Decoración y arreglos en color rojo para Bodas de Rubí (40 años de matrimonio)

Califíca este post

Hay parejas que tienen su matrimonio basado y moldeado en varias perspectivas, con características propias, construidas con historias y momentos, sean ellos tristes o felices.

El Rubí y la Esmeralda son piedras preciosas valiosísimas, ellas divergen en los colores y en la delicadeza, mientras que el rubí es raro y duro, la esmeralda es noble y extremadamente sensible, esas divergencias ocurren también en un matrimonio y es la forma en que esas diferencias son tratadas y muestran el valor que tiene esa relación.

Por eso la flexibilidad, la tolerancia, la delicadeza, el respeto, la complicidad y la confianza son elementos presentes en la parte superior de la lista de las características que una pareja necesita tener para sostener 40 años de unión.

Como las bodas de 40 años de matrimonio se representan por materiales como el rubí, usted tiene la opción de elegir el color rojo para la decoración de su fiesta.

 

Centros de mesa con color rojo para Bodas de rubí

Entre las mejores opciones para realizar centros de mesas rojos es utilizando flores frescas. Puede ser de un solo tipos de flores o combinando flores diferentes. También tenemos la opción de decorar con velas  blancas o rojas o fanales, que darán a la noche un toque muy romántico.

Se pueden optar por centros de mesas bajos o centros de mesa muy altos, no se deben utilizar centros de mesa que dificulten la visión de los comensales entre si.

Adornos rojos para Bodas de rubí

El color rojo se usa mucho en bodas de rubí, pero también en casamientos. Un color impactante que da vida a la fiesta. Aquí vas a poder varias ideas de adornos rojos para que te sirvan de motivación para tu propia fiesta.

 

 

Sillas vestidas en rojo para Bodas de rubí

En este caso vemos varias ideas de cómo vestir las sillas para la Boda de rubí o para cualquier fiesta en la que se desee utilizar el color rojo.

Altares en rojo para Bodas de rubí

Los altares y caminos para las Bodas de rubí pueden tener flores rojas , moños rojos y otros detalles en el mismo color. Vemos algunas imágenes de altares en rojo.

Decoración en rojo para bodas de rubí

Impactante como siempre el color rojo es fscinante. Se pueden ver decoraciones fabulosas donde se ha uilizado ese color.

Torta en color rojo para Bodas de rubí

Las tortas también pueden ser rojas o tener detalles de ese color como vemos en los siguientes pasteles de boda.

 

 

Bouquet de flores rojas para Bodas de rubí

Infaltable los bouquet de flores rojas en las Bodas de rubí. Vemos algunos diseños de encantadores ramos.

Mesas dulces o Candy Bar en rojo

Las mesas dulces o también llamadas Candy Bar también pueden ser ambientadas en el color rojo pasión.

Guirnaldas rojas para Bodas de rubí

Son muchos los materiales para realizar guirnaldas rojas. Aquí vemos algunos ejemplos. Con globos, papel, flores y otros materiales.

La decoración de Bodas de rubí 40 años de matrimonio

El conmemorar es siempre bueno, sobre todo cuando el motivo es celebrar la vida, en este caso, la vida a dos en un período, que consideremos envidiable (una buena envidia) de 40 años de mucho amor.

Pero festejar requiere dos puntos: planificación y dinero, muchas veces el segundo punto es siempre el más complicado, lo importante es no dejar que eso sea un obstáculo para la celebración de este día especial.

Como muestra en la foto abajo, en otro tipo de evento que si bien difiere de  la Navidad, podemos sugerir que algunos de los artículos decorativos de la Navidad que pasan todo el año dentro de cajas sólo esperando para ser rescatados, pueden ser usados en la decoración, obviamente no usaremos las estampas de papá Noel, duendes, campanas, etc.!

Puede echar un vistazo a los consejos para quién elegir Rubi. Si la fiesta es intimista y desea una decoración simple, incrementar la mesa principal de la torta con portaretratos de la pareja y de la familia y velas es una buena opción.

Me encantó la idea de ese mural, barato, fácil y práctico de hacer. Sólo tienes que imprimir algunas fotos y pegarlasen cintas de satén.

Decoración sencilla de bodas de rubí y Ceremonia simple para 40 años de matrimonio

Esa es una idea para quien quiere optar por celebrar con un almuerzo. El espacio es pequeño y la disposición de las mesas de los invitados y la mesa principal permite que el espacio fuera más aprovechado.

Los acuarios de mesa siempre dan una apariencia ligera y sofisticada a la decoración.

Mensajes para Bodas de rubí

A continuación van algunas ideas para usted que es hijo, amigo o pariente deje algún mensaje en este día tan especial o poner en tarjetas en los regalos!

• ¿El secreto de un matrimonio exitoso seguirá siendo un secreto – o lo han encontrado después de 40 años?

• Deseo los mejores votos para su aniversario de boda de rubí. Esperamos que ustedes tengan más de 40 años en armonía.

• Un cumpleaños es un momento para celebrar las alegrías de hoy, los recuerdos de ayer y las esperanzas del mañana.  ¡Feliz bodas de rubí !.

• Ustedes consiguieron vivir su vida juntos por 40 años y ustedes tuvieron con certeza momentos malos y buenos, pero siempre juntos. Les deseo todo lo mejor para el resto de sus vidas.

• Para su Aniversario de bodas de rubí estamos enviando 40 abrazos y 40 besos y todos los mejores deseos que podemos imaginar.  Le deseo todo el amor para sus bodas de rubí.

¡Esperamos que les haya gustado nuestros consejos! Si te gustó compartí y dejar tu comentario con alguna sugerencia. Si desea más ideas para hacer en esta celebración usted puede aprovechar nuestras recomendaciones de otras fiestas!

Significado del color rojo

Más allá de la celebración de la Boda de 40 años , podemo saber cuál es el significado del color rojo. El color rojo representa el amor, la sangre y el fuego. Está cercano al deseo y evoca al amor, a la amistad y obviamente al romance.Adecuado justamente para los 40 años de casados!

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here