Los mejores Centros de mesa con latas recicladas muy originales

4 (80%) 1 voto

Las latas son un elemento fácilmente reciclable en muchas cosas útiles, como en este caso en centros de mesa para diversos tipos de eventos.

Galería de imágenes de centros de mesa con latas recicladas

Dejamos una selección de imágenes de centros de mesa realizados con latas recicladas en esta interesante galería que podrán recorrer y que seguramente será motivadora para realizar los propios centros de mesa.

Centros de mesa con latas para Baby shower y Bautizo

Los Bautizos y los Baby Shower se adaptan perfectamente para hacer centros de mesa con latas recicladas.

Centros de mesa con latas para Comunión

Vemos como las latas recicladas se adaptan también para hacer centros de mesa para Comunión.

Centros de mesa con latas para Bodas

Las latas recicladas son espectaculares cuando se desean realizar centros de mesa para bodas, especialmente cuando se trata de bodas campestres o con estilo rústico como podemos apreciar en estas imágenes.

Centros de mesa con latas para 15 años

Cuando nos gusta realizar cosas con las propias manos y se tiene una cierta habilidad, hacer centros de mesa con latas recicladas para decorar las mesas de un cumpleaños de 15 puede ser una ón sencilla y económica.

Centros de mesa con latas para cumpleaños infantiles

Con latas podemos hacer unos económicos centros de mesa para cumpleaños infantiles, especialmente si se los combina con globos, con golosinas o con personajes amados por los niños, como los de Disney, de Marvel u otros.

Centros de mesa con latas recicladas y velas

Una combinación espectacular es las latas caladas con velas, como vemos en estos centros de mesa con latas recicladas y velas.

Podés leer también

Centros de mesa con latas recicladas y globos

Para determinadas fiestas pueden combinarse latas recicladas con globos. Vemos aquí centros de mesa con latas recicladas y globos.

Podés leer también

Centros de mesa con latas recicladas y flores

Las latas pueden convertirse en bonitos floreros como lo vemos en las siguientes imágenes de centros de mesa con latas recicladas y flores.

Centros de mesa con latas recicladas y dulces

Una excelente combinación es realizar centros de mesa con latas y dulces. Vemos aquí algunos ejemplos.

También te dejams estos post para que consultes

Centros de mesa con latas recicladas, suculentas y cactus

Los cactus y las suculentas se usan muchísimo y una buena opción es realizar centros de mesa con suculentas y cactus como estos.

Podés consultar también

Centros de mesa con latas recicladas y aromáticas

También una opciónexcelente es realizar estos centros de mesa conlatas recicladas y aromáticas.

Centros de mesa con latas y puntillas

Lo rústico de las latas combina perfectamente conlas puntillas como vemos en estos centros de mesa con latas y puntillas.

Centros de mesa con latas revestidas

LAs latas al reciclarse pueden revestirse de diferentes maneras. Con tela, con soga, con papel, con vinilos, etc. Vemos aquí ideas de centros de mesa con latas revestidas.

 

Centros de mesa con latas para Navidad

Para Navidad podemos hacer unos bonitos centros de mesa con latas recicladas. Hay diferentes diseños que podemos realizar y utilizando otros elementos como piñas, velas, cintas, etc.

Podés consultar también

Cómo hacer un centro de mesa con latas recicladas: DIY

Es hora de ponernos manos a la obra y de ser creativos. Ante todo deberemos ver con que tipo de latas contamos para hacer el centro de mesa. Luego podemos anotar las ideas que podemos tener para crear un centro de mesa con las latas recicladas. Una vez que tengamos la idea de lo que queremos realizar, deberemos buscar los elementos que se necesiten para hacerlo y que estén acordes a la celebración que se desee ambientar. No solo las latas pueden transformarse en centros de mesa para una celebración, sino que también pueden ser confeccionados souvenirs para dar de regalo.

Dejamos unos DIY para aprender a reciclar latas:

Son muy fáciles de seguir las indicaciones de estos DIY para hacer centros de mesa reciclando latas.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here