Los mejores Centros de mesa caseros ( Para la casa, ceremonias, eventos y festividades)

Califíca este post

Los centros de mesa son adornos muy usados para darle un toque de personalidad a tu hogar o para decorar los salones de las diferentes ceremonias o eventos. Hay muchos tipos de centros de mesa que varían entre los relacionados con el período en que ven los centros de mesa con flores de temporada elegidas en función de la combinación de colores con el estilo del entorno en el que se colocarán en el centro con velas, un clásico que va bien para cualquier ocasión.

Para realizar centros de mesa caseros basta un poco de ingenio y reciclar mucho de lo que se puede encontrar en casa. Con ello podremos lograr verdaderos centros de mesa caseros y creativos! Servirán no solo para eventos sino que también para cualquier día.

También podés leer

Cómo realizar un centro de mesa casero?

Cómo hacer centros de mesa caseros? Hay diferentes maneras de hacerlos y les dejaremos varias opciones, como por ejemplo:

  • Les contaremos que no es necesario una gran ciencia para hacerlos, solo necesitaremos una dosis de originalidad! Tal vez unos frascos reciclados , unas tacitas de té, unas jarras, una tetera…a las que se llenarán de flores bien coloridas. El resultado será impactante!

  • Canastos o cajones de madera reciclados pueden ser un contenedor de flores para bonitos y rústicos centros de mesa caseros.

  • Utilizando frutas y verduras de estación! Pueden ser un bellísimo elemento para hacer centros de mesa caseros muy originales como los que vemos en las imágenes siguientes.

  • Usando piedras que se pueden utilizar tanto naturales como coloreadas con pinturas en spray ( dorada, plateadas, cobre) se logran excelentes centros de mesa caseros.

  • Con caracolas de mar se logran realmente unos bonitos centros de mesa caseros para decorar cualquier ambiente.

  • Una pecera puede ser el recipiente perfecto para realizar un centro de mesa casero.

  • Botellas recicladas pueden ser una buena elección si se desea hacer un centro de mesa original como los que vemos aquí.

  • Con golosinas como este centro de mesa muy original dnde se han usado palitos de caramelo y flores.

  • Con latas recicladas para hacer divertidos y coloridos centros de mesa.

  • Con un cuenco de cerámica se puede realizar un bonito centro de mesa flotante como este.

  • Ramas secas y otros elementos naturales pueden servir de base para un centro de mesa.

  • Centro de mesa casero con piñas, ideal para temporada invernal o para Navidad.

  • Con hojas secas, un centro de mesa casero especial especial para el otoño.

  • Centros de mesa rústicos con macetas recicladas.

Centros de mesa caseros para decorar una casa

Los centros de mesa para decorar una casa son accesorios que pueden decorar muebles, especialmente en la cocina y en el área de estar, donde al final del día nos tomamos un momento de relajación con un compañero y niños.

En los últimos tiempos, el deseo de productos caseros ha crecido cada vez más, especialmente en lo que respecta a accesorios de decoración, por lo que aquí puede intentar crear una hermosa pieza central de bricolaje al elegir sus materiales y colores favoritos y apreciar el arte. Habilidades manuales para crear un centro de mesa moderno, original y exclusivo para tu hogar.

Fresco y alegre este centro de mesa casero combina cítricos con flores.

Frascos reciclados , piedras y velas conforman un bonito centro de mesa casero.

Caracoles, piedras, agua y velas, una excelente combinación para un original centro de mesa.

Semillas, frascos y creatividad en este centro de mesa casero.

Muy fresco centro de mesa.

Centro de mesa casero con aire marítimo.

Sencillos y caseros, centro de mesas con frutas y velas.

Centro de mesa casero con ramas sumergidas muy fácil de hacer.

Rústico centro de mesa casero con madera reciclada.

Los mejores centros de mesa caseros para decorar una casa ( Galería de imágenes)

En una casa podemos decorar cualquier ambiente con un lindo centro de mesa como estos realizados con las propias manos. Deseamos que estos ejemplos sean motivadores para crear los propios arreglos!

Centros de mesa caseros para ceremonias

Cuando es necesario organizar el lugar para una ceremonia, las decoraciones son fundamentales y los centros de mesa desempeñan un papel principal.

Los materiales y los tonos deberán estar en línea con los colores elegidos para la ropa, las decoraciones y los confites, y serán el rasgo de unión con el resto de los adornos florales del entorno.

En el caso de los centros de mesa para una boda, los matices serán los elegidos por la novia, que generalmente deben corresponder al color principal de toda la ceremonia: ramos de flores, adornos de boda, adornos florales de la iglesia o el ayuntamiento, accesorios de boda, artilugios para los invitados de la ceremonia.


Por otro lado, si se trata de un centro de mesa de bautismo o Baby Shower los colores suelen ser de color rosa o azul claro, pero también hay madres que prefieren orientarse en diferentes tonos, como el amarillo pálido, el lila y el naranja claro.


Mientras que para los cumpleaños , los centros de mesa suelen ser del color preferido de quién cumple años…..o de acuerdo al sexo del cumpleañero.

Los mejores centros de mesa caseros para decorar en ceremonias o eventos (Galería de imágenes)

Dejamos una selección de imágenes de centros de mesa caseros para decorar en ceremonias o eventos como bodas, cumpleaños, Baby Shower, Comuniones, Bautizos, etc.

Centro de mesa caseros para las festividades ( Navidad , Pascua)

Incluso las fiestas son una buena oportunidad para decorar la casa con decoraciones y decoraciones temáticas.

Los centros de mesa para Navidad, por ejemplo, acompaña los almuerzos y cenas en días festivos y puede tener los colores clásicos de la fiesta, como el rojo y el verde, o cambiar a tonos más originales y brillantes, luego adornados con brillo, cristales y lentejuelas.

 

Por el contrario, los centros de mesa de Pascua suelen ser los materiales más utilizados solo para el mimbre, la rafia y el algodón, y los huevos o personajes como pollitos y conejos se utilizan como objetos decorativos en caso de que haya niños.

Los mejores centros de mesa caseros para las Festividades ( Galería de imágenes)

Ideas de los mejores centros de mesa para festividades como la Navidad, Fin de Año y Pascua para que sirvan de motivación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here