Centros de mesa, arreglos florales y decoración con Astilbe para boda

El astilbe es una planta originaria del sudeste asiático y que cada vez es más utilizada para realizar arreglos florales o centros de mesa porque su forma y color llama mucho la atención. Como la moda cambia, también lo hace con el tipo de flores elegidas para los eventos, en este caso veremos el uso de las flores de astilbe en bodas, ya sea para centros de mesa, arreglos florales o decoraciones.

Las flores de astilbe parecen pequeños plumeros de colores muy llamativos que se pueden utilizar para arreglos florales o para centros de mesa solos o combinados con otras flores. Florecen a finales del verano y son ideales para decorar eventos en esas fechas.

Centros de mesa y arreglos florales para boda con astilbe

Cada vez la decoración , arreglos florales y centros de mesa para bodas adquiere mayor importancia. Los novios buscan que su fiesta sea única, diferente, y justamente las flores de astilbes son un acierto ya que se puede combinar perfectamente con otras flores y aportan textura, color y belleza. Sin dudas son flores singulares que darán originalidad a los arreglos florales para la boda o para cualquier otro evento.

El astilbe es una flor muy delicada con aspecto romántico idealpara bodas de verano, por eso no hay que descartar esta bella flor en el caso de que sea un casamiento de verano, especialmentepara las bodas de estilo campestre o vintage.También estaflor sirve para el ramo de la novia y para la solapa del novio, así como para decorar mesas, sillas, altar ,camino al altar, etc.Por su delicadeza son flores con las que sueña cualquier novia! Poresoactualmente suelen ser protagonistas de muchas bodas.

Ramos de novia con alstibe

Para los ramos de novia la flor de alstibe es una ón muy conveniente, ya sea solas o acompañadas de otras flores como pueden ser peonías, rosas, hortensias, etc.

 

Y como podemosver en la siguiente imáen, también un pequeño detalles con alstibe para el ojal del novio.

Arreglos florales con alstibe

Vemos a continuación varios arreglos florales en los que se ha utilizado alstibe solo o combinado sabiamente con otras flores.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here