164 Centros de mesa para boda: ideas para crear tu centro ideal

5 (100%) 1 voto

En todas las bodas se elijen centros de mesa para decorar el salón donde se realiza la fiesta además de diversos arreglos.Cada celebración debe llevar el toque personal de los novios ya que no todos los gustos son iguales. Hay ceremonias de diferentes estilos de acuerdo a las preferencias y a la disponibiidad económica.

Desde fiestas de estilo rústico, con la elección de materiales reciclados y flores naturales como girasoles, margaritas, ceremonias de estilo minimalista, con la elección de lo mínimo para decorar el ambiente, fiestas estilo Shabby Chic con detalles de elementos antiguos o las lujosas con espectaculares centros de mesa. Pasaremos a ver 165 Centros de mesa para boda: ideas increibles para crear un arreglo ideal.

Hay que recordar que el tipo de centro de mesa y arregos elegidos para la fiesta de boda reflejará el estilo y gusto de los novios, por eso…adelante..a encontrar el propio!

También podés consultar

Centros de mesa para boda estilo rústico o campestre

Para las parejas que se inclinan por fiestas sencillas , rústicas o campestres hay muchas ideas para centro de mesa ideal. La mayoría de los Centros de mesa para boda estilo rústico o campestre además son de bajo costo ya que para confeccionarlos se pueden utilizar materiales reciclados como botellas, frascos, latas, regaderas de latón, cajoncitos de madera, rodajas de troncos,etc.

Centros de mesa para boda estilo romántico

Sin dudas en este estilo de boda no deben faltar las velas que le dan el toque romántico a la mesa. También ns inclinaremos por flores como las rosas y las peonías. Una buena elección es incorporar a los centros de mesa cartelitos con mensajes románticos.La incorporación de jaulas de pajaritos es una buena elección para centros de mesa para boda de estilo roméantico.

Ideas para Centros de mesa para boda con aire vintage

Desde ya que para esta elección de boda con aire vintage habrá que buscar en casa todos los elementos antiguos que se puedan adaptar para este estilo. Otra buena idea es recorrer las casas de antigëdades para encontrar detalles vintage. Ya un elemento antiguo dará un toque original al centro de mesa y lo complementaremos con flores y velas. Para este tipo de centros de mesa para boda con aire vintage se pueden utilizar desde libros antiguos, cajas o latas viejas,candelabros y otros elementos antiguos que enriquecerán al centro de mesa aportando un aire vintage.

Centros de mesa para boda estilo minimalista

Justamente en el estilo minimalista el menos es más, por lo tanto se deben elegir ideas de centros de mesa muy estilizados como los que veremos a continuación. Hay una gran variedad de opciones para centros de mesa de este estilo tan moderno y actual.

Ideas para Centros de mesa para boda con mucho lujo y muy elegantes

Siempre hay parejas que prefieren el glamour y la elegancia es su fiesta de boda. También hay infinidad de opciones de centros de mesa con altura, impactantes , muy ornamentales y llamativos con profusión de flores y verde que dará a las mesas aspecto de mucho lujo.Por eso les dejamos Ideas para Centros de mesa para boda con mucho lujo y muy elegante que estamos seguros que tendrán en cuenta para la propia fiesta.

Centros de mesa para boda en la playa o de verano

El verano nos remite al mar y por eso muchas veces los novios se inclinan por centros de mesa con materiales que nos recuerdan al mar, como arena cantos rodados, estrellas de mar y caracolas. Hay infinidad de combinaciones de estos materiales para centros de mesa para boda en la playa. No duden en juntar caracolas, piedras, arena, sogas, etc. para utilizar en los centros de mesa para boda en la playa.

Centros de mesa para boda en el jardin

Cuando uno decide realizar la fiesta en el jardin hay muchos diseños para personalizar los centros de mesa. Lo ideal es que se vean frescos y naturales. En este caso deberíamos buscar consejos de floristas para elegir flores más resistentes.

Las bodas en el jardin son una excelente alternativa para alejarnos de centros de mesa muy protocolares e inclinarnos por arreglos más sencillos y desestructurados. Pueden utilizarce desde canastas de mimbre, frascos, latas recicladas, botellas y además de flores pueden utilizarce frutas para decorar las mesas junto con ramas y hojas que aportarán un toque natural.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here