Arreglos florales y decoración de bodas campestres

Califíca este post

Las bodas campestres tienen ese aire especial que encanta. Sin dudas los arreglos florales y decoración de bodas campestres son especiales, como lo veremos en este arículo! Si les apasiona la temática campestre y sueñan con realizar una boda de este tipo, pueden seguir leyendo para inspirarse.

Los adornos para una boda campestre giran alrededor de una amplia variante de acuerdo al gusto de los cónyuges y con las opciones existentes para este tipo de bodas que pueden hasta tener en cuenta que el ramo de novia combine con los adornos florales de la ambientación.

Podés consultar también

Decoración de bodas campestres

Para que los adornos hagan que el lugar sea más armonioso, es necesario establecer principalmente el tipo de ritual con el que se realiza la ceremonia: si la suya es una ceremonia religiosa en el campo, puede decorar el camino que conduce al altar con flores silvestres, girasoles, craspedias, margaritas  combinadas con otras flores campestres, espigas de trigo, y si algunas de estas también aparecen en el ramo de novia, el resultado será una combinación agradable y equilibrada.

También una buena opción para la ambientación de una boda campestre es el uso de diferentes instalaciones, gazebos, cortinas,  fardos de heno, carretillas, carretas de madera, biciletas antiguas, etc.que darán al ambiente un fascinante entorno.

Se puede decorar los diferentes caminos con fanales , velas perfumadas que ayudarán a dar un juego fascinante de luces y fragancias.

Si la recepción se lleva a cabo en un granero por ejemplo, será necesario identificar los detalles correctos para garantizar un resultado único: el estilo vintage en este caso suele ser el más apropiado. Empecemos por la decoración. Hay varios que se adaptan , por ejemplo, las maletas de cuero del pasado, los espejos antiguos o una selección nostálgica de fotos retro colgadas de una cuerda con clips de madera.

Para bodas campestres en verano o primavera, le recomendamos que opte por un aperitivo al aire libre estilo hippie con Food Track que están tan de moda: cada camioneta tendrá platos o bebidas específicos, y los huéspedes pueden disfrutar de un agradable recorrido por las diferentes camionetas y degustar los manjares que ofrecen en cada una.

En bodas campestres, la madera reina y se verá bien en cada parte, las formas geométricas y definidas no se recomiendan en la mesa, así que adelante con las piezas centrales bucólicas hechas con cajas de madera en bruto y composiciones de flores, bayas y frutas secas; grandes placas inferiores hechas de troncos de madera con una decoración vintage refinada en el lugar acompañada por incrustaciones de cristales.

Si te apasiona, también puedes probar a hacer un marcador de posición de boda de bricolaje hecho a mano divertido con ramas de hierbas aromáticas y rafia o hilos de yute. Será agradable ver cómo los objetos elegantes del pasado encajan como un guante en una boda fresca y moderna.

Centros de mesa para bodas campestres

Centros de mesa simples y con detalles naturales son lo más en este tipo de boda campestre que se debe caracterizar por una elegancia simple.

Adornos florales para bodas campestres

Ineludible el uso de flores silvestres para este tipo de bodas. Podemos ver algunos ejemplos.

Fotocall para bodas campestres

Seleccionamos algunos Fotocall ideales para este tipo de boda. Son ideales para inmortalizar en una imágen los buenos momentos pasados en este tipo de boda.

Torta de boda campestre

También hay que tener en cuenta el tipo de torta para las bodas campestres. Sugerimos tortas sin tanta cobertura, bastante rústicos y que se pueda ver el bizcocho y el relleno que además estén decoradas con flores y hojas, incluso con mucha fruta y ramas para darle un aspecto muy natural.

Ramo de novia para boda campestre

Hay infinidad de opciones para este tipo de ramo denovia, desde ya que la tendencia es el ramo con flores más naturales y simples posible como podemos ver en las siguienes imágenes de ramos de novia para bdas campestres.

 

 

Souvenir para bodas campestres

Los souvenirs también deben adecuarse a el estilo de la boda campestre eligiendo toques naturales como por ejemplo frascos con miel o mermelada casera, alfajorcitos de dulces caseros, algunas macetas con hierbas aromáticas o plantas crasas, unas velas, algún marco de madera rústica, etc. Se les puede agregar detalles como alguna frase romántica que hablen sobre la historia de amor de la pareja para completar el toque original de la boda.

 

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here