoyada al lado de las velas para que, al final de la comida, los invitados desarmen lentamente su centro de mesa comestible, o, como alternativa, puedan pegar la fruta seca creando una verdadera pieza central de Navidad. Para hacer esto, necesitará usar pegamento en caliente, que se aplicará entre una fruta y otra.

Centro de mesa navideño con bandeja de frutos secos

Un viejo cajón o una vieja caja se pueden reciclar para crear un maravillos centro de mesa de Navidad. Esta decoración de bricolaje para la mesa navideña es realmente simple, solo tiene que llenar el cajón con frutas secas disueltas o poner bolsas de tela en bruto que, al final de la comida, podría donar a sus invitados como un pequeño regalo de Navidad. Es suficiente colocar la fruta seca que prefiera dentro del recipiente colocándola sobre un paño o insertándola en bolsas pequeñas.

A su alrededor, para embellecer aún más su centro de mesa de Navidad, coloque especias y frutas secas al gusto: clavos, racimos de canela envueltos con cintas de Navidad, rodajas de naranja seca, nueces hechas a mano y decoraciones navideñas. Por último, si quieres agregar un toque elegante, rocía nieve falsa en tu centro de mesa de Navidad, ¡el efecto será muy romántico!

Centro de mesa navideño con vela y canela

La elección de platos, cubiertos y vasos es muy importante para colocar la mesa en Navidad, pero estos elementos por sí solos no son suficientes para crear el ambiente adecuado.

Para tener éxito, es esencial encontrarlos. Una buena idea es hacerlo con una simple vela blanca para envolver con palitos de canela. Tome la vela y envuélvala con un pedazo de cordón delgado sin apretar demasiado. Inserte los palitos de canela entre la vela y el codón, una vez que haya terminado la operación, envuélvalos con otro trozo de cuerda y haga un bonito lazo con cinta, puntillas o con lo que le guste.

Centro de mesa navideño con naranjas , canela y estrellas

Las naranjas secas y los palitos de canela también regresan en este centro de mesa de Navidad con frutas secas. Comprenderlo es muy simple: todo lo que necesita es un recipiente con forma de estrella dorada, la fruta seca colocada en su interior y listo. Si la mesa es larga, también puede usar varios contenedores, colocándolos en el centro, tal vez uno después del otro.

Cómo hacerla naranja disecada

En este caso la fruta utilizada es la naranja, que también se puede secar en casa. Simplemente corte las naranjas en rodajas finas, colóquelas en una hoja de papel para hornear y cocínelas a 50 grados durante cuatro horas. Después de este tiempo, deben dejarse enfriar y luego usarse con fines decorativos.

Centro de mesa navideño con calabaza de papel, frutos secos y piñas

Los protagonistas de este centro de bricolaje navideño son los conos de pino, las nueces y las avellanas y una calabaza muy bonita confeccionada con diarios.

Cómo hacer la calabaza con papel de diario?

La calabaza se hace con hojas de periódico: es suficiente dibujar varios círculos idéntico, tal vez ayudándose con un compás. Recorta los círculos hechos con tijeras y consigue un trozo de alambre grueso para usar como soporte, dejando libre el extremo superior. Envuelva un extremo de las hojas en el alambre y repita la operación para todas las hojas. De esta forma obtendrá la forma de la calabaza, solo tendrá que agregar el envoltorio de pecíolo verde en el extremo del cable del papel crepé verde. Con un alambre delgado, siempre cubierto con papel crepé verde, puede crear para completar el trabajo de los rizos, para agregar al pecíolo. La calabaza se coloca en el centro de la mesa rodeada de piñas, nueces, bellotas, rodajas de naranjas y manzanas secas, hojas, para crear una atmósfera navideña.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here