Centros de mesa para la casa simples y bonitos

Decorar la casa , pensar en como embellecerla, puede ser banal, pero en realidad ayuda a vivir mejor, a lograr una atmósfera más confortable que seguramente ayudará a estar de buen ánimo. Por eso hoy nos dedicaremos a dar ideas de centros de mesa para la casa. simples y bonitos

Recoja hojas secas, ramas, cartones, frascos, latas, huevos y flores: todas las cosas útiles para un reciclaje creativo particular. Verá a continuación una colección de ideas imperdibles para realizar centros de mesa para la casa muy originales.

Centros de mesa para la casa originales

Para hacer una mesa bellamente decorada con un centro de mesa ad hoc, no necesita gastar mucho dinero, solo tiene que trabajar y reciclar lo que tiene en casa para crear elementos decorativos respetables, que hacen que cualquier decoración de su casa sea elegante, en cualquier ocasión, de vacaciones a aniversarios importantes.

Pero incluso en días normales. Todo en nombre del reciclado.

Así que veamos cómo se hace un centro de mesa “hágalo usted mismo” con tanta creatividad y esa pizca de originalidad que nunca está de más:

Centros de mesa para la casa con flores

Si desea atreverse con los colores, especialmente para hacer que una mesa de primavera o verano la idea es aún más tentadora, la idea de frascos de vidrio de colores en los que colocar flores, tal vez del mismo color, para dar la misma linea  cromática que iluminará el lugar.

Las flores también se pueden colocar en copas descartables, latas, frascos para obtener el mismo efecto delicado.

Cuando los prados están en flor y los sentidos están embriagados por el colorido  espectáculo que ofrece la naturaleza … es el momento para aprovechar las flores campestres¡así que no temas experimentar con tu imaginación con composiciones que harán que cada ocasión sea única e inolvidable! Hay muchas ideas, déjese guiar por su creatividad y elija su flor para cada ocasión.

Centro de mesa casero con tacita reciclada

Centros de mesa con frascos reciclados y flores silvestres

Centro de mesa con jarra antigua reciclada

Frascos reciclados , anémonas y fresias

Florero reciclado con dalias

Centro de mesa original con flores

Centro de mesa con tulipanes

Bonito centro de mesa reciclado

Conjunto de frascos en centro de mesa

Delicado centro de mesa casero

Bonito centro de mesa con hojas verdes

Latas recicladas con hojas verdes

Espectaculares centros de mesa caseros

Delicado centro de mesa con pensamientos

Simples violetas en frasco reciclado

 

Centros de mesa para la casa con verduras

Las frutas o verduras de temporada pueden convertirse en un hermoso elemento decorativo para una mesa de otoño o Navidad.

Si tomas velas y las colocas dentro de una alcachofa o en un montón de espárragos cortados a cierta altura y unidos por una cinta, se crea uncentro de mesa verdaderamente glamoroso.

Centros de mesa para la casa con piedras

Con piedras, y velas, todas colocadas dentro de un platillo esencial,un cuenco, un frasco,  se crea un centro de mesa moderno, con una línea limpia y ligera que puede ir desde lo minimalista a lo rústico de acuerdo a los elementos que se le agreguen.

Al organizar cenas con amigos, fiestas o eventos importantes, es esencial prestar atención a cada detalle. Después de elegir el menú, ahora es el momento de pensar en cómo hacer que su ubicación sea acogedora y acogedora para los invitados. La elección del centro de mesa se convierte en central, porque ya sabes: un hermoso adorno de mesa será tu tarjeta de presentación.

Centros de mesa originales para la casa

Los centros de mesa  son altamente efectivos en cualquier época del año, brindan nueva luz a su hogar y crean un ambiente elegante y confortable.

Centros de mesa románticos para la casa

Si está organizando una cena romántica, el refinamiento y la simplicidad serán para usted. Puedes usar un jarrón o tal vez una botella del vino favorito de tu pareja y ponerle una rosa roja. ¿Hay una flor más romántica?

Centros de mesa caseros para cena con amigos

Para una cena con familiares o amigos, menos es más. Muchas flores con hermosos colores brillantes serán ideales para darle a su evento un toque fresco y divertido. Una idea sería tomar un jarrón y llenarlo con pequeñas flores silvestres y tulipanes, todo con ramas para coronarlo.

Unas simples margaritas puede ser un centro de mesa con gran frescura y muy originales.

 

Muchas veces no es cuestión de dinero, es cuestión de creatividad. Se pueden realizar centros de mesa simples pero lindos.

 

Cualquier recipiente puede servir para realizar un bonito centro de mesa casero.

No se desanime si no tiene un recipiente adecuado: incluso el objeto más impensable puede convertirse en una hermosa pieza central!

Puede usar, por ejemplo, un frasco viejo, cubrirlo con papel maché rosado y colocar gardenias blancas dentro. Si, por otro lado, encuentra una vieja caja de frutas en casa, se puede recrear un centro de mesa con sus flores o plantas favoritas favoritas.

O porqué no con latas recicladas. Por ejemplo las que vemos en la imágen que simplemente se pintaron con pintura en aerosol metalizada.

En resumen, déjese inspirar por las flores, ¡el resto vendrá solo! Seguramente que logrará centros de mesa originales con sus propias manos!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here