Centros de mesa con globos muy originales y económicos

3 (60%) 2 votos

Los globos son muy utilizados en la ambientación de fiestas de diferentes tipos. Podemos realizar centros de mesa para diferentes eventos como los que veremos a continuación.

Hay muchas maneras de utilizar los globos como centros de mesa y también hay diferentes formatos , materiales y colores como podremos ver en las siguientes imágenes de centros de mesa bonitos, originales y sobre todo muy económicos.

Galería de Centros de mesa con globos

Centros de mesa originales con globos para cumpleaños

Los globos son un elemento muy utilzado para decoración de mesas de cumpleaños. Los centros  de mesa con globos son muy comunes prque son alegres, fáciles de hacer y además son económicos. Podemos ver a continuación varias imágenes con centros de mesa or¡ginales con globos para cumpleaños , de donde podrán sacar muchas ideas.

   Mucho color por lo general es lo elegido para los cumpleaños de los más chiquitos.

Las fiestas infantiles son ideales para realizar con el colorido y el tamaño de los globos de varios tamaños y colores.Además se pueden incluir personajes que a los chicos les encantan como podemos nombrar a Minnie, Mickey, los Minions,Violetta, la Sirenita, The cars, Unicornios, Winnie Pooh y otros.

Arreglos para cumpleaños de 15 años, infaltable los colores rosados.

Para los quince centros de mesa con globos con mucho glamour.

Centros de mesa originales y muy divertidos con colores shocking.

La temática unicornios no puede faltar en los cumpleaños de niña.

<<<<Mucha creatividad en estos cucuruchos realizados con globos.

Mucha creatividad en la elección de estos centros de mesa para cumpleaños confeccionados con globos.

Muñecos y personajes queridos por los niños pueden ser una gran elección.

 

Animalitos y golosinas son otra de las temáticas muy elegidas para los centros de mesa de niños.

Los Minions o Violetta, son algunos de los personajes elegidos para el cumpleaños de los más chiquitos.

Globos con formas de estrellas, nubes, arcoiris, unicornios.

 

Centros de mesa con globos para Baby Shower

Los globos son un buen elemento para utilizar en centros de mesa para Baby Shower. Son muy fáciles de armar y son de bajo costo.

Por lo general se usan mucho los globos de colores pastel, aunque de acuerdo a la temática elegida también se usan de otros colores.

Los Baby Shoowers son fiestas con mucha versatilidad en su decoración, por eso los globos se adecuán pefectamente. Hemos recopilado varias imágenes de centros de mesa con globos para Baby Shower, tods sencillos y delicados que darán distinción a las mesas.

Los colores pastel por lo general son los protagonistas de los centros de mesa para Baby Showers.

Centros de mesa económicos con globos para Bautismo

Si queremos dr un toque diferente y original a un evento pero que a la vez sea económico, sugerimos realizar centros de mesa con globos, como es e caso de estos centros de mesa con globos para bautismo. Son además fáciles de realizar y podemos utilizar nuestra creatividad para confeccionarlos.

Lo bueno además que se pueden combinar diferentes tipos y colores de globos para lograr decoraciones interesantes y que además como los globos son muy versátiles pueden combinarse perfectamente con otros elementos.

En los bautismos hay una gran variedad de centros de mesas con globos y temáticas infantiles.

Centros de mesa con globos para Comunión

Para los festejos de comunión también podemos optar por centros de mesa con globos. Sin dudas serán centros de mesa muy originales.

La Comunión es un día muy especial para cada niño y por eso es lindo sorprenderlos con centros de mesa y decoraciones bonitas.

 

No tenemos que asustarnos por el uso del color..podemos arriesgarnos …

A los chicos les encantarán estos centros de mesa con globos…que al final de la celebración podrán llevarse!

Centros de mesa con globos para Bodas originales

Como los globos son un elemento con alto valor decorativo y las producciones con ellos son de una creatividad infinita, son muy utilizados para todo tipo de eventos, como es en el caso de las bodas. Con ellos se pueden realizar adornos de gran porte y centros de mesa muy llamativos, tanto por el color, la forma como el tamaño.

Una boda de azul y plata….una boda sin dudas orginal.

 

 

Una buena combinación para bodas son los globos con flores.

La tonalidad de los rosados son muy elegidas para centros de mesa de bodas con globos, aunque desde ya que hay variantes de acuerdo al gusto de los novios.

Azulinos, lilas, amarillos, negros, verdes….anaranjados…son los colores que junto con los blancos, nacarados, plateados o dorados pueden utilizarce para centros de mesa para bodas.

Aquí vemos centros de mesa muy creativos basados practicamente al uso de globos.

Si buscan originalidad, aquí una mestra con globos azules y anaranjados formando centros de mesa muy llamativos.

Un romántico arreglo para la mesa con canasto, flores y colores rosados son una buena elección para ese día tan importante para los enamorados. Una elección que no se van a arrepentir!

 

Video de Youtube de centros de mesa con globos

Consejos para usar globos en centros de mesa

• La decoración y centros de mesa con globos debe estar hecha en el día, porque corren el peligro que estos se desinflen.Hay que tomar conciencia de que los centros de mesa con globos pueden estropearse facilmente.

• Aconsejamos siempre preferir globos de colores claros en vez de oscuros ya que estos últimos absorben más el calor y por lo tanto pueden desinflarse más rápidamente.

• Las altas temperaturas en los salones pueden hacer que estos estallen.

• Mantener los centros de mesa en lugares sombreados hasta último momento. Obviamente habrá que tener en cuenta no elegir este tipo de adornos si las mesas estarán expuestas muchas horas al sol.Y menos si son globos de colores oscuros.

• Hay ciertos tratamientos que se realizan a los globos, como el Balloón Shine, usados especialmene en los globos de látex, que evita que se oxiden y que se deterioren rapidamente,

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here