Centros de mesa de Unicornio

1 (20%) 1 voto[s]

Los Unicornios son muy elegidos para decorar eventos de diferentes tipos. Hoy nos dedicaremos justamente a los centros de mesa con motivo de unicornios.

Si te interesa poder leer:

Diversidad de centros de mesa con unicornios.

Centros de mesa de unicornios con dferentes materiales.

Galería de centros de mesa de unicornios

Centros de mesa de Unicornio para cumpleaños de niñas y niños

Ver más centros de mesa para cumpleaños:

89 Centros de mesa para Cumpleaños y fiestas infantiles

Por todas partes vemos productos de Unicornios , arco iris y flores.

Hay una especie de fiebre de los unicornios y todos quieren tener su cumpleaños con esa temática que pegó tanto! Hay infinidad de modelos de centros de mesa y otros adornos que se pueden realizar con la temática de los unicornos.

Estos centros de mesa de unicornios pueden hacerse con variados materiales, desde goma eva, cartulina, globos, papel, frascos, latas, etc.

 

 

Podemos ver las siguientes opciones donde veremos también que se pueden hacer con letras del nombre del cumpleañero, seguramente vas a encontrar algún diseño que te inspire para realizar el propio.

Centros de mesa de unicornios con el número de años que cumplen los niños.

 

Para las cumpleañeras una opción que les encantará es que usen un disfraz con el motivo de unicornios.

Y la piñata…sin falta! Que sea un unicornio.

Centros de mesa de unicornio para cumpleaños de 15 años

Podés encontrar más centros de mesa de cumpleaños de quince:

Centros de mesa para 15 años [+90 imágenes]

Lindos centros de mesa para cumpleaños de quince.

Los quince años son cumpleaños especiales, muy festejados entre las niñas y los unicornios son muy elegidos para este importante evento.

PAra cumpleaños podemos elegir centros de mesa con número o con las letras del nombre.

Un cumpleaños de quince puede ser totalmente ambientado con esta temática, desde los adornos del salón, los souvenirs , los diferentes arreglos y desde ya , los centros de mesa.

Hay infinidad de versiones de centros de mesa que se pueden realizar en esta ocasión. Veremos también hechos con diferentes materiales.

Desde ya que las flores, el dorado, las estrellas, los arcoiris, los colores rosados  o colores pastel, los tules, siempre están presentes en esta ocasión.

Podemos ver en los diseños que hemos subido las variantes que puede haber de centros de mesa con unicornios.

Infaltables adornos en las paredes con unicornios.

Centros de mesa de Unicornio para bodas

Si querés ver más imágenes de centros de mesa de bodas:

Centros de Mesa para Boda + 135 diseños

Para las bodas también son elegidos los unicornios! La temática de unicornios sorprenderán a los invitados a la boda. Los unicornios con su magia es una idea original que hoy día marca tendencia hasta en eventos de este tipo.

Aquí vemos un centro de mesa muy original con la temática del unicornio, un detalle recuerda la temática, los ojitos cerrados…y la estrella.

Las mesas con la temátiica de unicornios serán muy originales, contarán con flores, tal vez algún globo, mucho dorado, algún arco iris.

Acompañarán a los centros de mesa unos souvenir con esta temática y tal vez algún adorno en el salón repetirá los materiales y el diseño.

Para los que se animen, también las tarjetas de invitación pueden llevar detalles de unicornios.

Muchas veces hasta el pastel de bodas es decorado con la temática de unicornios…y porqué no armar una mesa dulce o un “Candy bar” con esa dulce temática!

Centros de mesa de Unicornio para Baby Shower

En los Baby Shower desde las invitaciones, decorados, centros de mesa y souvenir pueden tener la temática de unicornios. Obviamente que para este tipo de festejo nos inclnaremos por los colores pastel. En este caso también no pueden faltar las estrellas, los arcoiris.

Si interesa ver más centros de mesa para Baby Shower podés consultar:

Centros de mesa para Baby Shower modernos, originales y economicos

Sin dudas estos diseños son muy naif, ideales para este tipo de evento donde se logran con diseños infantiles unas ambientaciones muy tiernas, ideales para la fiesta de la llegada de un bebé.

Los centros de mesa de unicornios con golosinas también es una buena idea.

Centros de mesa de unicornios para Bautismo

Podés consultar más centros de mesa para Bautismo

Centros de Mesa para Bautizo de Niña bonitos y originales

Sin dudas para un bautismo esta temática del unicornio puede ser una gran elección. Así como los Baby Shower, los cumpleaños, las comuniones, también se puede elegir la temática de unicornios para un bautismo ya que nos podemos inclinar por los unicornios y detalles más naif.

También la ambientación puede ser acorde así como los souvenirs de bautismo que serán con la temática de unicornios de los que hay infinidad de formatos y motivos.

Centros de mesa de unicornio para Comunión

Los unicornios son tan populares que hasta la temática llegó a las celebraciones de comuniones. Estos animales mitológicos y mágicos son elegidos especialmente por las niñas también para sus festejos de la comunión.

 

Los colores elegidos son los colores claros, como el blanco, el amarillo pálido, los rosados, lilas, celestes y verdes claros.

Se les añade los infaltables unicornios con sus cuernos dorados, cintas de colores pastel., flores, tules y tendremos unos hermosos adornos de unicornios. La torta también contará con algún detalle de esta temática.

Una solución es realizar los centros de mesa con globos. Más adelante podrán ver otras opciones.

Para souvenir también se elegirán con los dulces unicornios y a tener en cuenta…los juegos para los niños que sean relacionados como por ejemplo rescatar al Unicornio y a la Princesa, carreras de sacos decorados con unicornios. A los chicos les encantará! Y la torta …deberá también tener un unicornio como este.

Centro de mesa de unicornio con globos

Los globos, especialmente los blancos o de color pastel , son espectaculares para realizar adornos para las mesas ya que aportan volúmen al centro de mesa ya sea para cumpleaños, bodas o Baby Shower. En internet hay muchos tuto¡riales que indican como customizar globos con la forma de unicornio. Les dejamos ideas para hacerlo uno mismo.

 

Cómo hacer centro de mesa unicornio con globos: Tutorial de Youtube

Dejamos un tutorial de Youtube para aprender a realizar centros de mesa unicornios con globos.

Centros de mesa de unicornio de papel o cartón

El papel, cartón o cartulina también son elementos muy útiles y económicos a la hora de realizar centros de mesa con la temática de unicornios.

 

Centros de mesa de unicornios con porcelana fría

La porcelana fría es un material muy maleable con el que se pueden realizar muchas creaciones. Dejamos algunas ideas de centros de mesa de unicornios realizados en ese material.

Centros de mesa de unicornios con foamy o goma eva

También la goma eva o foamy sirve para hacer los centros de mesa de unicornios. Podemos ver en las imágenes algunas ideas fáciles de hacer.

Centros de mesa de unicornios con frascos reciclados

Los centros de mesa con temática de unicornios pueden ser realizados también con frascos de vidrio reciclados. Aquí veremos algunas ideas fáciles para hacer de centros de mesa de unicornios con frascos reciclados.

Centros de mesa de unicornios con latas recicladas

Las latas pueden reciclarse en perfectos centros de mesa de unicornios. Simplemente se pintan preferentemente las latas con color blanco de base y se le agregan detalles como el cuerno dorado, las orejitas, las flores, el arco iris en los colores pastel.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here