Decoración de bodas con perlas: Ideas de adornos, centros de mesa para boda de perla

El aniversario de 30 años de matrimonio es la Boda de perla…y tiene un significado interesante. En la naturaleza, la perla es creada como forma de defensa de las ostras o moluscos, cuando algún organismo invade su cuerpo causando inflamación, inmediatamente ellos reaccionan envolviendo a este invasor con nácar y es este proceso de defensa se forma la joya.

En el matrimonio no es muy diferente, diariamente la pareja es alcanzada y obligada a pasar por pequeños obstáculos, estos son superados con actitudes que moldean el futuro y consecuentemente la construcción de una relación duradera y feliz. Llegar a los 30 años de matrimonio es el resultado de un proceso que exigió la madurez y el compromiso continuo de dos personas que eligieron ser felices juntas.

Por eso las bodas de perla fueron el material elegido para representar el aniversario de 30 años de matrimonio. En el Imperio Romano, Júlio Cesar ofreció perlas a Servia para conquistarla, ya el general romano Vitélio usó el pendiente de perla de su madre para pagar divisiones y financiar su regreso al ejército. A lo largo de la historia las perlas siempre han sido apreciadas, pero a pesar de ser más valiosa que la plata, cuando se trata de anivesario de boda, el aniversario de 30 años no es tan conmemorado como los 25 años – bodas de plata o los 50 años – bodas de oro.Igualmente dejamos ideas para el aniversario de 30 años de casados.

Ideas para bodas de perla (30 años)

La tradición hace que las parejas conmemoren sólo las bodas de plata y oro, pero eso no significa que la bodas de perla deba ser pasada en blanco, después de todo no es todo el día que se conmemora 30 años de amor, unión , paciencia, complicidad, respeto, entre tantas otras características importantes para convivencia a dos.

Centros de mesa para bodas con perlas

Con perlas pueden realizarce infinidad de centros de mesa que no solo pueden servir para realizar centros de mesa para Bodas de perla sino que también para otro tipos de ceremonias.Podemos ver a continuación algunas ideas con perlas.

Centro de mesa con perlas y espejos

Centro de mesa para boda con perlas

Bonito centro de mesa para boda con perlas

Centro de mesa decorados con perlas

Centro de mesa con rosas y perlas

Romántico centro de mesa con perlas

Perlas y rosas en centro de mesa de boda

Rosas, perlas y espejos

Centro de mesa con perlas flotantes

Fanal de vidrio con arena y perlas

Rosas rojas y perlas en centro de mesa

Centro de mesa verde con perlas

Velas y perlas

Perlas y velas en centro de mesa

Tortas de boda con perlas

Dejamos algunas ideas de tortas de boda decoradas con perlas.

Bodas con perla – Decoración

Las bodas pueden decorarse con perlas, como vemos en estas imágenes en las que se ha utilizado perlas para las servilletas.

Vemos un ejemplo de cómo se pueden decorar las copas para el brindis de boda.

Arreglos decorativos con perlas.

Decoración con perlas.

Tanto para el novio coo la novia pueden lucir las perlas, ya sea en el ramo de novia como en un detalle en la solapa.

Detalle decorativo con perlas.

Hermoso arreglo decorativo con perlas.

La fiesta de bodas de perla (30 años- Organización

Si usted tiene en mente hacer una fiesta de boda de perla, usted puede optar por “gastar mucho dinero” o “gastar poco dinero”, eso dependerá del tipo de celebración que usted va a elegir, en este caso usted puede seguir estos dos pasos:

1 – Celebración económica de boda de perla

Si usted no quiere gastar mucho dinero, hay formas baratas y sencillas de reunir a la familia y hacer este día inolvidable. La opción más acertada es un almuerzo o cena, donde allí mismo la pareja puede renovar los votos e incluso hacer intercambios de alianzas, sólo en presencia de familiares y amigos íntimos.

Invitaciones para boda de perla:La invitación se puede hacer de forma informal, por teléfono o personalmente.

Comida: Si la recepción está en la casa de la pareja, usted puede pedir un pastel y cerca de 4 opciones de dulces y salados finos y disponer en una mesa decorada.

El almuerzo o la cena puede ser preparado por usted, no dude en pedir ayuda de amigas en esas horas. Preparar dos opciones de postre para agradar a todos los gustos. Las bebidas pueden quedar en un lugar de fácil acceso donde los propios huéspedes consiga servir. como organizar los 30 años de boda fiesta de bodas de perla barata Fotos: divulgación

Servicios: Una recepción de este tipo deja a los invitados a la voluntad, de modo que se sienten en casa tomando la libertad ellos mismos si sirven, ahorrándote la contratación de camareros. Usted también puede pedir la ayuda de los hijos o familiares.

Registro del momento: Una forma divertida es dejar que los invitados registren el momento, pase una cámara fotográfica a un pariente o amigo o seleccione algunas personas y pídale que tome fotografías de la pareja en momentos relajados al lado de los invitados.

Música: Usted puede hacer una selección de canciones preferidas de la pareja y dejar tocando en sonido ambiente, pero recuerde que deberá agradar a todos, por eso mezcle las canciones de la pareja con canciones de ritmos diferentes.

2 – Ceremonia de Boda de perla elaborada

Si opta por una fiesta grande, con la presencia de familiares, amigos de infancia y recientes, compañeros de trabajo, entre otros, sepa que gastar es la palabra clave. Planear y pensar en cada detalle de forma consciente para que todo ocurra bien y para que su dinero no sea gastado en vano.

Invitaciones: La invitación debe hacerse de forma formal y enviada por adelantado. En este caso la propia pareja puede invitar, a diferencia de las invitaciones de boda donde los padres invitan y la invitación de bodas de oro donde los hijos invitan al evento.

Comida: Contrate un Buffet, ellos sabrán adecuar los platos al tipo de la recepción. El barman podrá preparar cócteles y atender el gusto de los invitados. pastel para bodas de perla

Servicios: Normalmente con la contratación del Buffet el servicio de camarero y recepcionista ya viene incluido.

Registro: No piense dos veces en contratar a un buen fotógrafo, busque referencias, vea su cartera y cree un álbum fantástico sobre este día. Al planear una fiesta queremos que todo vaya bien, que al terminar los invitados salgan satisfechos, con comentarios positivos y grandes recuerdos, pero recuerdos se desvanecen con el tiempo, a diferencia de las fotografías que perpetúan por generaciones.

Música: Usted puede elegir un DJ o una banda, para ambos usted puede hacer una lista con las canciones que desea oír y pídale que incluya en su repertorio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here