Centros de mesa originales, arreglos y decoración para bodas

5 (100%) 1 voto

Los centros de mesa, arreglos y decoración de bodas se pueden adecuar a diferentes estilos como veremos en este post.Esuna manera de que todos los elementos que conforman una boda estén en armonía. Hay diversas tendencias para ambientar bodas las que desde ya tendrán diferentes elementos y materiales para ambientarlas.

Sin dudas las bodas son los eventos que esperan más las mujeres en su vida y por ello es importante dedicar realmente toda la atención en todos los detalles. Aquí encontrarán muchísimas ideas!

También podés ver

Encontrarás en este artículo

🌸 Galería de imágenes de centros de mesa, arreglos y decoración de bodas

Dejamos una galería de imágenes de centros de mesa, arreglos y decoración para diferentes tipos de bodas, desde las más sencillas a las más elegantes.

 

🌷 Consejos para realizar un centro de mesa, arreglos y decoración para bodas

Antes de decidir realizar los centros de mesa, arreglos y decoración de una boda deberemos tener en cuenta cirtas cosas importantes.

  • Cuando nos decidamos por un centro de mesa hay que tener en cuenta que este no debe ser ni demasiado alto ni demasiado ancho. Pero tampoco interrumpir la visión entre los comensales.
  • Que todos los centros de mesa, arreglos y decoraciones estén bien realizados para evitar posibles accidentes.
  • Todos los centros de mesa, arreglos y decoraciones que se realicen deben combinar entre si.
  • Las flores utiizadas no deben emanar olores desagradables o muy fuertes que se confundan con los aromas del menú.
  • Colocar los adornos en las mesas que deseen en concordancia con el tamaño y formato de las mismas. Por ejemplo, hay que inclinarse por anchos y chatos para mesas redondas, aunque también pueden elegirse altos pero que no molesten la visual. mientras que para mesas rectangulares lo ideal son los arreglos alargados. Eso si, que no ocupen un porcentaje importante de la mesa ya que hay que tener en cuenta luego de lo que ocupan los platos, cubiertos, copas, platos del pan, etc.

🍀 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas campestres

Las bodas campestres por lo general admiten decoraciones rústicas basadas con elementos naturales como las flores y otros elementos como la madera, frascos y latas recicladas, etc. Son bodas que se suelen hacer al aire libre y que permiten utilizar elementos típicos de la naturaleza. Además podemos incorporar velas, fanales , moños, cintas, etc. para lograr efectos naturales y bonitos.

Centros de mesa campestres con girasoles y fanales

Centros de mesa con margaritas y latas recicladas

Centro de mesa con regadera y flores campestres

Arreglo floral con rosas y hortensias para boda campestre

Decoración con girasoles y verde

Centro de mesa con flores naturales y envase rústico

Centro de mesa con cajón de madera y flores

Centro de mesa rústico con tronco

Arreglo de mesa con troncos y velas

Bonitos centros de mesa para boda campestre

Centros de mesa original para boda campestre

 Muy campestre centro de mesa

Rústico centro de mesa con hortensias para boda campestre

Económicos centros de mesa con frascos y flores blancas

 

🌺 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas en la playa

Las bodas en la playa o las bodas en verano ameritan las inclinacones hacia elementos que remitan al mar, como arena, corales, sogas, caracolas, estrellas de mar, etc. Pueden combinarse con fanales , velas, telas y flores. Son decoraciones simples pero bonitas con combinaciones de elementos que recuerdan a todo lo relacionado con el mar. Vemos algunos ejemplos de este tipo de decoración para bodas en la playa.

Centro de mesa marino

Centro de mesa para bodas con corales

Detalles en sillas con estrellas de mar

Bonitos adornos para bodas de mar

Centro de mesa para bodas de playa con ramas

Centro de mesa para bodas en el mar con caracolas

Centro de mesa con estrella de mar y caracolas

Arreglos y decoraciones para bodas en la playaDetalle decorativo con caracolas

Decoración de sillas para boda de playa🌻 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas elegantes

Aquí van a encontrar inspiración para deocrar una boda glamorosa. Encontarán aquí opciones de centros de mesa ,arreglos y decoraciones para bodas elegantes. En las bodas de ese tipo se deben cuidar mucho los detalles que se coloquen, desde los recipientes o floreros que muchas veces son de cristal o de metales plateados o dorados, el tipo de flores, el tipo de arreglo que se elija.

