Decorar una boda sencilla en casa: Ideas y adornos económicos

Califíca este post

No siempre las bodas son fastuosas y en lugares de eventos, muchas veces la elección está en realizar en casa o en locales pequeños bodas bien simples.

Justamente vamos a dedicarnos a mostrar ideas de cómo decorar una boda sencilla en casa: Ideas y adornos económicos.

Como verán hay muchísimas opciones para realizar centros de mesa sencillos y económicos.

También te puede interesar

Galería de centros de mesa sencillos para boda

A continuación dejamos algunas ideas de centros de mesa sencillos y económicos.

Centros de mesa para boda sencilla y económica

Para una boda sencill se puede optar por un estilo rústico, ecológico o si también te gusta un estil Boho chic.

También hay muchas posibilidades de colorear las mesas del banquete de bodas y hacerlas únicas y originales. Un gran ejemplo son las bonitas cajas de madera pequeñas que ahora se han convertido en una moda real.

De hecho, las cajas pequeñas se prestan perfectamente para ser hermosos recipientes o para servir como jarrones para flores y plantas aromáticas. También puedes usar las plantas aromáticas para aromatizar tu ramo de novia.
Aún entre las nuevas tendencias se encuentran algunos mini huertos reales que consisten en un pequeño césped rectangular o cuadrado que contiene plantas y flores de todo tipo.

Luego están los centros de mesa originales, aquellos que están hechos de objetos que nadie pensaría usar para decorar la mesa de un banquete de bodas. Un ejemplo fantástico pueden ser las cajas de todos los tamaños decoradas con cintas de colores, de las que salen las flores elegidas para la decoración; pero incluso los cofres pequeños utilizados con la misma función o libros apilados para convertirse en una base perfecta podrían ser una alternativa válida y económica.

¿Qué tal llenar tantas jaulas de pájaros coloridas con plantas, libros ,latas antiguas, ampliamente utilizados para bodas Shabby chic?

Centros de mesa para boda sencilla con frascos reciclados

También podemos ver algunas ideas de centros de mesa con frascos reciclados.

Centros de mesa con troncos para bodas sencillas

Otra solución para los amantes de la naturaleza es utilizar pequeñas bases de troncos de madera sobre las cuale colocar, tal vez, una flor y el nombre de la mesa o bolsas de yute con flores para los amantes de la simplicidad.

Centros de mesa con botellas recicladas para bodas sencillas

Ya sabemosque uno de los elementos económicos para reciclar son las botellas. Vemos algunas ideas de centros de mesa con botellas recicladas para bodas sencillas.

Centros de mesa con copas para bodas sencillas

Podemos realizar con copas unos bonitos centros de mesa para una boda sencilla, vemos algunas opciones.

Arreglos para una boda sencilla: Decoración

Sin dudas podemos recurrir a diferentes secretitos para decorar una boda sencilla. Se pueden realizar diferentes tipos de arreglos hasta con papel! Como podemos ver en las siguientes imágenes. No hay excusas para no decorar la casa aunque sea una boda sencilla.

Vemos en este caso una decoración con la base de corchos reciclados a la cual por ejemplo se le pueden agregar fotos de los novios.

Una buena idea es colocar estos palets para que las invitadas cuelguen sus tacones.

Una buena idea es poner baldes con hielo y bebidas para que los invitados se sirven.

Ramos de novia para boda sencilla

Si una boda es sencilla, too debe ser congruente. También los ramos de novia deben ser sencillos. Dejamos algunas ideas en esta galería de imágenes de ramos de novia sencillos.

Souvenir para boda sencilla

Sabemos que a todos los invitados les encanta llevarse un recuerdo de la boda. Dejamos algunas ideas de souvenir sencillos para realizar hasta con las propias manos. Hay infinidad d eopciones que pueden realizarce, solo hace falta ser creativos y tener muchas ganas de hacerlos. Aquí dejamos unas lindas ideas y sobre todo …sencillas y ecómicas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here