Decoración para boda original: Estilo geométrico Nórdico

Elegir el estilo de las decoraciones para su boda no es tan simple como se había imaginado, también debido a la gran variedad de opciones que existen. Entre las nuevas tendencias hay una que reúne cada vez más consentimientos: la del estilo geométrico nórdico.

 

Los elementos geométricos se pueden usar para decorar cualquier rincón, pero es difícil imaginar el resultado final, en esta galería le mostramos muchas ideas para inspirarse.

Decoración para boda original: Estilo geométrico Nórdico

Las figuras geométricas se pueden usar de mil maneras diferentes: como centros de mesa, colgados del techo,  decoraciones para las sillas, para la mesa de postres, para el Fototocall, para los marcadores de posición y también para los souvenirs. Puede parecer increíble, pero el estilo geométrico es quizás versátil, lo que también puede inspirar el menú de la boda o incluso el pastel de bodas.

Esta tendencia de estilo geométrico, estamos seguros, no te dejará indiferente: elige los elementos geométricos para decorar tu boda y no te arrepentirás.

El estilo nórdico, durante la última década, se ha utilizado ampliamente para amueblar nuestros hogares, ya que tiene una línea mínima pero acogedora. Esta combinación de norte y cálido también es perfecta para organizar una boda, y este estilo resulta ser una opción ideal, especialmente si desaniman por el estilo minimalista considerado demasiado frío y sin adornos.

De hecho, puede creer erróneamente que este estilo aparece como la antítesis de un matrimonio romántico, pero no lo creemos porque, gracias al patrón geométrico, el estilo nórdico hace que todo sea simple, pero también cálido y animado. Aquí hay algunos consejos para mejorarlo.

Invitaciones de boda estilo geométrico

Comenzamos como siempre desde la primera tarjeta de presentación de la boda, que luego dará a los invitados una pequeña vista previa del estilo elegido, es decir, las participaciones.

Por supuesto, para mantenerse en el tema, debe elegir un gráfico moderno, con formas geométricas y colores brillantes, o, si aún desea permanecer en el clásico, jugar en el formato de papel.

Colores para decorar la boda con estilo geométrico

Hablando de colores, si los colores pastel más pálidos como el rosa antiguo y el amarillo pálido prevalecen en la decoración, ¡no hay reglas cuando se trata de bodas! Adelante para la creatividad. El estilo geométrico funciona perfectamente con colores brillantes y contrastantes como el turquesa (tan querido por los nórdicos) así como en colores pasteles y colores metálicos. El resultado lo sorprenderá y atraerá la atención de todos los invitados.

¡Por supuesto, la elección de la ubicación de la fiesta de boda es importante! Queridos lectores, ¡es un estilo absolutamente rechazable si la ubicación elegida es rica en decoraciones , con un estilo barroco o en una villa de época con frescos! ¡¡¡Absolutamente no !!.

El estilo geométrico es perfecto solo si decides casarte en un lugar minimalista y ultramoderno o en un entorno metropolitano como un loft o una antigua fábrica, no sorprende que vaya muy bien con el estilo urbano. Es cierto que los contrastes son el punto ganador, ¡pero no te excedas! Un contraste que seguramente tiene un efecto, en cambio, es con el estilo Shabby chic, ¿alguna vez apostarías por él? La madera combina muy bien con el metal.

Decoración y detalles decorativos para boda estilo geométrico

La preparación de la sala de recepción tendrá que reflejar el tema elegido, pero no se desespere porque el lugar donde el estilo geométrico nórdico encuentra su mayor aplicación es la mesa de recepción.

Para empezar, un verdadero estilo nórdico no usa el mantel, también para recordar ese contacto con la naturaleza esencial típica de este estilo. Luego, opta por manteles individuales con estampado geométrico y servilletas simples.

Si, por otro lado, realmente no puede prescindir del mantel y desea que su recepción sea un poco elegante, use caminos con patrones geométricos.

Incluso las decoraciones en la mesa serán una mezcla entre lo moderno y lo romántico, por lo que la opción de insertar flores grandes y suaves dentro de pequeños centros de mesa con líneas geométricas como polígonos metálicos es perfecta.

Fotocall de boda con estilo geométrico

El fotocall es ahora un elemento al que es difícil renunciar porque todos lo quieren. Para crearlo en un estilo geométrico perfecto, puede optar por un panel de colores usando varios bloques de colores, o crear algo espectacular como un fondo tridimensional con polígonos metálicos suspendidos en el aire.

Centros de mesa para boda con estilo geométrico

Para los centros de mesa se pueden elegir sin dudas elementos geométricos. Podemos ver diferentes imágenes motivadoras.

Tortas de boda con decoración estilo geométrico

Las tortas en este estilo de bodas también pueden tener detalles de ese tipo.

Souvenirs para boda en estilo geométrico nórdico

Si la decoración de la boda es de estilo geométrico nórdico, es indudable que los souvenirs deben seguir esa línea decorativa como podemos ver en estos bonitos recuerdos que hemos elegido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here