Centros de mesa en cristal

Elegantes centros de mesa y candelabros altos

Modernos y elegantes centros de mesa

Centros de mesa altos con caireles y orquídeas blancas

Floreros de cristal y flores blancas

Cristal , orquídeas y rosas blancas

Bonito arreglo en tonos rosados

Elegante arreglo en tonos rosados

Glamorosos centros de mesa altos y bajos

Modernos centros de mesa espejados

Centros de mesa super modernos

Glamoroso y espectacular centro de mesa

Elegante areglo floral

🌹 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas en el exterior

Los espacios en el exterior obviamente no son limitados como cuando uno debe decorar un espacio cerrado. Se pueden elegir diferentes tipos de centros de mesa, arreglos y decoración para bodas en el exterior como elementos rústicos y naturales, desde troncos, elementos agrícolas, ramas, etc. Por lo general, a pesar de que normalmente estas bodas comienzan de día, también se usan velas y fanales porque suelen terminar de noche. Hay que tener en cuenta también la iluminación que se usará, lo ideal es combinar luz electrica , Led a batería y velas.

Centro de mesa con copones y tulipanes

Espectacular arreglo de mesa central

Simples centros de mesa conflores en rosaMuy bonito arreglo floral campestre

Sencillo centro de mesa para boda exterior

Arreglo floral centralElegantes centross de mesa para exterior Sencilla regadera con flores multicolores Centros de mesa con botellas recicladas  Romántico centro de mesa con jaula

🌼 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas Shabby Chic o Vintage

En este tipo de bodas lo que se destaca lo romántica de la decoración, por lo tanto todo debe estar de acorde a ello. Se pueden personalizar los centros de mesa y arreglos con el uso de teteras, jarrones antiguos, libros antiguos, cajitas y cofres, llaves antiguas, fanales, jaulas,etc. Es bueno recurrir a tiendas de objetos vintage o de segunda mano para realizar los centros de mesa, arreglos y decoraciones. Todo se combina con velas y flores para dar un mayor aire romántico

Centro de mesa Shabby Chic

🌷 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas gay

Como cualquier matrimonio también las bodas gay ameritan preocuparse por la ambientación del espacio donde se realiz. Podemos ver algunos ejemplos de centros de mesa , arreglos y decoración para bodas gay. La versión del arco iris actual que simbolizan el orgullo gay está compuesto por seis colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Estos colores fueron utilizados para los diferentes arreglos.

Centros de mesa multicolor Candy Bar con mucho color Arreglos con mucho color Sillas decoradas con colores del arcoiris Decoración con los colores del arcoiris simbolo del orgullo gay

🥀 Centros de mesa, arreglos y decoración de Palio Nupcial o Jupá para bodas judías

Así como las bodas judías tienen muchos rituales y tradiciones, también tienen ciertas particularidades en la ambientación, en especial en la decoración del Palio Nupcial o Jupá.

🌹 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas mexicanas

Sin dudas las bodas estilo mexicanas son las más coloridas de todas las bodas. Se combinan manteles coloridos con centros de mesa con mucho color, asi coo todos los arreglos y decoraciones que se realicen. Una buena opciónes combinar también cactus y suculentas , vasijas de barro, manteles coloridos.

Centro de mesa concactus y colorido

Arreglos para bodas mexicanasCentro de mesa impactante para bodas estilo mexicano

Centro de mesa con cactus y flores

Decoración para boda mexicanaCentro de mesa colorido confrascos reciclados Centros de mesa de cerámica y flores de colores Impactante centro de mesa con flores coloridas Decoración para bodas estilo mexicano Decoración con flores de papel gigantes

🌸 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas con globos

Puede ser una buena propuesta una decoración con globos ya que estos pueden provocar un efecto impactante en el salón. La creatividad individual hará que se logren arreglos espectaculares como los que veremos a continuación.

