110 Espectaculares Centros de mesa con copas y vasos de cristal

Las copas y los vasos no solo sirven para tomar, como veremos, también pueden ser una buena elección a la hora de qerer hacer centros de mesa para diversidad de eventos, especialmente para bodas , para cumpleaños de quince o para centros de mesa navideños.

El uso de copas o vasos de cristal para realizar centros de mesa son un toque elegante cuando se quieren hacer centros de mesa finos y estilizados.

Galería de imágenes de Centros de mesa con copas de cristal

Dejamos una galería de imágenes de espectaculares centros de mesa con copas de crista y vasos que servirán de idea para decorar eventos.

Centros de mesa con copas de cristal para bodas

Una buena elección para realizar centros de mesa para bodas es utilizar copas de cristal.Sin dudas una decoración innovadora que gustará a todos. Pueden utilizarce una sola copa grande o varias copas por ejemplo sobre una base. La base puede ser un espejo que reflejará a las copas creando un efecto muy interesante. En el mismo arreglo ademéas se pueden utilizar copas de tamaños diversos con diferenntes elementos como flores y velas.

Podés leer también

Centros de mesa con copas y vasos de cristal para 15 años

Para los cumpleaños de 15 estos centros de mesa con copas son ideales. Pueden utilizarce tambbién las copas dadas vueltas y enriquecerse el arreglo no solo con un espejo de base sino con la utilizción de pedrería, perlas, caireles, encajes, puntillas, etc.

Podés ver también

Centros de mesa con copas o vasos de cristal para Navidad y Fin de Año

Para Navidad o Fin de Año podemos elegir esta bonita opción como centros de mesa. Pueden hacerse los centros de mesa con copas o vasos de cristal. Dejamos algunas ideas de diseños fáciles y económicos para decorar la mesas en esas fechas en las que todos nos esmeramos en decorar.

 

Podés consultar también

Centros de mesa con copas de cristal y flores

Estas son ideas geniales de Centros de mesa con copas de cristal y flores en la que hay que elegir copas de tamaño considerable ya que serán de esa manera impactantes. Se puede elegir realizarlos solo con flores o con agregado de follaje verde. Sin dudas una excelente elección.

Centros de mesa con copas de cristal y velas

LAs velas siempre dan un aspecto romántico al centro de mesa. A la hora de elegir velas pueden ser las típicas o las flotantes, que también crean un centro de mesa de ensueño.

Podemos ver muy diferentes tipos de centros de mesa con copas de cristal y velas.A continuación las copas están con velas especiales que dan efecto neón.

Aquí se imitaron lamparas con pequeñas pantallas y velas.

En este caso las copas se han llenado con agua , se colocan piedras y velitas flotantes que dan el aspecto romántico al centro de mesa.

Recordemos que en las ceremonias una de las primeras cosas que se ven al entrar al salón son los centros de mesa. Por eso es importante prestarles atención a la hora de realizarlos!

Podés entrar a ver también

Centros de mesa con copas de cristal al revés (invertida)

También se pueden utilizar las copas al revés cuando se desea realizar centros de mesa con copas de cristal que sirven como base para colocar velas como vemos en las imágenes siguientes. El efecto de estos centros de mesa con las copas de cristal al revés puede acentuarse si utilizamos como base un espejo que reflejará el centro de mesa.

Como veremos son muy fáciles de hacer. En este caso se coloca la flor dentro de la copa y esta se invierte.

Copas invertidas con flores y con velas.

Simplemente se colocan las copas al revés y se elige como se desean decorar.

Espectaculares Centros de mesa con vasos de cristal

También con vasos de cristal se pueden hacer espectaculares centros de mesa como los que veremos a continuación.Puen utilizarce vasos de cristal de diferentes alturas y tamaños para crear una glamorosa composición o simplemente utilizar un vaso grande. Recordemos que se les puede añadir como base espejos para crear centros de mesa verdaderamente espectaculares e impactantes.

Centro de mesa con vasos y suculentas son arreglos muy actuales.  También se pueden utilizar cardos y alcauciles para un diseño muy moderno.

Centros de mesa con vasos de cristal piedras y estrellas de mar y el agregado de una vela flotante ideal para ceremonias de verano o en la playa. Vasos con bolas navideñas. Muy originales centros de mesa con vasos y cactus. Simplemente unos porotos y flores logran este original centro de mesa.Vasos customizados con encaje sirven de floreros para estos bonitos centros de mesa.

Cómo hacer un centro de mesa con copas de cristal

Dejamos un DIY que nos indica cómo realizar un centro de mesa con copa de cristal y una síntesis de explicación para hacerlos.

 

  1. Conseguir una base para realizar el centro de mesa. En este caso se trata de una copa de cristal, aunque en realidad se puede realizar con otros elementos.
  2. Colocar la esfera de tergopol sobre la base.
  3. Si deseás hacerlo con flores naturales se coloca a cada una un alambre de floristería para que luego se sostenga sobre la bola de tergopol.
  4. Se procede una vez que todas las flores tienen alambre a colocarlas una al lado de la otra. Si se desea trabajar con flores artificiales como en este caso, se cortan los cabos, se coloca pegamento para tergopol y se van colocando las flores de a una como se ve en la imá

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here