Decoración en Utra violeta para boda: Centros de mesa y arreglos florales

Para las novias fashionistas pero también para aquellas a las que les gusta destacarse, le ofrecemos una serie de ideas para elegir el Ultra Violeta como el color principal de las decoraciones de su boda.


El Ultra Violeta es un color maravilloso para decorar cualquier rincón de su boda, desde los arreglos florales de la ceremonia hasta los centros de mesa del banquete; pero también para mantelería, para vestidos ceremoniales de damas de honor o incluso para tu look nupcial, tanto para vestidos de novia como para accesorios.

Si te interesan los colores en las bodas, también podés consultar los siguientes post:

Centros de mesa para boda en Ultra violeta

Los centros de mesa para boda pueden tener detalles en este fantástico color Ultra violeta.

 

Arreglos florales en color Ultra violeta para una boda

Elige estar a la moda y hacer que tu boda sea única gracias a Ultra Violeta, un color para cualquier estación del año. Un color sin dudas muy original que admirarán los invitados por la energía que transmite.

Podés crear diferentes arreglos florales para una boda con flores moradas y sus combinaciones.Sin dudas una elección muy elegante y glamoros que además puede combinarse con verdes, beige o blancos.

Los fotocall también pueden hacerse en colores morados como vemos en estos casos.

Invitaciones de boda con color Ultra violeta

También con el color Utra violeta podemos incursionar en las tarjetas de invitación, como podemos ver en estos ejemplos.

Ramos de novia y tocados en Ultra violeta

Sumá sin temor este color Ultra violeta a a los arreglos florales, a la decoración del ambiente, así como a otros detalles como pueden ser los ramos de novia, los tocados. Será un ramo perfecto ya sea utilizando flores violetas o combinando con otras en otros colores o tonalidades.

Decoración de la Iglesia con Ultra violeta

En la Iglesia también podemos utilizar el color Ultra violeta y sus dferentes matices. Vemos aquí alunas opciones encantadoras.

Torta de boda con detalles en Utra violeta

Si hemos elegido el color morado o ultra vioeta para la decoración de la boda, no puede faltar algún detalle sobre la torta de boda en este color.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here