Centros de mesa y arreglos con angelitos

Califíca este post

De acuerdo al tipo de celebración son los elementos que se eligen para decorar. En este caso de los angelitos obviamente son ideales para decorar fiestas de Baby Shower, Bautismos y Primera Comunión ya que se dice que son mensajeros de Dios. Además también se usan los angelitos para decoraciones NavideNnas como lo veremos a continuación. Dejaremos algunas ideas de centros de mesa y arreglos con angelitos.

Si te interesa podés leer también

Centros de mesa y arreglos con angelitos para Baby Shower o Bautizos

Cuando uno piensa en un bebé siempre viene a la mente la palabra angelito. Por eso son muy adecuados los angelitos para utilizar en centros de mesa y arreglos tanto para los Baby Shower como para los Bautizos.

Para realizar los centros de mesa de Baby Shower y Bautizos la elección puede recaer en tiernos angelitos.

Con respecto a la elección del color hay muchas opciones, aunque las más populares son el blanco, los rosado y los azules. No descartemos cualquier color neutro o pastel.

Como sabemos en las familias católicas a celebracióndel Bautizo es una fecha de gran importancia. Por ello también se le suele dar importancia a la elección de la ambientación del espacio donde se hace la fiesta.

La combinación de angelitos y golosinas también puede ser una buena propuesta tanto para Baby Shower como para Bautizos.

Las velas también son importantes en lso Bautizos, ya que simbolizan la luz de Dios. Las velas pueden estar acompañadas  por angelitos, que simbolizan la inocencia.

Los angelitos, mensajeros de Dios,  acompañarán en un día tan especial y serán testigos de las celebraciones.

 

Centros de mesa y arreglos con angelitos para Primera Comunión

Los ángeles están entre los elementos que se utilizan para decorar los centros de mesa ya rreglos de Primera Comunión. Aquí podemos ver varias ideas de cómo realizar centros de mesa con ángelitos para una ón tan importante como la Comunión.

Es muy común que la fiesta de Comunión se realice en la casa del niño o niña que toma la Primer Comunión, día en el que profundizan los lazos espirituales que los unen a la Iglesia Católica. Ya es costubre realizar arreglos y centros de mesa para ese evento.

Como por lo general es una celebración bastante formal, también la elección de la ambientación se tiende a realizarla acorde.

Antes los colores que se usaban mucho en las decoraciones de Primera Comunión eran el amarillo y el blanco, pero las tendencias actuales marcan también la presencia de otros colores, como los azulados y los rosados entre otros como el dorado.

Además de los ángelitos pueden usarse velas, lazos, espigas. Como verán hay muchas opciones sencillas que se pueden realizar en casa especiales para los que se inclinan por las manualidades.

Aconsejamos no utilizar colores estridentes sino preferentemente colores neutros , pasteles y delicados. No mezclar más de tres colores en la decoración o en los centros de mesa, logrando de esa manera ser más elegantes.

El blanco y dorado es una excelente combinación, aunque sabemos que la elección de las niñas estará en torno a los rosados y la elección de los varones en los azulinos.

Arreglos y decoraciones con angelitos y globos

Dejamos algunas ideas de decoraciones con globos y angelitos.

Con globos se pueden realizar decoraciones para diferentes eventos dando formas de angelitos.

Entrada para Baby Shower, Bautizos o Primeras Comuniones con angelitos y globos dan la bienvenida a los invitados.

Centros de mesa y arreglos con angelitos para Navidad

Los angelitos son muy utilizados en Navidad ya sea para colgar de los arbolitos como para decorar chimeneas, lámparas, ventanas o hacer centros de mesa . A continuaciónpodemos ver varias ideas.

Bonitos adornos para Navidad con detalles de ángeles.

Adornos de Navidad con ángeles.

Ángeles de NAvidad con materiales reciclados.

Como podrán ver hay infinidad de materiales con los que se pueden realizar angelitos para esta Navidad.

Angelitos Navideños con retazos de tela.

Angelito NavideNno con tubo de cartón.

Diy Angelito con blonda.

Angelito navideño realizado en crochet.

Angelito Navideño realizado con corchos.

Angelito Navideño realizado con cartón.

Angelito Navideño realizado con piñas.

 

Angelitos realizados en madera.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here