Centros de mesa originales con botellas recicladas

1 (20%) 1 voto[s]

Los centros de mesa con botellas recicladas son la nueva tendencia para muchas decoraciones y ambientaciones de diferentes celebraciones que pueden solicitarse en diferentes estilos.

Cada vez más parejas eligen las botellas en centros de mesa vintage para la decoración de las mesas en el lugar donde se celebra la boda, pero también modelos de cristal más clásicos, creaciones decoradas con encajes y ramos de flores.

Vamos a descubrir juntos las ideas más interesantes en el campo de las composiciones de centros de mesa con botellas para las bodas y otros eventos.

También podés leer

🌺Los centros de mesa con botellas de estilo clásico

En el campo de las piezas de centros de mesa de vidrio para bodas, los modelos en forma de botella son cada vez más populares en los últimos años.

Como se puede ver en las imágenes de nuestra galería de fotos, las composiciones de la pieza central con botellas de vidrio se combinan con ramos de flores de diferentes tipos, desde las de colores sólidos a los de muchos colores, que se prefieren siempre que combinen con los colores del resto de decoraciones y arreglos florales . También puede adornar botellas con cintas y bandas bordadas de bricolaje, especialmente si su boda es boho-chic o shabby chic.

🌻Centros de mesa con Botellas recicladas y decoradas estilo vintage

Los Centros de mesa con botellas estilo vintage para las bodas son muy apreciadas. En el campo de las decoraciones vintage para bodas, las botellas siempre han estado entre los elementos iniciales para crear creaciones originales pero también elegantes.

La madera combinada con las botellas da como resultado piezas centrales muy refinadas: puede hacer composiciones de vidrio o botellas en metal dorado o plateado para colocarlas en la base de un baúl, o alternar con las botellas de marcador de posición de madera con formas no demasiado precisas.

Muy elegantes también las composiciones con botellas y flores, pero en estos casos recomendamos siempre preferir las flores de la estación en el que se casarán.
Las ideas más innovadoras para centros de mesa con botellas.

🌹Centros de mesa con Botellas decoradas con plantas

Las ideas más originales son las referentes a los centros de bricolaje. Dependiendo del estilo que haya elegido para su boda, puede decorar las botellas usted mismo con un forro de rafia o yute, con bandas bordadas en encaje o con cordones de colores, pero si su boda de verano, incluso las botellas pintadas a mano, especialmente si se combina con flores igualmente coloridas.

Echá un vistazo a las imágenes de los centros de mesa con botellas en nuestra galería de fotos, ¿cuál es la idea perfecta para tu boda?

🌹Galería de imágenes de Centros de mesa con botellas recicladas

Dejamos una variedad de diseños de centros de mesa con botellas recicladas. Hay infinidad de diseños de botellas recicladas. Se pueden pintar, revestir con diferentes materiales como el papel o utilizarce simplemente luego de haberlas limpiado bien. Todas pueden ser lindas posibilidades de centros de mesa.

🥀Centros de mesa con botellas recicladas para bodas

De acuerdo al estilo de bodastambién los centros de mesa pueden estar compuestos por botellas recicladas, como veremos a continuación.

Centros de mesa para Bodas rústicas

Las botellas recicladas pueden ser un exceente elemento para reaizar centros de mesa para una boda rústica.Pueden combinarse perfectamente con madera, como por ejemplo rodajas de troncos.

Centros de mesa con botellas recicladas para Bodas románticas

Las bodas Shabby Chic o románticas también pueden tener los centros de mesa realizados con botellas recicladas. Vemos algunos ejemplos con puntillas, encajes, cintas.

Centros de mesa para Bodas minimalistas

En este tipo de bodas minimalistas también se puede recurrir a las botellas recicladas para armar los centros de mesa.

🌺 Centros de mesa con botellas para cumpleaños de 15

También hay muchas opciones para fiestas de cumpleaños de 15, donde influirá el estilo y los colores elegidos para la ambientación en la realización de los centros de mesa con botellas recicladas.

Lo mismo que sucede con los adornos y centros de mesa de las bodas, estos se adecuarán al estilo del cumpleaños de 15.

Centros de mesa para Cumpleaños de 15 divertidos

Centros de mesa para Cumpleaños de 15 en colores pastel

Centros de mesa con botellas recicladas para Cumpleaños de 15 modernosos

Centros de mesa para Cumpleaños de 15 con glamour

Centros de mesa para cumpleaños de 15 románticos con botellas recicladas

Centros de mesa para cumpleaños de 15 con rosas

Centros de mesa para cumpleaños de 15 en rosa

🌻Centros de mesa con botellas de plástico recicladas

Las botellas de plástico pueden también recilarse y con ellas obtener centros de mesa para diferentes eventos.

Centros de mesa con botellas de plástico recicladas Divertidos centros de mesa con botellas recicladas Coloridos centros de mesa con botellas recicladas

 

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here