Los mejores centros de mesa eco friendly y de bajo costo para boda + Adornos

El centro de mesa de la boda tiene una ubicación estratégica, justamente en el centro de la mesa, para que todos los invitados puedan admirar su belleza y disfrutar de los aromas que libera durante toda la comida.

También te puede interesar

Igualmente importante es la decoración de las mesas de buffet, alrededor de la cual los huéspedes se reúnen para degustar comidas y bebidas. Junto a las flores, el manejo cuidadoso definirá el uso de accesorios, jarrones, copas y elevaciones de vidrio, canastas, candelabros, faroles, velas y telas, que contribuirán a crear el ambiente de la recepción de la boda.

Por lo tanto, encontrar la composición correcta es fundamental:los centros de mesa de la boda deben coincidir con las decoraciones elegidas para la Iglesia y el ramo, pero, sobre todo, si ha organizado una cena de boda, no tendrá que perderse las velas.

Por lo general, las flores desempeñan un papel central en todo el matrimonio y se usan ampliamente como una pieza central, pero cada vez más los cónyuges intentan encontrar alternativas válidas.

Las razones pueden ser muchas: contener los costos del matrimonio, o porque sufren alergias o porque están en contra del inútil desperdicio de las flores cortadas, porque son sensibles al concepto de eco-sostenibilidad.

Por eso queremos responder a todos estos tipos de elecciones y para asesorar en la elección del centro de mesa de su boda perfecta, he dividido algunas propuestas basadas en los materiales.

Galería de centros de mesa eco frendly y económicos

Dejamos un agalería de imágenes de centros de mesa eco frendly y económicos que estamos seguros que los podrán realizar con las propias manos. En este tipo de bodas no solo se pueden realizar los centros de mesa sino otros adornos y decorados, el ramo de novia, etc. Manos a la obra!

Centro de bodas eco-sostenible y de bajo costo

¿La idea de una flor cortada les da piel de gallina? Reemplace las flores con plantas crasas , con hierbas aromáticas o con frutas, para que sus invitados, una vez finalizada la recepción, puedan llevarlas a casa para transferirlas a un jarrón y usarlas para uso culinario o para hacer sobres perfumados naturales para los armarios.

De lo contrario, si la idea de ver una planta fuera de su contexto natural hace que su cabello se destaque, si usted es alérgico a las flores reales o simplemente las ve como una pérdida inútil de dinero, ¿qué piensa de una bella composición de flores de papel ( reciclado) o tela?

Incluso las velas pueden ser un gran detalle: voluminosas y sabiamente consistentes con hermosas hojas decorativas, pequeñas flores blancas o flotantes, junto con cerezas o guijarros y arena dentro de hermosos recipientes de vidrio.

Y si quieres atreverte y hacer algo único, hecho completamente a mano por ti, ¿qué tal un centro de mesa hecho de material reciclado, como pueden ser los corchos de botellas? También sirven para ello frascos, las botellas, cajas o cajoncitos de madera, objetos de la naturaleza recolectados por nosotros mismos, como pueden ser ramas, piedras, caracoles, etc.

Ramo de novia y adorno eco-sostenible y de bajo costo

Adornos para boda eco-sostenibles

Como veremos hay infinidad de materiales que se pueden utilizar para confeccionar diferentes tipos de adornos en una boda. Desde el papel, la madera, vidrio, corcho, piedras, etc. Podemos ver a continuación diferentes opciones de adornos para una boda verdaderamente eco-sostenible.

Cortinas colgantes para boda realizadas en papel

Adornos para bodas con papel plegado

Pequeños corazones de cartón para decorar una boda

  Adorno para boda utilizando troncos

Mesa dulce para boda confeccionada con palets

  Decoración de boda con botellas

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here