Centros de mesa, arreglos florales y decoración para boda con astromelias

La astromelia es una llamativa flor que simboliza la amistad, salud y fortuna. Una flor elegida para realizar bonitos centros de mesa y arreglos florales para la casa o para diferentes eventos como bodas, cumpleaños, etc. Su forma, sus coloridos , su resistencia…hacen que sean flores muy versátiles, ideales para bouquets, arreglos, centros de mesa para bodas.

Justamente por presentarse las astromelias de diversos colores se presta para realizar hermosos ramos  , arreglos florales y centros de mesa.Además de ser flores voluminosas tienen la característica que son resistentes y por lo tanto al decorar los ambientes tienen mucha duración, diríamos que pueden durar hasta dos semanas en recipientes con agua!

También podés consultar:

Las astromelias son también conocidas como lirio de campo, lirio Inca o Lirio del Perú. Son flores originarias de Brasil, Chile y Perú.En el siglo XVIII fue el científico sueco Clas Alstrømer quién la descubrió y dió su nombre actual. Su forma y color podemos decir que la convierte en una flor exótica e ideal para este tipo de eventos.

Centros de mesa para bodas y arreglos florles con astromelias

Como las astromelias se presentan en variados colores, desde el blanco pasando por amarillos, rosados, salmón, lilas, anaranjados a rojos subidos, estas flores son ideales para decorar bodas en las que se busca la alegría del color. Además las astromelias pueden combinarse con otras flores, por lo tanto son ideales para realizar diferentes arreglos.

Ramos de novia con astromelias

Se pueden lograr con astromelias la confección de ramos de novia sencillos hasta muy elegantes como podemos ver algunos ejemplos a continuación.Podemos apreciar que gracias a la versatilidad podemos combinarlas con rosas, gladiolos, claveles, margaritas, gerberas e infinidad de flores creando ramos para novia muy especiales.

Tocados de novia con astromelias

La novia puede llevar un detalle en el cabello si la decoración de la fiesta de bodas , o sea que el tocado también pueden contar con ellas. Vemos algunos ejemplos de tocados de novia con astromelias muy cautivadores.

Torta de bodas con astromelias

Cuando se ha utilizado para la ambientación de la boda astromelias, podemos considerar también un bouquet con ellas para decorar la torta. Sin dudas son flores muy originales por su forma y muy bonitas por el color.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here