Centros de Mesa 2018 Originales y Bonitos [110 fotos]

Califíca este post

Si de centros de mesa 2018 originales y bonitos podemos admirar estos que hoy hemos escogido para nuestros seguidores.

Centros de mesa 2018  originales y bonitos con copas

Las copas y copones pueden ser un elemento original y bonito para un centro de mesa. Se pueden usar hacia arriba o boca abajo, de acuerdo al diseño elegido. Combina con muchísimos elementos , entre los cuales desde ya las velas son muy utilizadas así como las flores. Aunque también se pueden usar en la composición de este tipo de centro de mesa piedras, caracoles, piñas, etc.

Podés leer también

 

 

 

Centros de mesa 2018 con plantas suculentas o cactus

Las plantas suculentas y los cactus han tenido su regreso. Por años se habían dejado de usar, pero ahora vuelven para quedarse! No solo en los jardines sino que podemos verlas en los centros de mesa 2018.

 

 

 

Centros de mesa 2018 con flores amarillas

Las flores amarillas en estos centros de mesa dan su aporte fresco y juvenil.

 

 

 

Centros de mesa usando puntillas y encajes con aire romántico

Para un evento con cierto aire romántico pueden utilizarce puntillas y encajes, que junto a los caireles y las flores pueden dar ese efecto deseado.

 

 

Centros de mesa con frascos y botellas de vidrio recicladas

Si hablamos de opciones económicas pero a la vez originales podemos utilizar frascos de todo tipo y botellas de vidrio. Además de reciclarlas podemos lograr diseños de centros de mesa originales y bonitos, descontando la parte económica! el vidrio de los frascos y botellas puede ser transparente o de color y en su defecto pueden pintarse del color deseado con pintura en aerosol, que como veremos en este post también pueden llegar a tener un buen efecto escenográfico.

No solo un frasco, dos, tres o muchos pueden lograr un efecto precioso a la hora de querer hacer centros de mesa artesanales originales y bonitos.

En este caso de este centro de mesa realmente original y muticolor, los frascos fueron pintados con aerosol de diferentes colores, dando al centro de mesa un aire muy divertido sin dudas. Este sistema se puede realizar también con las botellas.

Como se podrá ver en las imágenes el vidrio combina perfectamente con todo tipo de materiales, flores y velas.

Son muchos los elementos que se pueden combinar con frascos y botellas, aquí podemos ver con semillas , hojas secas y velas como se logra un centro de mesa bien otoñal. Si lo deseado es un centro de mesa primaveral, obviamente elegiremos flores de estación. Así como en verani no dudremos de elegir flores coloridas.

O estas opciones que dan más invernales, con ramas secas, velas.

 

 

 

 

 

 

 

Centros de mesa 2018 con latas recicladas

Las latas son un elemento económico y que está muy a mano para realizar centros de mesas. Luego de recolectarlas , lavarlas y dejarlas en condiciones las podemos utilizar como vemos en las siguientes imágenes. Combinan muy bien con puntillas, encajes y plantas y flores silvestres.

BAldecitos de zinc pueden ser el recipiente perfecto para estos centros de mesa orig¡inales año 2018.

 

Latas de conserva recicladas es uno de los elementos muy utilizados para realizar centros de mesa artesanales.

 

 

 

 

Centros de mesa 2018 con jaulas y flores

Las jaulas son un lindo recurso para realizar centros de mesa. Combinadas con flores y cntas pueden llegar a ser un centro de mesa muy romántico. Las jaulas pueden usarse de hierro o confeccionarlas con palitos y tergopol como podemos ver a continuación.

 

Centros de mesa con floreros cilíndricos

Aquí el recipiente elegido son los típicos floreros cilíndricos. podemos lograr centros de mesa muy glamorosos con el añadido de velas, agua, perlas, flores, etc. Estos floreros son muy bonitos y originales, se puede jugar con los colores de las velas, como podemos ver en el centro de mesa que posee velas verdes, ya que se pueden utilizar del color preferido o del color que está ambientado el salón.

 

 

 

 

 

Centros de mesa 2018 con frutas

Algunas frutas se prestan perfectamente para realizar centros de mesa para determinadas ocasiones como por ejemplo bodas campestres, aniversarios, cumpleaños.

En este caso se han usado unos limones combinados con ramas secas y flores al tono.

 

Son muchas las frutas que se pueden utilizar para confeccionar centros de mesa, unos de los más usados son los cítricos, que duran mucho sin alterar su forma ni color,

Centros de mesa con troncos y madera

Los troncos y maderas son ideales para realizar centros de mesa rústicos como podemos apreciar en las imágenes siguientes.

 

Los troncos y maderas aportan calidez y rusticidad a los centros de mesa, pero no por eso no dejan de ser bonitos y originales. Además de ayudar a la economía ya que no encarecen a la confección del centro de mesa. Pueden lograrse efectos impactantes combinando la rusticidad de la madera con cintas como el terciopelo o con puntillas y encajes además de flores.

 

En este caso especial, las flores fueron realizadas artesanalmente con cáscaras de naranjas, que le aportan al centro de mesa su especial color.

 

Centros de mesa 2018 con fanales y faroles

Los fanales y faroles son una buena opción y muy original para decorar.

 

 

Centros de mesa con botellas pintadas

Simplemente elif¡giendo botellas y pintandolas del color preferido, se logran estos centros de mesa muy originales y bonitos. Luego solo resta elegir que flores se desean colocar y listo. El efecto escenográfico de estos centros de mesa está logrado.


 Centros de mesa originales con globos aerostáticos

Aquí sin duda llamará la atención la temática elegida en estos centros de mesa que no dejjan de ser originales.

 

Diseños de centros de mesa originales y bonitos 2018

Son infinitos los materiales que se pueden utilizar para hacer centros de mesa originales y bonitos. En este caso se confeccionaron unos centros de mesa muy especiales con una rosa y flores pequeñas blancas.

Para un egreso esta es una idea genial. 

Con aire marino, este centro de mesa será espléndido en una mesa junto al mar.

 

Tutorial de un centro de mesa con pequeñas rosas.

 

Un cajón de madera también puede ser un bonito y particualr recipiente para este centro de mesa.

 

 

 

 

El color y la originalidad están en estos pequeños centros de mesa.

Un centro de mesa ideal para golosos con los infaltables malvaviscos.

 

Estos centros de mesa llaman la atención por su originalidad y la elección del color magenta.

 

Centro de mesa ideal para una cena campestre o para una mesa de fin de año. La presencia de las piñas y las velas encendidas le confieren un toque de calidez.

Increíble y loca combinación que no deja de ser original y bonita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, un super actual y original centro de mesa 2018 realizado en cemento acompañado por flores de estación.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here