Arreglo con globos en forma de corazón

Arreglo con globos en forma de corazón

Centro de mesa con globos y flores blancos

Centro de mesa Globo AerostáticoCentros de mesa moderno con globos Globos love en arreglo

🌼 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas con plumas

Las plumas es otro de los elementos que provoocan un gran impacto visual en el espacio que se desee ambientar. Hay plumas de colores variados que alegrarán al ambiente de acuerdo al gusto de la pareja o de la organizadora de la boda.

Centros de mesa con plumas Centro de mesa elegante con plumas blancas   Elegante arreglo para boda con plumas moradas Moderno centro de mesa con plumas

🌹 Centros de mesa, arreglos y decoración reciclados para bodas sencillas y económicas

Hay infinidad de materiales y elementos que se pueden recilar para utilizar de decoración para bodas sencillas y económicas como el caso de recipientes de plástico, botellas de vidrio, frascos, latas, etc. Pueden utilzarce como contenedores o floreros para confeccionar centros de mesa. Se pueden colorear con diferentes colores, añadir purpurina, utilizar diferentes técnicas como el decoupage, etc. Cada uno buscará la mejor alternativa para lograr efectos glamorosos con estos elementos reciclados.

Centros de mesa con latas recicladasCentros de mesa con botellas pintadas Simples botellas recicladas en centro de mesa Centro de mesa con frasco y lavandas Centro de mesa con frascos reciclados y pintados Botellas y frascos reciclados para bodas

Botellas altas pintadas de blanco

Latas recicladas con pintura metalizada Cajoncito de madera reciclado Moderno centro de mesa con piedras y hojas recicladas Centro de mesa sencillo y original Lata reciclada y con flores blancas

🌹 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas con flores de papel

Las flores de papel pueden ser también una excelente opción para decorar bodas. Ya sea para los centros de mesa o para los arreglos en paredes, como fondos para sacar fotos o fondos de Mesas dulces o Candy bar como podemos ver en las siguientes imágenes.

Panel de flores de papel Arreglos realizados con flores de papel Detalle con flores de papel

🌻 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas originales

La originalidad en una boda puede estar dada por el tipo de ambientación que se elije a la hora de decorar, de realizar centros de mesa y arreglos. Podemos ver algunos ejemplos de bodas originales a continuación.

Centro de mesa original con azul

En este caso fue dada la originalidad en la elección del color azul muy predominante en laambientación.

Arreglos de las sillas de boda impactantes

Ambientación original con centros de mesa bajos y candelabros de cristal

Espectaculares y originales centros de mesa en verde

 Elegante arreglo con calas para Iglesia

Espectacular arreglo cítrico

Combinaciónde repollo con tulipanes Moderno arreglo con cítricosBonito arreglo con girasoles Original arreglo con papel reciclado

🌺 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas de plata

Como bien decimos , en las Bodas de plata lo que reluce es todo lo plateado, combinado con flores, lazos y velas. Sabemos que la combinación de estos elementos pueden lograr una decoración encantadora.

Centro de mesa alto con rosas plateadas

Centros de mesa en color plata Plata, espejos, perlas en centros de mesa para Bodas de Plata Elegantes centros de mesa en plateado

🍀 Centros de mesa, arreglos y decoración para bodas de oro

En este caso lo ideal es agregar detalles dorados con la combinación de flores, lazos, velas, etc. Las velas son importantes para dar al ambiente un aire cálido, pueden incorporarse ya sea en candelabros sencillos como en opciones suntuosas, pero en todas será el mismo efecto.

Centro de mesa en dorado con botellas recicladas

Centro de mesa con bombones dorados

Floreros en dorado

Botellas y frascos reciclados en color oroFlorero dorado para Bodas de oro

Glamorosos centros de mesa en dorado

Centro de mesa con botellas en dorado

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here