Centros de mesa y arreglos florales con margaritas para decoración de bodas campestres

Las margaritas son flores sencillas pero no dejan de ser muy bonitas. Se prestan para hacer lindos arreglos florales y centros de mesa para bodas u otros eventos y en realidad de bajo costo.

Gracias a la rústica simplicidad y a la versatilidad que las caracteriza, las margaritas son ideales para la decoración de bodas campestres, que con la combinación justa imprimen además delicadeza y romanticismo a la boda.

Podés consultar también

Galería de imágenes de centros de mesa y arreglos florales para decorar bodas campestres

Recogimos ideas de centros de mesa y arreglos conmargaritas para bodas campestres.

Son todos arreglos muy simples y sobre todo muy económicos, además que la mayoría de ellos se pueden realizar con las propias manos sn tener mucho conocimiento de floristeríadebido a que las margaritas sonnflorees muyresistentes.

Centros de mesa con margaritas para bodas campestres

Para los centros de mesa de bodas campestres a no dudar en colocar recipientes sencillos cuando las flores son margaritas. Pueden ser desde cestas de mimbre, cajoncitos de madera recicladas , latas, frascos o botellas.

Todo puede ser transformado en un sencillo y fresco centro de mesa para una boda campestre. Sin dudas con aire simple pero chic y natural.Una buena idea es combinar las margaritas con gypshophila para crear volúmen en recipientes diversos…hasta en algunos muy simples como frascos de vidrio reciclados.

Arreglos florales con margaritas para la decoración de bodas campestres

Las margaritas también permiten que con ellas se puedan realizar diferentes arreglos florales para la decoración de bodas campestres. Podemos ver a continuación algunas ideas.

Sillas vestidas y adornadas con margaritas.

Arreglos florales realizados con margaritas camino al altar.

Ramos de novia con margaritas

Las margaritas son flores que no pueden faltar en un ramo de novia cuando la decoración y el estilo de la boda es campestre .Vemos algunas ideas de ramos de novia .

Los ramos de noviade margaritas permite jugar con diferentes opciones hacerlos solo con margaritas, utilizar ramas verdes en la combinación, combinar con Gishophylas, combinar con otras flores silvestres.

Tocados de novia con margaritas

Tampoco las margaritas pueden faltar en el tocado de novia, tal vez hasta mezcladas con trenzas o torzadas en el cabello o formando una bonita corona de flores tanto para la novia como para las damas de honor.

Tortas de boda campestre con margaritas

Infaltables las margaritas en la torta de una boda campestre. Un detalle de pequeñas margaritas puede ser muy glamoroso.

Pueden realizarce el decorado de las tortas de boda con margaritas de fondant o también con un ramito de margaritas naturales.

Torta con detalle de margaritas naturales en la decoración.

Las margaritas también pueden ser un lindo detalle en las uñas de las novias.

Y el novio puede lucir en el ojal también un detalles con margaritas para una boda campestre.

Rate this post
Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here