Centros de mesa para Comunión de varón y de niñas

Como las Comuniones son eventos ya sea espirituales como familiares muy importantes, en las celebraciones siempre se buscan temáticas para decorar los salones de fiesta y las mesas con centros de mesa adecuados para la Primera Comunión sea de varón o de niña.

Hoy justamente nos vamos a referir a los arreglos y centros de mesa de Comunión , tanto para niños como niñas.Si bien hay muchas decoraciones que son indistintas , tanto para varones como para las nenas, algunas de ellas son temáticas y con preferencia de sexos!

Centros de mesa para Comunión de Varón

Sin dudas la Comunión es una de las celebraciones religiosas más importantes , especialmente realizadas por los creyentes de la religión católica.

Es uno de los eventos más importantes entre los sacramentos religiosos, ya que es el primer acercamiento del niño al sacramento de la Eucaristía.

Es común que en estas fiestas haya varios invitados , entre amigos y familiares , acompañando al niño en este momento tan importante de su vida. Por eso es importante tener en cuenta en la fiesta todos los detalles, tanto en lo que se serviurá como en la decoración.

Centros de mesa para Comunión de varón con cruces

Las cruces son muy utilizadas en los centros de mesa de Primera comunón, aquí podemos ver algunos ejemplos.

Centros de mesa para Comunión de Varón con Ángeles

Los Ángeles muchas veces están presentes en los arreglos de Primera Comunión, podemos ver algunos centros de mesas con Ángeles.

Centros de mesa para Comunión de Varón con globos

Los globos son elementos muy utilizados para decorar celebraciones. Aquí podemos ver ejemplos de cómo hacer cemtros de mesa con globos para Primera comunión.

Centros de mesa para Comunión de Varón color celeste

A los verones por lo general les gustan los colores azulados. Aquí podemos ver algunos ejemplos de centros de mesa en color celeste.

Centros de mesa para Comunión de Niñas

Para la Primera Comunión es posible crear con las propias manos todos los detalles decorativos.Aquí podemos ver varios ejemplos de centros de mesa de Primera Comunión para niñas.

Incluímos en ellos los centros de mesa, con diferentes elementos que veremos a continuación en nuestra galería de imágenes de centros de mesa para Comunion de niña.

Estamos seguros que todas estas ideas les serán en extremo útiles para decidir que hacer en la Comunión de su niña.

Centros de mesa para Comunión de niñas con globos

Como dijimos, se pueden realizar centros de mesa con globos, Aquí vemos una imágen con el centro de mesa combinando globos con flores.

Centros de mesa para Comunión de niñas con flores

Las flores son muy utilizadas para ambientaciones femeninas. Vemos ejemplos de centros de mesa utilizando flores delicadas.

En estre otro centro de mesa para Primera Comunión con flores podemos ver la típica combinación del color blanco y amarillo muy utilizado para este tipo de evento.

Centros de mesa para Comunión de niñas con cruces

Como verán, las cruces también pueden ser utilizadas para arreglos de Primera Comunión para niñas. Aquí las vemos combinando con flores blancas.

Velas, cruces y flores, una excelente combinación para una Primera Comunión de niñas.

Centros de mesa para Comunión de niñas de color rosa

Sin dudas el rosa es el color favorito de las niñas…¿Porque no utilizarlo para la decoración del día tan importante para ellas como lo es la Primera Comunión? Vemos ejemplos.

Los malvaviscos son espectaculares para crear estos topiarios que se pueden usar como centros de mesa para Primera Comunión de niñas.

Centros de mesa para Comunión de niñas con Ángeles

También para las niñas hay ejemplos de centros de mesa utilizando angelitos.

Unos ángeles de madera pueden ser el centro de mesa de una fiesta de Primera Comunión.

Centros de mesa para Comunión de niñas con golosinas

Las golosinas pueden formar parte del arreglo de las mesas en una Comunión, vemos originales ejemplos!

Centros de mesa para comunión originales

Siempre es lindo un toque de originalidad en la Primera Comunión tanto de un varón o una niña. Podemos ver a continuación varios diseños de centros de mesa

Un centro de mesa muy romántico combinando flores con velas blancas.

Dorado y blanco, excelente combinación para Primera Comunión.

Las espigas y las velas son muy utilizadas para hacer centros de mesa de comunión.

Este centro de mesa para Primera Comunión sin dudas es uno de los más originales y está inspirado en diseños mexicanos. Mucho color en un día de tanta importancia!

Angelitos, globos, colores pastel en estos adornos para centros de mesa de Comunión.

Muy originales opciones de centros de mesa para Comunión.

Diseños diferentes y originales para Primera Comunión.

Originales modelos de centros de mesa para Primera Comunión.

La creatividad no tiene límites , se pueden utilizar variedad de elementos para los arreglos de Primera Comunión.

Flores, perlas, golosinas, todo vale para ser creativo a la hora de decorar una celebración de tanta importancia como la Primera Comunión.

Centros de mesa de Comunión en color amarillo

El amarillo junto al blanco, quizás sean las combinaciones más utilizadas en ambientaciones de Primera Comunión. Aquí veremos varios diseños.

Centros de mesa de Comunión en color blanco

También una linda opción es el blanco para decorar un ambiente para la Primera Communión. Vemos imágenes de arreglos en blanco.

Flores, velas, canastos , todo blanco para un día de tanta pureza como es una Primera Comunión.

 

Muchas veces un pequeño detalle hace la diferencia, como vemos esa pequeña cruz en el florero.

Esperamos que estas ideas de centros de mesa de Comuniín les hayan gustado y hayan encontrado la que les guste. Si es así pueden dejar el comentario.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here