104 Centros de Mesa para Bautizo de Niña bonitos y originales

5 (100%) 1 voto

En los Bautismos se usa mucho preparar el salón de fiesta ambientado. En este caso en que la bautizada será una niña podemos ver la cantidad de opciones que hay para decorar y hacer centros de mesa acordes. Seguramente estarán buscando el adecuado para el evento y aquí van a encontrar varias ideas de centros de Bautizo de Niña bonitos y originales. Antiguamente la elección de los arreglos y adornos tanto de Bautismo como de comunión caían en la elección del color amarillo y blanco, eso ha cambiado mucho en la actualidad y la elección cae en el color que se desee.

Si sos detallista y te gusta estar en todo lo meticuloso de un Bautismo estamos seguros que encontraste el lugar indicado. Sabemos que el Bautismo implica un aire más formal por ser un Sacramento, pero igualemnte nos permite volar con la imaginación al querer decidirnos por un centro de mesa que puede tener sus peculiaridades de acuerdo al los elementos que se utilicen. Hay mucho para elegir, desde el color, que puede ser rosa o de otros colores de acuerdo al gusto personal de cada uno, a la elección de golosinas, de velas, de angelitos, de globos, de flores, con algún peluche, etc. Hay un gran abanico de posibilidades para elegir ya que un Bautismo permite volar con la imaginación. Estamos seguros desde nuestro blog que vas a encontrar el centro de mesa de Bautizo de niña que te inspire.

Centro de Mesa para Bautizo de niña color rosa

El rosa es el color que más se identifica con las niñas. Por ello hemos elegido algunos centros de mesa para Bautizo de Niña de ese color que son muy bonitos y originales. Sin dudas te gusta que el centro de mesa de tu niña lleve los colores tradicionales femeninos. Entonces aquí vas a encontrar varias ideas para elegir.

Los centros de mesa siempre aportan un toque personal a la mesa y en el Bautismo obvio que este detalle no puede faltar para que el Bautismo sea perfecto.

 

Cuando se prepara un bautizo hay que tener en cuenta muchos detalles, uno de ellos es definir cómo se adornarán las mesas. Habrá que establecer que tipo de adorno elegir, con que presupuesto se cuenta y con el tiempo para hacer los centros de mesa y los decorados. Descontamos que nuestro aporte sirva de inspiración para muchos!

 

Centros de mesa de Bautizo de niña con frascos reciclados

Reutilizar frascos para realizar centros de mesa para Bautismos de niñas es una buena idea tanto en el sentido ecológico como económico y decorativo. Desde ya que reciclar siempre es bueno, pero tendremos que tener en cuenta también el aspecto económico, ya que además de bonitos estos centros de mesa nos van a resultar muy baratos ya que no deberemos gastar en recipientes.

No solamente frascos se pueden utilizar para hacer centros de mesa para bautizo sino que también son viables las botelas, que con un poco de ingenio también se pueden cortar y hacer con ellas unos bellos floreros. Es algo que no hay qie desdeñar a la hora de realizar lindos centros de mesa.

 

 

Ideas de centros de mesa de Bautizo con dulces

¿A quién no le gustan los dulces? Especialmente los niños invitados a este bautizo estarán muy contentos con estos centros de mesa con muchos dulces!

Desde ya que siempre hay que buscar adornos que combinen con los colores de la decoración o los elementos de ella.

 

Infaltables las gomitas y los malvaviscos que le dan el toque dulce a estos coloridos centros de mesa.

Malvaviscos blancos y rosados son la delicia de estos centros de mesa para bautizo de niña que terminarán desarmados al final de la fiesta por todos los golosos.

 

Estos centros de mesa combinan confites con rosas. Una opción dulce pero muy decorativa.

 

Centros de mesa de Bautizo con globos

Los globos son un elemento muy útil y dúctil para realizar centros de mesa para Bautizos. Con ellos pueden hacese múltiples diseños como los que podemos ver en las siguientes imágenes.

 

 

Estos cucuruchos son muy originales y pueden ambientar desde un Bautizo a una Comunión o cumpleaños de niños.

 

Centros de mesa de Bautizo con angelitos

Por ser un acto muy importante en la vida de un hijo el Bautismo  de padres que profesen la fe catolica ya que por medio de este Sacramento se biorra el pecado original, también la elección de la decoración , del centro de mesa de la fiesta lleva mucha atención. Los angelitos es una de las temáticas más utilizadas para los Bautizos. Aquí podrán ver una serie de centros de mesa con angelitos.

La combinación de angelitos con los malvaviscos hace¡n de estos centros de mesa algo irresistible que los nios invitados no podrán dejar en la mesa.

Los angelitos son un hermosa elección para los Bautizos, desde ya que no tienen porque ser de color rosa, ya que podemos elegir celestr¡es, blancos, amarillos o cualquier otro color pastel.

Centros de mesa para Bautizo de niña con cintas

Las cintas son otro excelente elemento para confeccionar bonitos centros de mesa como los que vemos a continuación.

Una combinación de velas y cintas dan a estos centros de mesa su aspecto particular muy original.

ESta última es una elección jugada con respecto a los colores para un centro de mesa de Bautizo de una niña, pero no deja de ser bonita y original.

 

 

Centros de mesa para Bautizo de niña con velas

Las velas es otro de los momentos muy utilizados en los Bautizos, especialemnte si el evento se realiza de noche. Un efecto muy bonito quedarán las mesas con las velas prendidas . Podemos ver algunos de los diseños de centros de mesa para Bautismo en que se han usado velas de muy diferentes estilos y diseños.

 

En estos centros de mesa además de las velas los recipientes tienen un gran protagonismo.

A estas velas lo único que se le agregó son unas dulces alas de angelito, que las hacen parecer únicas y muy originales.

Centros de mesa de Bautizo para niñas: Imágenes

Aquí podránencontrar varias imágenes que les servirán de idea para hacer sus propios centros de mesa de Bautizo de niñas.

 

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here